AC/DC -Sevilla 10/05/2016

Este debate tiene 281 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
  • #169511


    Buddy
    Participante

      A mí en Barcelona me pareció que estuvieron de puta madre. Como siempre :guitar:

      Yo ya no sé si estos tíos son tan buenos que siempre lo hacen bien o es que lo suyo es una cosa tan simple y llevan tanta artillería detrás que es imposible que fallen.

    • #169540


      Stargazer
      Participante

        Estuvieron geniales como siempre. Muy grande el “High Voltage”.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #169541


        MissRing
        Participante

          Estuvieron geniales como siempre. Muy grande el “High Voltage”.

          Ya te digo, yo sigo flipando del ESPECTACULO que dieron éstos señores ayer :guitar: :midios:

          Impresionante (a la par que gracioso) ver el Calderón repleto de los cuernos con luces XD

        • #169555


          philanselmo30
          Participante

            Estuvo genial ayer en Madrid. Desde luego que es una pasada ver como pasan los años y hay pocos cambios en la capacidad que tiene esta gente para dar un buen show. Noté algunas pequeñeces con respecto a pasadas giras y reconozco que aún estando muy bien me gustaron más hace 7 años. Subidón la inclusión de “High Goltage”, pero por ejemplo los dos o tres temas que cayeron del último disco no creo que funcionasen bien.

            Pequeños cambios de los que hablaba, cosas lógicas por la edad, y le cambio el color para no joderos a los que vayáis mañana al Calderón: Brian Johnson ya no se cuelga de la campana al inicio del “Hell’s Bells” y la pasarela que solía ir del escenario hasta prácticamente el centro del campo, donde Angus y Brian campaban a sus anchas, en esta ocasión tan solo se desplaza unos pocos metros más adelante del escenario, con lo que la cantidad de km’s que se solían hacer estos dos se ve claramente reducida. Lo dicho: Lógico y normal. Por lo demás, show brutal, energético y como ha de ser. Sobre el vídeo de inicio. Mola bastante, pero también me quedo con el rollo gamberrete y picante que tenía el de la gira del 2Rock and roll train”.

          • #169590


            Stargazer
            Participante

              ¿Nadie echo de menos a Malcolm?

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #169591


              asylum
              Participante

                Estan tocando TNT ahora. Ayer habia ya [strike]subnormales[/strike] gente haciendo cola. A ver luego con qué huevos nos reimos de las niñatas que hacen lo mismo para One Direction. Patético. Rockerio para oficinistas. Luego saldrá el Mariskal diciendo que los australianos dieronuna lección a los politicos mangantes y korruptos

                :midios:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #169630


                philanselmo30
                Participante

                  ¿Nadie echo de menos a Malcolm?

                  Desde luego, su imagen de tipo desgastado y viejo rockero ayonkado es el 70 %, para mí, de la esencia visual de los australianos. Me dio más igual lo de Phil Rudd. De hecho, mola ver a Slade a las baquetas, me parece un gran batería, aunque se coló en el “Highway to hell” XDD

                • #169656


                  trikolo
                  Participante

                    Pues mi cuarta cita con los australianos fue genial y mejor que las 2 anteriores. Echamos de menos a Malcom, pero su sobri cumplió con creces. Y Slade, a mi parecer, da mayor contundencia a la banda. Angus y Jonna (acojonante que cante mejor que hace 7 años) siguen al pie de los cañones y mostrando por qué AC/DC sigue estando en la carretera a pesar de los años.

                  • #169667


                    Stargazer
                    Participante

                      Yo también opino que con Slade suenan más contundentes.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #169671


                      jumper
                      Participante

                        Pues a mí me gustan más con Rudd. Me parece que le daba un toque mucho más AC/DC al sonido y además es un metrónomo el tío. Quizá es cierto que es menos contundente pero a mí para la banda australiana me gusta más y además es el original.
                        Una vez que ya no está obviamente la segunda mejor opción es mr proper.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 282)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.