AGALLOCH en España, por fin!!!!

Este debate tiene 77 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #115189


    Joeymes
    Participante

      Si os estais refiriendo al concierto de Barna, esto es lo que he encontrado en el facebook de Madness Live:

      “*NOTA IMPORTANTE*

      Informamos que el concierto de Agalloch + Fen de Barcelona se tiene que adelantar nuévamente (ya hubo un cambio previo). Debido a la larga duración del show de Agalloch (2h) y a los compromisos de la sala Apolo para después del show, hemos de finalizar el evento a las 22:30 hrs. de modo que los horarios correctos son;
      Puertas 19:00 hrs.
      Fen 19:30
      Agalloch – The Official Page 20:30 hrs. (2h de show)”

      Muy bien, una nota en FACEBOOK y en la web de la sala con los horarios antiguos. Lo mismo q en otras páginas de música. Vamos, ahora Facebook es el canal oficial y q todo Dios sigue.
      A mí me sigue pareciendo un verdadero despropósito, sobre todo, cuando en la Sala 1 a las 22:40 cuando salimos del concierto (empezaron a las 20:40) seguían tocando en el otro concierto.

    • #115191


      Joeymes
      Participante

        Por cierto, set-list:
        Limbs,
        Ghost of the Mindwinter Fires (aquí llegué yo :despollo: :despollo: :despollo: )
        Hallways of enchanted ebony
        faustian echoes
        the melancholy spirit
        you were but a ghost in my arms
        in the shadow of our pale companion
        kneel to the cross
        of stone, wind and pillor
        our fortress is burning… i
        our fortress is burning… ii
        our fortress is burning… iii

      • #115192


        campbell
        Participante

          [quote quote="NappyRob" post=112973]Si os estais refiriendo al concierto de Barna, esto es lo que he encontrado en el facebook de Madness Live:

          “*NOTA IMPORTANTE*

          Informamos que el concierto de Agalloch + Fen de Barcelona se tiene que adelantar nuévamente (ya hubo un cambio previo). Debido a la larga duración del show de Agalloch (2h) y a los compromisos de la sala Apolo para después del show, hemos de finalizar el evento a las 22:30 hrs. de modo que los horarios correctos son;
          Puertas 19:00 hrs.
          Fen 19:30
          Agalloch – The Official Page 20:30 hrs. (2h de show)”

          Muy bien, una nota en FACEBOOK y en la web de la sala con los horarios antiguos. Lo mismo q en otras páginas de música. Vamos, ahora Facebook es el canal oficial y q todo Dios sigue.
          A mí me sigue pareciendo un verdadero despropósito, sobre todo, cuando en la Sala 1 a las 22:40 cuando salimos del concierto (empezaron a las 20:40) seguían tocando en el otro concierto.[/quote]

          Aunque creamos que no, aún hay mucha gente que no tiene por qué estar pegada a internet siempre.

          Igualmente, una sala como dios manda y bien organizada, tiene sus márgenes horarios establecidos para conciertos y sesión noche-madrugada-discoteca o lo que narices sea.

          Yo he echado una mano a un colega que algunas veces ha montado pequeños bolillos y coño, lo primero es lógicamente la sala decirte “el concierto tiene que terminar a tal hora” y a partir de ahi se lo dices al grupo “chicos, a xx:xx horas esa sala dice que hay que finalizar el concierto” y primero de todo es preguntarle al grupo su set-list, no necesariamente las canciones que quieran tocar, pero sí el tiempo de duracion que preveen en su actuacion (hora, hora y media, 2 horas…) y tú como promotor ya organizas con ello los tiempos de llegada a la sala, montaje, actuación del telonero, etc etc… para ya tener las horas planificadas exactas para el público desde el principio.

        • #115193


          NappyRob
          Participante

            Y ese el final a lo Manowar con John Haughm sobando las guitarras con el trozo de leña ese xDD.

          • #115194


            Joeymes
            Participante

              Y ese el final a lo Manowar con John Haughm sobando las guitarras con el trozo de leña ese xDD.

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              Sí, ahí me quedé flipado viendo q hacía. Igualmente, estaba yo en la puerta (cerca de ella) y la cara de algunos q llegaron a las 21,30 no era precisamente de felicidad.

            • #115196


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="NappyRob" post=112978]Y ese el final a lo Manowar con John Haughm sobando las guitarras con el trozo de leña ese xDD.

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                Sí, ahí me quedé flipado viendo q hacía. Igualmente, estaba yo en la puerta (cerca de ella) y la cara de algunos q llegaron a las 21,30 no era precisamente de felicidad.[/quote]
                Y con incienso en vez de aceite, mola xDD.

              • #115201


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=112979][quote quote="NappyRob" post=112978]Y ese el final a lo Manowar con John Haughm sobando las guitarras con el trozo de leña ese xDD.

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  Sí, ahí me quedé flipado viendo q hacía. Igualmente, estaba yo en la puerta (cerca de ella) y la cara de algunos q llegaron a las 21,30 no era precisamente de felicidad.[/quote]
                  Y con incienso en vez de aceite, mola xDD.[/quote]

                  Era incienso? No me fijé tanto, pensaba q era sangre lo de color más oscuro :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                • #115293


                  Joeymes
                  Participante

                    Del set-list q puse me equivoqué en dos canciones :risa: :risa: Obviamente, no tocaron “Hallways of Enchanted ebony” y tocaron “Falling Snow”. Y según setlist.fm no, pero yo creo q tocarn las III partes de “Our Fortress is Burning”. Pero bueno, el resto perfecto.

                  • #115388


                    bakanly
                    Participante

                      A mi me gusto bastante el concierto. Pero coincido con el setlist podría haber sido perfectamente mejorable. Además del final, en vez de un “adios” un “hijos de puta” habría sido más épico :despollo:

                      Y desde aquí quiero decir que fue un placer ver a Marcolin vestido de auténtico fan con su camiseta de Agalloch :risa:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #115390


                      NappyRob
                      Participante

                        Por cierto ¿cuanta gente hubo en Madrid? me parecio ver bastante gente…

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 78)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.