AC/DC -Sevilla 10/05/2016

Este debate tiene 281 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
  • #155268


    asylum
    Participante

      Malcolm Young padece demencia:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/8286-malcolm-young-de-acdc-padece-demencia.html

      :(

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #155270


      Anónimo

        :no:

      • #155275


        Marcolin
        Participante

          Pobre. Una pena.

        • #155279


          Yakari
          Participante

            Bufff q putada …
            ¿No fué Malcolm el q sufrió un accidente de moto o quad y se golpeó la cabeza?

          • #155281


            Triptych
            Participante

              Una pena. Y con 61 años solo.

            • #155306


              Triptych
              Participante

                Y pillado de otra pagina web :

                Según se rumorea, Angus Young ha compuesto la práctica totalidad de las canciones. El guitarrista posiblemente retire su uniforme de colegial para la próxima gira. Se niega en redondo a teñirse el pelo de cara a la próxima gira, que ya está completamente canoso, o a usar el uniforme de colegial.

                La gira será sustancialmente más corta que la de “Black Ice”, que duró dos años. Se habla de apenas diez conciertos en Europa, con pocas posibilidades de que España sea uno de los países escogidos.

                El nuevo disco es, con casi total seguridad, el último de la banda.

              • #155307


                Roy
                Participante

                  Es lo logico joder, que pena, pero seguir me parece de locos, aunque para la maquinaria de AcDc es prácticamente imposible

                  Red Sharks!

                • #155319


                  trikolo
                  Participante

                    Joder qué mierda, que le sea lo menos jodido posible.

                  • #155324


                    Nazgul
                    Participante

                      Joder que pena me entro al leer lo de Malcolm…

                      Y se rumorea que España igual no entra en los planes de los Australianos ??

                      Pues vaya putadon, me gustaria verles de nuevo y mas viendo que la jubilacion la tienen muy cerca.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #155328


                      dr.duende
                      Participante

                        Deseo con todas mis fuerzas que lo de la demencia de Malcom al final no sea más que un bulo, pero me temo que no va a ser así. Me parece inconcebible que sufran ese mal personas tan relativamente jóvenes, en teoría más asociado a la vejez. The Riffmaker no se merece esto, joder…

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 282)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.