AGALLOCH en España, por fin!!!!

Este debate tiene 77 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas

virgin_steele
    Participante

[quote quote="virgin_steele" post=90973]No soy mucho de ir a conciertos y tal, pero este de los dioses Agalloch no me lo pierdo :salto:

:blink: :blink: Virgin Steele en un concierto!!!! Eso merece una quedada de foreros para comprobar si no es un holograma :despollo:[/quote]

Si prometeis respetarme el ojt hasta me pongo una camiseta del glorioso Getafe C.F. para ser reconocido facilmente. De no ser asi me vere obligado a ir de incognito :)

Lapu
    Participante

En Getafe no son muy de ir a conciertos. Prefieren llenar el Coliseo cada finde… :evil:

bakanly
    Participante

¿Alguien sabe donde se venden las entradas para Madrid?

Si eres feo escucha Death Metal.

Mielikki
    Participante

En Fnac las venden seguro, supongo que en Sun Records también

bakanly
    Participante

Me lo temía… muchas gracias.

Conqueror
    Participante

bakanly
    Participante

Los teloneros serán los británicos Fen, para mi de puta madre.

https://www.hellpress.com/noticias/item/5082-agalloch-tocara-con-fen-en-bilbao-madrid-y-barcelona.html

NappyRob
    Participante

Alguien que haya comprado entrada en Sun Records ¿cobran gastos de distribución?

Marcolin
    Participante

Alguien que haya comprado entrada en Sun Records ¿cobran gastos de distribución?

Sí. No recuerdo cuánto era pero el Manolaco ha puesto, por sistema, el impuesto revolucionario en todas las entradas que vende.

bakanly
    Participante

Los gastos creo que eran 2€. En la entrada pone 20+2€ de gastos, y creo que eso me cobraron en sun records.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 78)

Debes estar registrado para responder a este debate.