AC/DC -Sevilla 10/05/2016

Este debate tiene 281 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
  • #139409


    dr.duende
    Participante

      El disco que saquen sí me interesa y me lo pillaré. La gira no: los conciertos son carísimos, están llenos de posers y son casi siempre iguales. Yo les vi una vez en el año 2000 y suficiente, a no ser que por alguna razón bajasen mucho los precios, cosa que conociéndoles no creo que ocurra…

      Black Ice me gustó, pero le sobraban temas. En mi opinión, si en vez de 15 hubiese tenido 10 el resultado habría sido mejor. El detalle fue bonito: después de ocho años se tiraron el rollo y metieron más canciones de lo habitual, pero creo que perjudicó el resultado. El disco que saquen ahora yo creo que molará y lo disfrutaremos como siempre.

      De acuerdo en lo que dices de Black Ice. Con 10-11 temas hubiese sido discaso. También en lo de los posers, pero desgraciadamente eso lo tenemos que aguantar en cada concierto de los “grandes”. A mi personalmente, me la pela y disfruto como loco sin preocuparme demasiado de quien tengo al lado. Y por supuesto que intentaré verlos una vez más, como he hecho siempre que han venido desde el 96 :guitar:

    • #139411


      jumper
      Participante

        Pues para mí es notición y haré lo posible por volver a ver a estos inigualables dioses. No es ni de lejos mi banda favorita, escuchar un disco completo de ellos es algo que puede producirse cada vez que el cometa Halley pasa por la Tierra pero estos tíos son lo más grande que ha pisado un escenario y nunca que los he visto me han defraudado.

        Tengo unos recuerdos de ellos espectaculares y me encantaría volver a verlos las veces que haga falta. Cada vez que voy, cuando termina el concierto ruego al dios del rock poder volver a verlos.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #139415


        Yakari
        Participante

          Un concierto de AC/DC es un espectáculo único, si además musicalmente te gustan ya es la ostia. Otra cosa es pagar 70€ cada 2 años para verlos … Los he visto 4 veces durante los ultimos 25 años. Ando lejos de estar saturado de ellos como de otros grupos q me encantan pero estan acabadisimos y se arrastran año tras año en todo festi spoible como Slayer, Soulfly, Machine Head, y tantos otros.

          Existen grupos q no me gustan ni la mitad q AC/DC cuyos conciertos tb son la ostia y no me gusta perderme como Kiss, Rammstein. Conciertos q son espectaculos cojonudos y son mas difíciles de ver.

        • #139418


          Joeymes
          Participante

            Discusión sobre los conciertos de Rammstein en 4 posts..

          • #139419


            Nazgul
            Participante

              Gran noticia, se sabe ya la fecha o fechas de los Australianos en Madrid ??

              Porque igual no voy a verles, pero quizas me toque currar ahi :risa:

              Yo las dos ultimas veces que han venido AC/DC he ido a verles, la entrada del Palacio de los Deportes me salio por 68 lerus y no me arrepenti de haberlos pagado, para el otro concierto en el Calderon no tuve que pagar :jeje:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #139426


              philanselmo30
              Participante

                Putos dioses. Se pagará lo que hagfa falta y se irá a la ciudad española que haga falta para verles por tercera vez. A quien no le gusten solo decirles que ni puta idea de esto. :P :guitar:

              • #139427


                chirimoche
                Participante

                  Por cierto, lo del disco en 2014 no lo había pensado bien, pero vamos, que es este año. Joder, ojalá. Pero tampoco me extrañaría que se retrasase hasta 2015. Ay, la verdad que leyéndoos se le contagia a uno la ilusión…jajaja sólo me haría falta un Touch Too Much en gira para animarme más aún, pero esa no cae nunca.

                • #139428


                  dr.duende
                  Participante

                    Yo mataría por que volvieran a abrir el show con Riff Raff y lo cerraran con Rocker.

                  • #139437


                    Demonlord
                    Participante

                      Ya se podrían separar.

                      Espero ver a todos los que se compraron las entradas para el anterior concierto porque si no no iban a ver a AC/DC en la vida (aunque no les gustase el grupo) pasando otra vez por caja XD

                      Hombre asilo, los que fueron entonces probablemente les salga igual de caro o incluso un poco menos que los que vayan ahora, así que tampoco fue una mala inversión.

                      Yo, por cierto, fui de esos, y aunque el concierto no me gustó mucho, de hecho me pareció decepcionante (el del calderón), no me arrepentí de verles.

                    • #139440


                      asylum
                      Participante

                        Yo a lo que iba es que si no te interesa un grupo lo más mínimo (o directamente no te gusta), gastarte 60-70 euros en él no le veo mucho sentido. Aunque allá cada cual con su dinero, claro.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 282)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.