AC/DC -Sevilla 10/05/2016

Este debate tiene 281 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
  • #139391


    campbell
    Participante

      No me extrañaría. Ciértamente Angus fuma como un carretero.

    • #139392


      asylum
      Participante

        Ya se podrían separar.

        Espero ver a todos los que se compraron las entradas para el anterior concierto porque si no no iban a ver a AC/DC en la vida (aunque no les gustase el grupo) pasando otra vez por caja XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #139395


        Roy
        Participante

          [quote quote="Roy" post=138212]Morello esta más sobrevalorado que la hostia

          ¿Como guitarrista? Ni de broma. A mí RATM me parecen lo peor, no me gustan nada, Audioslave tampoco; pero este pájaro es de lo poco original que ha salido en el mundo de la guitarra en el último cuarto de siglo.[/quote]pero original por llevar quince pedales, o por su forma de tocar…yo es que no le soporto,ni a Rage tampoco

          Red Sharks!

        • #139396


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=138218][quote quote="Roy" post=138212]Morello esta más sobrevalorado que la hostia

            ¿Como guitarrista? Ni de broma. A mí RATM me parecen lo peor, no me gustan nada, Audioslave tampoco; pero este pájaro es de lo poco original que ha salido en el mundo de la guitarra en el último cuarto de siglo.[/quote]pero original por llevar quince pedales, o por su forma de tocar…yo es que no le soporto,ni a Rage tampoco[/quote]

            Por su forma de tocar, no sabía que llevaba 15 pedales XXDD. Y ya digo, pienso como tú, ni soporto a RATM ni le soporto a él.

          • #139401


            Yakari
            Participante

              Morello no solo es original sino único. Otra cosa es q no os guste o q os parezca malo o regulero :lol:

            • #139402


              Buddy
              Participante

                Ya se podrían separar.

                Espero ver a todos los que se compraron las entradas para el anterior concierto [b]porque si no no iban a ver a AC/DC en la vida[/b] (aunque no les gustase el grupo) pasando otra vez por caja XD

                Esa frase merece ser incluída al lado de “los pisos nunca van a bajar” :risa:

              • #139403


                chirimoche
                Participante

                  El disco que saquen sí me interesa y me lo pillaré. La gira no: los conciertos son carísimos, están llenos de posers y son casi siempre iguales. Yo les vi una vez en el año 2000 y suficiente, a no ser que por alguna razón bajasen mucho los precios, cosa que conociéndoles no creo que ocurra…

                  Black Ice me gustó, pero le sobraban temas. En mi opinión, si en vez de 15 hubiese tenido 10 el resultado habría sido mejor. El detalle fue bonito: después de ocho años se tiraron el rollo y metieron más canciones de lo habitual, pero creo que perjudicó el resultado. El disco que saquen ahora yo creo que molará y lo disfrutaremos como siempre.

                • #139404


                  cliff burton
                  Participante

                    lo que no entiendo es como se critica que vaya gente a ver a ac/cd y sin embargo aquí se sigue comentando con vehemencia la calidad de las últimas actuaciones (tanto en vivo como en directo) de grupos más acabados que este. vamos, eso de la paja ajena y la viga propia.

                    por cierto, leer algunos comentarios sobre ratm hace que muchos niños lloren. al mío incluso le ha dado un berrinche del copón en cuanto se lo he dicho.

                  • #139406


                    asylum
                    Participante

                      lo que no entiendo es como se critica que vaya gente a ver a ac/cd y sin embargo aquí se sigue comentando con vehemencia la calidad de las últimas actuaciones (tanto en vivo como en directo) de grupos más acabados que este. vamos, eso de la paja ajena y la viga propia.

                      Si lo dices por lo que he dicho yo, simplemente comento que conozco gente que se gastó 60 euros en un grupo que les daba igual (en el mejor de los casos) bajo la excusa “al menos hay que verlos una vez en la vida”.

                      El resto de tu argumentación sinceramente no sé qué tiene que ver con esto.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #139408


                      cliff burton
                      Participante

                        yo también simplemente comento. cada uno tendrá sus razones para ir a un concierto e incluso más de alguno de los que describes se lo fliparía con ese concierto aunque el grupo le diera igual (que pagando 60 euros no es el caso de lo que yo entiendo por dar igual).

                        el resto de mi comentario es un añadido de color y forma, y también de significado, que redondea el comienzo del párrafo. es decir, es el final del comentario :side:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 282)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.