Accidente avion, vuelo Barcelona-Dusseldorf

Este debate tiene 124 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por JuanOakley.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas
  • #165405


    Joeymes
    Participante

      He leído que hay registrados ocho casos de suicidios de pilotos en la historia de la aviación comercial.

      De todas formas me parece rarísimo que el tío esté ocho minutos ahí esperando su propia muerte…

      Tampoco es tan raro lo de los 8 minutos en gente que puede tener problemas mentales. No sé, no me he planteado suicidarme pero el pavo lo ha hecho a lo grande y con la causalidad más grande: aprovecha que el comandante se está cagando y sale para empezar el operativo.

    • #165407


      Anónimo

        Ya lo tendría pensado antes de que el piloto saliera de cabina.

      • #165409


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=164731]A mí lo de los perros me parece totalmente superfluo, siento ser tan poco empático con cinco chuchos…

          Y no creo que haya sido suicidio, es muy absurdo suicidarse así.

          Como nunca has tenido mascota no podrías entenderlo, es comprensible. Obviamente me da pena todo en general las muertes de todas esas personas, pero lo siento mucho más por los animalillos, estarían en la bodega que ya de por si lo pasan mal por los ruidos y tal.. esos minutos debieron ser horribles para ellos. Y para la gente, si.[/quote]

          He tenido canarios :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #165410


          asylum
          Participante

            [quote quote="asylum" post=164776]He leído que hay registrados ocho casos de suicidios de pilotos en la historia de la aviación comercial.

            De todas formas me parece rarísimo que el tío esté ocho minutos ahí esperando su propia muerte…

            Tampoco es tan raro lo de los 8 minutos en gente que puede tener problemas mentales. No sé, no me he planteado suicidarme pero el pavo lo ha hecho a lo grande y con la causalidad más grande: aprovecha que el comandante se está cagando y sale para empezar el operativo.[/quote]

            Pero problemas mentales muy serios…

            Es decir, la mayoría de los suicidios son por actos “directos”. Muy meditados previamente, pero nadie se “ahorca esperando varios minutos”. Los suicidas suelen buscar muertes lo menos agónicas posibles, y por eso lo de estar mirando durante ocho minutos a la montaña con la que te vas a estrellar (y matar encima a 150 personas) es algo jodidísimo.

            No sé si habéis visto “Relatos Salvajes” (la peli hispanoargentina que ganó el Goya), pero empieza así (aunque en clave de humor negro, claro).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #165411


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=164786][quote quote="asylum" post=164776]He leído que hay registrados ocho casos de suicidios de pilotos en la historia de la aviación comercial.

              De todas formas me parece rarísimo que el tío esté ocho minutos ahí esperando su propia muerte…

              Tampoco es tan raro lo de los 8 minutos en gente que puede tener problemas mentales. No sé, no me he planteado suicidarme pero el pavo lo ha hecho a lo grande y con la causalidad más grande: aprovecha que el comandante se está cagando y sale para empezar el operativo.[/quote]

              Pero problemas mentales muy serios…

              Es decir, la mayoría de los suicidios son por actos “directos”. Muy meditados previamente, pero nadie se “ahorca esperando varios minutos”. Los suicidas suelen buscar muertes lo menos agónicas posibles, y por eso lo de estar mirando durante ocho minutos a la montaña con la que te vas a estrellar (y matar encima a 150 personas) es algo jodidísimo.

              No sé si habéis visto “Relatos Salvajes” (la peli hispanoargentina que ganó el Goya), pero empieza así (aunque en clave de humor negro, claro).[/quote]

              Mentalmente puede hacerse la idea que está bajando el avión y no sabe qué se encontrará. Pero claro, lo baja hasta una altura que sabe que es imposible el no chocarse.

            • #165415


              Anónimo

                Se basan en que fue intencionado porque le hablaban y no respondía. Y yo me pregunto: ¿Y no puede haberle dado un jamacuco, seguir respirando, y no poder contestar?

              • #165416


                X-T-C
                Participante

                  Se basan en que fue intencionado porque le hablaban y no respondía. Y yo me pregunto: ¿Y no puede haberle dado un jamacuco, seguir respirando, y no poder contestar?

                  Es que eso es lo que se decía en las noticias esta mañana, en unas horas ya todo ha cambiado

                • #165417


                  asylum
                  Participante

                    Y accionar la pérdida de altitud? Y aparte bloquear la puerta?

                    Porque no creo que, aunque se cayera haciendo 5 mortales, accionase esos controles por accidente.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #165418


                    Anónimo

                      Y accionar la pérdida de altitud? Y aparte bloquear la puerta?

                      Porque no creo que, aunque se cayera haciendo 5 mortales, accionase esos controles por accidente.

                      Nunca digas nunca :risa:

                    • #165419


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=164798]Y accionar la pérdida de altitud? Y aparte bloquear la puerta?

                        Porque no creo que, aunque se cayera haciendo 5 mortales, accionase esos controles por accidente.

                        Nunca digas nunca :risa:[/quote]

                        Imagino/supongo/presupongo/digo que si te da un jamacuco o lo que sea el tipo de respiración seguramente cambie. Y claro está, que lo cierre todo en plan zombies en el avión pues no ayuda.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 125)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.