AGALLOCH en España, por fin!!!!

Este debate tiene 77 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #115092


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=112847]No quería ver el set list pero no he podido aguantar: :S :S :S :S ¿Por qué?

      ¿Que es lo que te desagrada? ¿El setlist al completo?

      Yo creo que aquí todos coincidimos que podrían tocar otros temas o que por ejemplo la version se la podrían ahorrar. Aun así, esto es HOY y tengo bastantes ganas :salto:[/quote]

      Se parte de la base de que Agalloch son megadioses. A partir de ahí, en mi opinión:

      – Los dos primeros: mágicos, inigualables
      – El tercero: sobresaliente pero les convierte en un grupo “terrenal”
      – El cuarto: malo
      – Los EP´s, de todo un poco pero el último está bastante bien.

      Obviamente, no van a tocar solo de los primeros pero…

    • #115096


      bakanly
      Participante

        El cuarto no me parece malo y será una pena no escuchar Into the Painted Grey. La versión sobra como dije antes, pero en fin, no se puede contentar a todos. Vienen tocando esto toda la gira y es lo que hay. Solo habrá que disfrutarlos al máximo

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #115107


        Skie
        Participante

          Se parte de la base de que Agalloch son megadioses. A partir de ahí, en mi opinión:

          – Los dos primeros: mágicos, inigualables
          – El tercero: sobresaliente pero les convierte en un grupo “terrenal”
          – El cuarto: malo
          – Los EP´s, de todo un poco pero el último está bastante bien.

          Obviamente, no van a tocar solo de los primeros pero…

          suscribo todas y cada una de esas palabras. Por mí podían tocar los dos primeros más alguna suelta del tercero y tira millas… pero weno, hay tantas ganas que toquen lo que toquen (y sin haber visto el setlist) yo creo que me va a parecer bien :risa: aunque echar de menos alguna es inevitable…

          sólo faltan unas horas ya… qué ganas!!!! :salto: :salto: :guitar:

        • #115140


          Joeymes
          Participante

            Venden merchandising¿? Camisetas¿?
            A mí el tercero no me parece malo, cierto es q alguna canción no me gusta nada y el cuarto se puede escuchar. Los dos últimos temas me encantan, sobre todo “To Drown”. Trues, qué sóis unos trues :risa: :risa:

          • #115156


            Joeymes
            Participante

              Por cierto, set-list?

            • #115159


              Marcolin
              Participante

                Venden merchandising¿? Camisetas¿?
                A mí el tercero no me parece malo, cierto es q alguna canción no me gusta nada y el cuarto se puede escuchar. Los dos últimos temas me encantan, sobre todo “To Drown”. Trues, qué sóis unos trues :risa: :risa:

                Hay merchandising para dar y tomar, cómo se nota que son un grupo “de culto”. Camisetas, vinilos exclusivos de la gira (el doble del “Pale folclore”, por ejemplo), cd´s, etc.

                El concierto de ayer tuvo varias fases. No me voy a extender mucho porque he de hacer la crónica para este medio pero:

                – Sonido ruinoso al principio
                – De menos a más
                – Una fase gloriosa (en la que todos coincidimos), casualmente en la que tocaron los temas antiguos
                – Versión sobre

                Notable concierto pero con la sensación de que podría haber sido aún mejor.

                Por supuesto, merece la pena.

                Edito: Una última cosa. ¿Virgin Steele es de verdad o un holograma? Estuve preguntando a los asistentes solitarios pero nadie respondía a ese nombre :rollingeyes

              • #115179


                Joeymes
                Participante

                  Dioses absolutos.
                  Soy previsor y hoy he llegado casi 1 hora antes de q empezaran Agalloch, y cual ha sido mi sorpresa q ya habían comenzado (iban por el primer tema) :despollo: :despollo: :despollo: He preguntado a un pavo y me ha dicho q lo habían adelantado 1 hora!!! pero ni aparecía en la web ni nada, y en la sala ponía a las 21,30h. Vamos, yo al menos he flipado. He visto a muchos llegar sobre las 21 pasadas y alguno a 21,30 y encontrarse el percal :no: :no: :no:

                • #115182


                  campbell
                  Participante

                    Pues eso es una informalidad tremenda.

                    Recuerdo hace años una gira de Kamelot que en España metieron a los Saratoga, y cambiaron el orden, con lo que primero tocaron Kamelot y después los del calvo y el castrati.

                    Llamando al movil a un colega que venía exclusivamente por Kamelot y los Sarandonga se la sudaban, que estaba en un bar afuera, para que dejara la birra y corriera como un loco hacia la sala.

                  • #115187


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Menudo troleo adelantar una hora su actuación… troleo y de los serios además. Alguno habrá pagado por no ver una mierda.

                    • #115188


                      NappyRob
                      Participante

                        Si os estais refiriendo al concierto de Barna, esto es lo que he encontrado en el facebook de Madness Live:

                        “*NOTA IMPORTANTE*

                        Informamos que el concierto de Agalloch + Fen de Barcelona se tiene que adelantar nuévamente (ya hubo un cambio previo). Debido a la larga duración del show de Agalloch (2h) y a los compromisos de la sala Apolo para después del show, hemos de finalizar el evento a las 22:30 hrs. de modo que los horarios correctos son;
                        Puertas 19:00 hrs.
                        Fen 19:30
                        Agalloch – The Official Page 20:30 hrs. (2h de show)”

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 78)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.