AC/DC -Sevilla 10/05/2016

Este debate tiene 281 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
  • #155332


    EvilAnvil
    Participante

      Deseo con todas mis fuerzas que lo de la demencia de Malcom al final no sea más que un bulo, pero me temo que no va a ser así. Me parece inconcebible que sufran ese mal personas tan relativamente jóvenes, en teoría más asociado a la vejez. The Riffmaker no se merece esto, joder…

      No hay bulo posible, la propia banda viene diciendo que este señor estaba gravemente enfermo y que difícilmente regresaría a la actividad en AC/DC.

    • #155771


      dr.duende
      Participante

        Pues efectivamente, la familia ha confirmado que Malcom Young sufre demencia :( :( :( :( :( :( :(

      • #156155


        Triptych
        Participante

          Rumores de que Phil Rudd tambien podria haber dejado el grupo. Copio la noticia vista :

          Después de la baja forzada de Malcolm Young, guitarrista rítmico de la banda, debido a su batalla con una enfermedad degenerativa como es la demencia, ahora parece que el baterista de AC/DC, Phil Rudd, podría estar fuera de la banda.

          El pasado viernes 3 de octubre y el sábado día 4 AC/DC estuvieron en los Black Island Studios de Middlesex, Londres, grabando dos videoclips. Se trata de los correspondientes a las canciones “Play Ball” y “Rock Or Bust”, los dos singles que la banda editará de su nuevo disco, titulado como la segunda. Durante el viernes 3 la banda grabó las secuencias para “Play Ball” ante unas pantallas croma, mientras que el día 4 hicieron las tomas de “Rock or Bust” en un escenario redondo alrededor del cual se situaban los fans en varias gradas.

          La sorpresa vino cuando la banda apareció en escena: Angus Young, Cliff Williams, Brian Johnson, Stevie Young sustituyendo a Malcolm y…Bob Richards a la batería. El baterista, un reconocido músico de sesión que ha trabajado con Asia, The Wild Family, The Adrian Smith Band o Man, estaba sobre el escenario con un kit Premier. La banda explicó que Phil había tenido que volver a Nueva Zelanda, donde reside, “debido a una emergencia familiar”. Pero hemos sabido que Phil nunca llegó a estar en Londres y nunca llegó a acudir al primer día de rodaje.

          Según apuntan algunos rumores, Phil Rudd habría sido despedido en febrero de 2014 y las grabaciones del nuevo disco de AC/DC habrían sido realizadas por el propio Bob u otro baterista de sesión. Algo similar a lo que sucedió en 1983 en las grabaciones de “Flick of the Switch”, cuando el baterista BJ Wilson fue llamado para finalizar las sesiones. Durante las grabaciones en Vancouver se ha podido ver a todos los miembros de la banda en los alrededores del estudio, excepto a Phil Rudd.

          Así mismo, el detalle de que se montara un kit Premier es importante. Si se pretendía insertar luego a Phil en las imágenes en la edición del video -en el caso de que realmente hubiera tenido una emergencia imprevisible- se habría usado un kit Sonor como el que es habitual para Phil. Sin embargo, nada de eso sucedió. Paralelamente, una banda como AC/DC no usaría un baterista de sesión en un vídeo y luego saldría de gira con otro.

          En la grabación del video de “Rock and Roll Train” el grupo tuvo que retrasar un día la filmación porque Rudd no podía llegar a tiempo.

          Por otro lado, hemos podido saber que Marzo de 2015 es el mes en que se dará el pistoletazo de salida al nuevo tour de la banda, el cual tendrá una duración bastante limitada.

        • #156212


          dr.duende
          Participante

          • #156266


            dr.duende
            Participante
            • #156270


              chirimoche
              Participante

                Cojonuda canción Rock or Bust. Suena bastante añeja, a la época de los 80.

              • #156748


                avalon
                Participante

                  Me dicen que esos temas son de “Flick of the switch” o de “Fly on the wall” y me lo creo, porque esos discos los he escuchado muy poco. Y no es un halago.

                • #157099


                  Anónimo

                    En la foto promocional del nuevo disco de AC/DC no aparece Phil….

                  • #158014


                    Minea
                    Participante

                      Phil Rudd,detenido y acusado de planear dos asesinatos.

                      :blink:

                      http://www.elmundo.es/cultura/2014/11/06/545b081de2704ee96d8b456b.html

                    • #158016


                      dr.duende
                      Participante

                        Phil Rudd,detenido y acusado de planear dos asesinatos.

                        :blink:

                        http://www.elmundo.es/cultura/2014/11/06/545b081de2704ee96d8b456b.html

                        Joooder, flipando me he quedado cuando he ledo la noticia. De siempre Phil Rudd ha sido un tipo turbio, pero de ahí a esto… Más que nunca, Dirty Deeds, Done Dirt Cheap :blink: :blink: :blink:

                        Pues nada, el misterio de la no aparición de Phil en el vídeo y en las fotos se explica. Algo debía estar oliendo la banda en el comportamiento del batera para tomar esa determinación. Ahora me imagino que cogerán al menda que le sustituyó en el rodaje, Bob Richards, para hacer la gira.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 282)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.