AGALLOCH en España, por fin!!!!

Este debate tiene 77 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Marcolin.

Viendo 8 entradas - de la 71 a la 78 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #115391


    Marcolin
    Participante

      Por cierto ¿cuanta gente hubo en Madrid? me parecio ver bastante gente…

      350 personas, más o menos. Incluso, podría quedarme largo pero aún no tengo cogida la medida a Cats.

    • #115394


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="NappyRob" post=113177]Por cierto ¿cuanta gente hubo en Madrid? me parecio ver bastante gente…

        350 personas, más o menos. Incluso, podría quedarme largo pero aún no tengo cogida la medida a Cats.[/quote]

        Pues en BCN hubo bastante gente, parecido a Madrid calculé, viendo q era la Apolo 2. Por otro lado, me esperaba q fueran 4 gatos la verdad.

      • #117377


        Joeymes
        Participante

          No hay crónica de Agalloch en la web o qué¿?

        • #117459


          Marcolin
          Participante

            No hay crónica de Agalloch en la web o qué¿?

            Por alusiones. Siento no haberla terminado aún pero me he roto el brazo izquierdo jugando al fútbol hace más de dos semanas y la tengo a medio hacer. En el foro escribo con la derecha, la mala mía, pero un texto muy largo es un coñazo. Espero concluirla este finde que voy poco a poco.

          • #117475


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=115217]No hay crónica de Agalloch en la web o qué¿?

              Por alusiones. Siento no haberla terminado aún pero me he roto el brazo izquierdo jugando al fútbol hace más de dos semanas y la tengo a medio hacer. En el foro escribo con la derecha, la mala mía, pero un texto muy largo es un coñazo. Espero concluirla este finde que voy poco a poco.[/quote]

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
              No sabía q la hacías tú y aún menos q te habías roto el brazo!!! Ostia, pues a recuperarse. Tranqui, que la groupie q soy no dejará de leer la web por la crónica ;)

            • #117557


              bakanly
              Participante

                Marco, espero que hagas justicia con la versión

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #118306


                virgin_steele
                Participante

                  Edito: Una última cosa. ¿Virgin Steele es de verdad o un holograma? Estuve preguntando a los asistentes solitarios pero nadie respondía a ese nombre :rollingeyes

                  Miedo me da si te llega contestar alguien, porque finalmente no pude ir al concierto.

                  De haber podido ir, por supuesto que habria quedado con quien usted ya sabe para charlar un ratito y tomar unas cervezas ..en fin, en otra ocasion sera ;)

                • #120183


                  Marcolin
                  Participante

                    Por si es de interés:

                    https://www.hellpress.com/cronicas/item/5929-cronica-de-agalloch-y-fen-en-madrid.html

                    Sí, sé que ha pasado mes y medio pero entre la fractura del brazo, y luego, la mala suerte de los 3 días con la web caída, no ha podido ser antes.

                  Viendo 8 entradas - de la 71 a la 78 (de un total de 78)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.