AGALLOCH en España, por fin!!!!

Este debate tiene 77 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #93686


    Joeymes
    Participante

      Con que no toquen nada del último, me vale.

      Dicho esto, banda que merece mucho la pena en directo. Los vi dos veces, en la gira del “Ashes against the grain” y se salen :guitar:

      ¿Dónde los viste?
      Pues joder, el último no está al nivel de otros, pero me pareció buen disco

    • #93687


      NappyRob
      Participante

        ¿Estos quiénes son? Ni puta idea, pero si le gustan a la forera Skie fijo que necesitan un régimen y comer menos panceta ensangrentada por las mañanas.

        Postblack doom atmospheric folk ambient metal ¿te parece poco? :jeje:
        Escuchate este tema igual te mola.

      • #93690


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=90852]Con que no toquen nada del último, me vale.

          Dicho esto, banda que merece mucho la pena en directo. Los vi dos veces, en la gira del “Ashes against the grain” y se salen :guitar:

          ¿Dónde los viste?
          Pues joder, el último no está al nivel de otros, pero me pareció buen disco[/quote]

          Lo del último ya lo hemos debatido por aquí y la mayoría opina como tú. Cosas mías, la edad, you know.

          Les vi en el Plato de Helbronn (Holanda) y en el mítico Biebob de Vooselaar (Flandes), en noviembre de 2006 (¿o fue 2007?). Fueron sus dos primeros conciertos en Europa junto a Novembers Doom y Saturnus

        • #93692


          Skie
          Participante

            yo siempre que pienso en Agalloch la primera que me viene es esta

            http://www.youtube.com/watch?v=pmoe7wwm4HM

            o la típica de yooooo morireeeeee XD

            En ese concierto de Holanda estuvieron unos amigos míos también… hasta mi hermano los ha visto ya, este mismo año en el Ragnarok (junto a Moonsorrow y alguno más, el cabrón…. ¬¬). Lo que me han comentado siempre de ellos es que en directo son muy buenos y muy perfeccionistas. Hay ganazas!!!

          • #93696


            bakanly
            Participante

              Freaks.

              Hablo, el freak de Rammstein :risa: :risa:

              Lo que agradezco, es el precio. Por primera vez en España sabiendo que somos unos cuantos “freaks” :silly: del grupo y a ese precio, sinceramente lo agradezco. Si el concierto fuese de otra promotora lo mismo eran 30 pavos.
              Ahora, un telonero rechulón y más feliz que una perdiz :salto:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #93728


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=90847]¿Estos quiénes son? Ni puta idea, pero si le gustan a la forera Skie fijo que necesitan un régimen y comer menos panceta ensangrentada por las mañanas.

                !Ahi lo que ha dicho![/quote]

                Conste que el chiste fácil de la mañana no era para meterme con mi amiga Skie, que yo a Anita la quiero mucho, como la trucha al trucho :kiss: , sino para meterme con el black y tildarla, una vez más, como música de obesos ;)

                Diocho esto, he escuchado el tema y tampoco me ha disgustado el grupo XD

              • #93747


                Skie
                Participante

                  Diocho esto, he escuchado el tema y tampoco me ha disgustado el grupo XD

                  claro que no, joer XD Tú échale una oreja al Mantle o al pale folklore, que al final va a haber otro grupo de pandas que te mola, ya verás XD

                  otro besito pa ti :kiss:

                • #93750


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="philanselmo30" post=90896]Diocho esto, he escuchado el tema y tampoco me ha disgustado el grupo XD

                    claro que no, joer XD Tú échale una oreja al Mantle o al pale folklore, que al final va a haber otro grupo de pandas que te mola, ya verás XD

                    otro besito pa ti :kiss:[/quote]

                    Si a mí hay pandeces que me molan: Immortal, Dark funeral, primeros Dimmu Borgir… Pero con cuentagotas, la verdad. Tengo poco criterio con este género XD

                  • #93805


                    virgin_steele
                    Participante

                      No soy mucho de ir a conciertos y tal, pero este de los dioses Agalloch no me lo pierdo :salto:

                    • #93816


                      Marcolin
                      Participante

                        No soy mucho de ir a conciertos y tal, pero este de los dioses Agalloch no me lo pierdo :salto:

                        :blink: :blink: Virgin Steele en un concierto!!!! Eso merece una quedada de foreros para comprobar si no es un holograma :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 78)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.