AC/DC -Sevilla 10/05/2016

Este debate tiene 281 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
  • #144050


    chirimoche
    Participante

      Qué bajón de noticia lo de Malcolm Young.

    • #144051


      Marcolin
      Participante

        Eso va a gustos.

        Tb los ví en ese monsters y para mi es el mejor concierto al que he ido. AC/DC renaciendo de sus cenizas y metallica en su mejor momento.

        Musicalmente me quedo de largo con su etapa Bon Scott, mucho mas rica musicalmente, sin domesticar y con unas raices rock blueseras mucho mas marcadas. La etapa Brian Johnson, Back in Black imprescindible, y dp canciones sueltas.

        Claro, va en gustos. A mí Metallica me parecieron la reostia. Sin embargo, con AC/DC me estaba durmiendo hasta que sonaron los cañonen del “For those about to rock”. En cuanto a música, lo que tú comentas, mucho más rica la época Bon Scott (sin gustarme demasiado) y con Johnson, dos o tres temas de “Back in Black” y no sé si algo más. Es que no son lo mío. Mira que me he ido “reconvirtiendo” con Kiss o Motorhead (mis otras némesis) pero con AC/DC no puedo.

      • #144052


        Yakari
        Participante

          Soy fan de AC/DC desde los 12 años. Me encantan sus primeros discos, High Voltage, TNT, Dirty Deeds … ese sonido mas macarra. Para mi son los mas recomendables. A muchos fans les gusta mas la segunda etapa Bon Scott, con el powerage, high voltage.

          Veo muy normal que a la gente q no les gustan demasiado un disco entero les parezca monotono y cansino.

        • #144054


          philanselmo30
          Participante

            De retirarse, se iría, junto a Motorhead, la mejor banda de Rock duro o Hard Rock & Roll, como a mí me gusta llamarles, de la historia. Inigualables.

          • #144085


            Triptych
            Participante

              Pues parece que la cosa va a ser cierta despues de todo. Segun he leido en otra pagina, anunciada rueda de prensa para mañana.

            • #144086


              campbell
              Participante

                No dijeron los Stones algo así como que estos eran sus “sucesores”?? van a durar mas ellos que los otros xDDD

              • #144100


                Powerhead
                Participante

                  Mal rollo tremendo me ha dado esta noticia. Uno de los grupos con los que comencé fue con ellos, concretamente con el doble directo. Luego llegó el Back in Black…Tuve la suerte de ver las dos últimas fechas en Madrid y no salí defraudado. Como dice philete, los putos reyes del hard rock más o menos “metalizado”. Estas cosas llegarán tarde o temprano, y nos vamos a tragar mil la gente de nuestra generación, pero joder, ya me había hecho a la idea de verles otra vez :(

                • #144110


                  chirimoche
                  Participante

                    Ahora Billboard desmintiendo el rumor de la retirada:

                    “According to Billboard.com, AC/DC “insiders” have shot down as false the rumor that the band is on the verge of announcing its retirement due to one member’s — presumably guitarist Malcolm Young’s — serious illness.

                    The source of the original retirement rumor was an e-mail sent to Perth radio station 6PR from an anonymous tipster using the handle Thunderstruck. The station subsequently spread the word, setting off a flurry of reports first throughout Australia and then worldwide.
                    http://www.blabbermouth.net/news/acdc-insiders-refute-retirement-rumors/#ldzBV4ywyy48r2C7.99

                  • #144116


                    Anónimo

                      Pues ojalá no esté Malcolm enfermo.

                    • #144119


                      asylum
                      Participante

                        Sí, pues un amigo de la banda dice que está muy jodido, y han dicho que sufrió un derrame cerebral y por eso no puede tocar:

                        https://www.hellpress.com/noticias/item/7605-acdc-mas-rumores-sobre-el-estado-de-salud-de-malcolm-young.html

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 282)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.