Este debate tiene 124 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por JuanOakley.
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13/03/2019 a las 22:04 #395004
Llamadme paranoico, pero este rollito Skynet no me mola nada. Este lunes alquilé un coche SEAT en Asturias y resulta que cuando lo saco a carretera percibo que constantemente el vehículo rectifica la trayectoria, hasta el punto que suelto el volante y el puto coche no se sale de la carretera en ningún momento.
En cuanto pude descubrir dónde estaba la opción, la desactivé. No me daba ninguna buena espina.
14/03/2019 a las 09:48 #395008
Anda que si luego te sales… XD
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
18/11/2020 a las 12:35 #416020
Novedades sobre ese escándalo de Boeing
El Pais
EE UU permitirá a Boeing volver a operar el 737 MAX
La aerolínea deberá renovar el polémico software que desviaba el rumbo del avión y que provocó los dos fatídicos accidentes de 2018 y 2019
Si no hay cambios de última hora, el administrador de la FAA, Steve Dickson, firmará este miércoles una orden para levantar la prohibición de los vuelos de la nave de Boeing y la agencia estadounidense dará a conocer una directiva en la que se detallarán los cambios necesarios que deberá adoptar la aerolínea.
La autoridad aérea estadounidense requerirá un nuevo entrenamiento para los pilotos y actualizaciones de software para renovar el sistema de prevención de pérdida de control del vuelo –el MCAS–, que en los accidentes de 2018 y 2019 viró el morro del avión hacia el suelo mientras los pilotos luchaban por mantener el rumbo y desencadenó las catástrofes.
La FAA, que ha sido acusada de dar un trato preferente a Boeing en el pasado, ha asegurado que no va a permitir a la compañía poner en funcionamiento unos 450 aviones 737 MAX ya construidos. En cambio, planea inspecciones individuales que podrían tardar un año o más en completarse, prolongando la entrega de los jets.
Boeing, mientras tanto, lucha para costear el mantenimiento y encontrar compradores para muchos de sus 737 MAX ya fabricados desde que la crisis del coronavirus minó el deseo de las aerolíneas de ampliar sus flotas. Incluso con todos los obstáculos, reanudar las entregas del 737 MAX abrirá una vía crucial de ingresos para la aerolínea y cientos de proveedores de piezas que se han visto gravemente afectados por el freno de la producción.
Numerosos análisis han culpado a Boeing y a la FAA de los errores del avión. Un informe de la Cámara de Representantes de EE UU publicado en septiembre constató que “Boeing falló en el diseño y desarrollo del 737 MAX, y la FAA en la supervisión de la aerolínea y la certificación del avión”.
El informe aseguraba que Boeing hizo “hipótesis de diseño y de rendimiento defectuosas”, mientras que también criticaba al fabricante estadounidense por retener “información crucial de la FAA, sus clientes y los pilotos del 737 MAX”, incluyendo “ocultar la existencia misma del MCAS [el sistema que alteraba la dirección del avión] a los pilotos”.
La Cámara de Representantes aprobó por unanimidad este martes un proyecto de ley para reformar la forma en que la FAA certifica los aviones, mientras que una comisión del Senado considerará un proyecto similar este miércoles.
25/11/2020 a las 10:41 #416022
Pues a ver si cumplen. Me imagino que no cambian nada, o lo cambian mal, y otra vez liada.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
18/12/2020 a las 10:16 #416034
El informe confirmó los hallazgos realizados en el informe preliminar y concluyó que Lubitz había estrellado deliberadamente la aeronave como un suicidio, que decía: La colisión con el suelo se debió a la acción deliberada y planificada del copiloto, quien decidió suicidarse. mientras está solo en la cabina.
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