Accidente avion, vuelo Barcelona-Dusseldorf

Este debate tiene 124 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por JuanOakley.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas
  • #165421


    tintxu
    Participante

      Y accionar la pérdida de altitud? Y aparte bloquear la puerta?

      Porque no creo que, aunque se cayera haciendo 5 mortales, accionase esos controles por accidente.

      Segun la rueda de prensa, intencionado totalmente.
      Respiraba hasta el final, trancó la puerta por dentro y accionó la perdida de altitud. Muchas casualidades

      Comentan que se oian los gritos del piloto desde fuera aporreando la puerta y justo al final los gritos de los viajeros

      Bastante fuerte de ser cierto todo

    • #165428


      Roy
      Participante

        Hijo de puta

        Red Sharks!

      • #165434


        EvilAnvil
        Participante

          Si hubiera sido un acto de terrorismo ya habría peña apuntándose el tanto, digo yo…

        • #165441


          asylum
          Participante

            Dicen ahora que el tío detuvo su formación por depresión, y en algunos sitios que los instructores no le “veían bien” porque sufría ataques de pánico.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #165443


            Joeymes
            Participante

              Alemanes y sus delirios de grandeza. “Tenemos a los mejores pilotos del mundo”. Genial Lufthansa :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

            • #165444


              MissRing
              Participante

                Yo este verano creo que vuelo con Lufthansa a Alemania.. :dry: lo mismo cambiamos a Lan chile :whistle:

                Que es una tontería, lo sé, pero éste verano cuando me suba al avión es imposible no pensar en “y si…?”

              • #165456


                Jess
                Participante

                  También está la posibilidad de que la compañía aerea quiera lavarse las manos ante un supuesto fallo mecánico del avión o algo similar. Echar la culpa a un fallecido es lo más fácil.

                  Y de ser cierto lo del piloto que lo activó, podría ser o sin querer porque le diera un chungo o igual se metió alguien más en la cabina o el tío estaba loco y lo hizo aposta… pueden ser tantas cosas verdad y otras tantas las que pueden ocultar….

                  Y lo de los perritos…Madre mía, es que empatizo mucho con los animales, me parece terrible. Y las personas claro, pero joder pobres animalillos.

                • #165458


                  asylum
                  Participante

                    Es que para que sea casualidad es MUCHA casualidad. Que tuvo que accionar varios controles que no se activan “por accidente”. Claro, que puede que la compañía y el fiscal se hayan inventado todo.

                    Hay mucha conspiranoia con esto y yo era el primero que no me creía lo del suicidio, pero es que es jodido el tema…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #165459


                    Joeymes
                    Participante

                      Principio de parsimonia.

                    • #165468


                      Anónimo

                        El británico The Times ha alertado que “Lufthansa conocía la depresión del piloto”. Según el rotativo, la compañía conocía el “historial” de “depresión” de Andreas Lubitz. Además, ha informado de que Lubitz fue “suspendido” en la escuela de vuelo de Lufthansa “durante varios meses” antes de que le permitieran volver a entrenarse y ser evaluado como piloto”. El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, afirmó este jueves en rueda de prensa que Lubitz tuvo una “interrupción” de varios meses en su etapa de formación por una baja médica, sin especificar de qué se trataba por el “secreto médico”

                        Leer más: http://www.lavanguardia.com/internacional/20150327/54429279574/prensa-internaciona-lubitz-avion.html#ixzz3VaBHXVkB
                        Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 125)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.