Alcest (nuevo disco a la vista!)

Este debate tiene 111 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #131601


    Joeymes
    Participante

      Ya os dije yo que en la entrevista que le hicimos, el tío dijo que nunca más iba a hacer algo que sonase medianamente black metal :no: De todas formas, ya de entrada, esa portada hipster se la pueden meter por el orto.

      Y la nueva canción parece sacado de un anuncio de móviles.

      Dónde puedo leer la entrevista¿?

    • #131602


      Powerhead
      Participante
      • #131603


        Lestat6996
        Participante

          Me ha gustado el nuevo tema, en principio no creo que me desagrade la “nueva” dirección, pero si que me daría un poco de rabia que pierdan sus señas de identidad. Esperaremos a ver.

        • #131605


          Joeymes
          Participante

            Gracias PSOEhead, q este finde además, habéis renovado el partido. Ahora leeré la entrevista con calma durante la mañana.

          • #132153


            virgin_steele
            Participante

              Hablando de Neige, y por no abrir otro topic, me acabo de enterar de que forma parte de un nuevo proyecto frances nacido en el 2011 de nombre Glaciation, incluso tienen un cd y todo que sacaron el año pasado titulado “1994” :

              1. 1994 11:39
              2. Glaciation 10:43
              3. Notre Rechute (Eus) 11:34

              Aqui dejo un temita del mismo a ver que os parecen:

            • #132154


              NappyRob
              Participante

                Vaya castaña el nuevo tema de Alcest :sick: como se pase el disco entero cantandole a las flores por mi se puede ir a hacer puñetas…

              • #132959


                Roy
                Participante

                  moñada suprema

                  Red Sharks!

                • #132995


                  virgin_steele
                  Participante

                    El video es una m, pero la cancion no suena mal ..me ha recordado bastante a los italianos Klimt 1918.

                  • #133002


                    Marcolin
                    Participante

                      El video es una m, pero la cancion no suena mal ..me ha recordado bastante a los italianos Klimt 1918.

                      Ya le gustaría al Neige. Ni en sueños. La canción es una infamia indecente.

                    • #133028


                      Bardo
                      Participante

                        Suena a Slowdive muchísimo. Demasiado.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 112)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.