AC/DC -Sevilla 10/05/2016

Este debate tiene 281 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
  • #139441


    Yakari
    Participante

      Hay mucho snob q va al concierto a fichar, pq es de la escena y “debe estar”. A mi tb me parece absurdo, sea para ver a AC/DC o a un grupo true q no te gusta nada de nada pero goza de buena reputación.

    • #139446


      chirimoche
      Participante

        Yo a lo que iba es que si no te interesa un grupo lo más mínimo (o directamente no te gusta), gastarte 60-70 euros en él no le veo mucho sentido. Aunque allá cada cual con su dinero, claro.

        En ese sentido hay que darte la enhorabuena porque eres libre de las influencias exteriores y actúas en función de tu voluntad. Pero no todos son así. De hecho, lo que diga el canon, ya sea musical, de literatura, cine, tecnología, etc. arrastra siempre a muchas personas que no están muy interesadas o que no pilotan pero no quieren quedarse fuera del “acontecimiento”. Esto no quiere decir que si sigues el canon seas necesariamente gilipollas. No, eso es ser un hater. AC/DC están en el canon y es una banda cojonuda, en mi opinión. Y lo mismo pasa con tantas otras. Pero digamos que la voz de la autoridad es un elemento muy importante, te ahorra trabajo y te premia.

      • #139530


        trikolo
        Participante

          [quote quote="Roy" post=138212]Morello esta más sobrevalorado que la hostia

          ¿Como guitarrista? Ni de broma. A mí RATM me parecen lo peor, no me gustan nada, Audioslave tampoco; pero este pájaro es de lo poco original que ha salido en el mundo de la guitarra en el último cuarto de siglo.[/quote]a mí me gustan más canciones de Audioslave que RATM. A parte creo que es un buen guitarrista pero que si le quitas los efectos pierde una bastante.

        • #139531


          trikolo
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=138218][quote quote="Roy" post=138212]Morello esta más sobrevalorado que la hostia

            ¿Como guitarrista? Ni de broma. A mí RATM me parecen lo peor, no me gustan nada, Audioslave tampoco; pero este pájaro es de lo poco original que ha salido en el mundo de la guitarra en el último cuarto de siglo.[/quote]pero original por llevar quince pedales, o por su forma de tocar…yo es que no le soporto,ni a Rage tampoco[/quote]veo que Roy se adelantó a mi comentario jajajaj

          • #144024


            Anónimo

              Según Classic Rock MAgazine.

              AC/DC podrían anunciar que se retiran por enfermedad de Malcolm. :no:

              AC/DC could be about to announce their retirement, Australian media reports have suggested.

              It’s thought mainman Malcolm Young has decided to end his career as a result of a long illness, and that the band have decided not to continue without him.

              The rumours fly in the face of singer Brian Johnson’s statement in February that they were returning to action this year to mark their 40th anniversary.

              And another unconfirmed report says recording studio time has been booked for May and June.

              Peter Ford, entertainment correspondent with Australian radio station 3AW, says: “The suggestion being put to me is that tour will not happen – and we will never see AC/DC perform again or record again.

              “The boys have a pact that they will not get anyone else in the group. Nobody will be replaced. When somebody leaves the group ends.

              “My information is that Malcolm Young has returned to Australia to live with his family, and for his own personal reasons he may not want to continue with the band.”

              Johnson recently broke AC/DC’s silence when he said they were preparing to play 40 shows to celebrate the landmark year. He reported: “We’ve been denying anything because we weren’t sure. One of our boys was pretty ill so we didn’t like to say anything.

              “We’re pretty private about things like this – he’s a very proud man.”

              Meanwhile, The Australian has said that the band have booked a Canadian recording studio for six weeks starting on May 1, with a view to tracking the follow-up to 2008’s Black Ice.

            • #144029


              Metallyan
              Participante

                Buff, pinta mal la cosa, también había rumores hace tiempo de que Angus Young podría tener un cáncer y de ahí que tarden tanto en girar, y además también hace años Brian Johnson decía que ya se planteaba retirarse de los escenarios.

                Espero que al menos pasen una vez más por España, la verdad es que es un grupo que a día de hoy me aburre, y sólo los vi en 2001, pero con eso de que el retiro esté cerca me molaría volver a verlos antes de que sea demasiado tarde.

              • #144036


                Yakari
                Participante

                  De tener hijos a una de las cosas q lo llevaría fijo es a un concierto de AC/DC.

                  Es normal que con 60-70 años músicos con 40 años de carrera se retiren del primer plano.
                  De ser ellos haría años q estaría retirado y solo montaría fiestas y tocaría para los colegas.

                • #144044


                  Triptych
                  Participante

                    Aqui la noticia en español :

                    La legendaria banda de rock australiana AC/DC podría anunciar su retirada debido a la grave enfermedad del guitarrista Malcolm Young, según avanza Fairfax Radio Network, que además asegura que el grupo podría no volver a tocar o grabar nunca más.

                    Aunque por ahora ningún portavoz de AC/DC ha salido al paso de estas afirmaciones, la mencionada emisora australiana asegura que habrá algún tipo de anuncio oficial en las próximas horas.

                    Según los medios australianos, Malcolm Young estaría “muy enfermo” y ya en Australia para pasar todo el tiempo posible con su famillia. Además, apuntan que los miembros del grupo tienen un pacto según el cual nunca aceptarían reemplazar a ninguno de ellos en AC/DC con alguien externo.

                    Estas informaciones llegan unas semanas después de que el vocalista del grupo, Brian Johnson, anunciara hace unas semanas el regreso de AC/DC para celebrar su 40 aniversario con un disco y una gira mundial.

                    Sin embargo, ahora diversos medios australianos están afirmando desde hace unas horas que estos planes se han cancelado debido a la grave enfermedad de Malcolm Young, cofundador de AC/DC junto a su hermano Angus en 1973.

                    El propio Brian Johnson dijo al anunciar sus planes de 40 aniversario que habían pasado un tiempo retirados debido a la enfermedad de uno de los chicos, si bien puntualizó que eso ya estaba superado y que se disponían a grabar nuevo disco.

                    http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-ac-dc-podrian-retirarse-enfermedad-malcolm-young-20140415110343.html

                    A mi es un grupo que siempre me ha aburrido en disco, por eso quizas solo tengo un disco de ellos, el directo Live at Donington. Es la tipica banda que me gustan sus canciones clasicas y poco mas, no discos enteros. Yo les vi en la gira del Ballbreaker y ya cumpli. Aun asi un grupo para respetar aunque solo sea por llevar 40 años en activo.

                    De todas formas un poco raro todo esto no? Que hace 4 dias contados anuncien la gira esta por los 40 años y ahora digan que se suspende todo? Si esta tan jodido de salud no se sabia eso cuando hicieron el anuncio? Digo yo vamos!

                  • #144046


                    Marcolin
                    Participante

                      A mi es un grupo que siempre me ha aburrido en disco, por eso quizas solo tengo un disco de ellos, el directo Live at Donington. Es la tipica banda que me gustan sus canciones clasicas y poco mas, no discos enteros. Yo les vi en la gira del Ballbreaker y ya cumpli. Aun asi un grupo para respetar aunque solo sea por llevar 40 años en activo.

                      A mí me pasa algo similar, con matices. Me gustan muy pocas canciones y les vi en el 91 en el Estadio Olímpico de Montjuic. Me resultó tan aburrido que nunca más he tenido necesidad de acudir a sus shows.

                      Eso sí, 100% respetables y una pena si se confirma lo de Malcolm. Ojalá se recupere o, si opta por retirarse, que hagan gira de despedida, pero de las de verdad, no como Scorpions o Judas.

                    • #144047


                      Yakari
                      Participante

                        Eso va a gustos.

                        Tb los ví en ese monsters y para mi es el mejor concierto al que he ido. AC/DC renaciendo de sus cenizas y metallica en su mejor momento.

                        Musicalmente me quedo de largo con su etapa Bon Scott, mucho mas rica musicalmente, sin domesticar y con unas raices rock blueseras mucho mas marcadas. La etapa Brian Johnson, Back in Black imprescindible, y dp canciones sueltas.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 282)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.