Accidente avion, vuelo Barcelona-Dusseldorf

Este debate tiene 124 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por JuanOakley.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas
  • #165391


    Powerhead
    Participante

      Ya aparecen fotos del copiloto y no es árabe ni nada que se le parezca. Teeeeela! Una de las quejas que esuché de mis dos profesores cuando hice el curso (ambos pilotos), es que el control de la psicología del piloto no es tan bueno como debiera. La verdad es que es escalofriante….:unsure:

    • #165393


      Joeymes
      Participante

        Veremos a ver, pero tenía 28 años. Era alemán, y ya sabemos como son éstos, se meten dos borracheras y arman dos guerras.

        Y lo peor, por lo que dicen, que la peña no se enteró hasta el final que se iban a estrellar.

      • #165395


        asylum
        Participante

          He leído que hay registrados ocho casos de suicidios de pilotos en la historia de la aviación comercial.

          De todas formas me parece rarísimo que el tío esté ocho minutos ahí esperando su propia muerte…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #165396


          Anónimo

            Es muy turbio todo… :no:

          • #165397


            MissRing
            Participante

              A mí lo de los perros me parece totalmente superfluo, siento ser tan poco empático con cinco chuchos…

              Y no creo que haya sido suicidio, es muy absurdo suicidarse así.

              Como nunca has tenido mascota no podrías entenderlo, es comprensible. Obviamente me da pena todo en general las muertes de todas esas personas, pero lo siento mucho más por los animalillos, estarían en la bodega que ya de por si lo pasan mal por los ruidos y tal.. esos minutos debieron ser horribles para ellos. Y para la gente, si.

              Y ahora que están saliendo más cosas que si suicidio y tal.. lo estoy flipando aún más. Joder, es que es de locos!!!! comentándolo ahora con una compañera, es que es ponerte en situación de todas esas personas que felizmente están entrando en cabina y saludando a las azafatas y al personal de la compañía y sabiendo el copiloto que se iba a cargar a todas esa gente.. Flipante.

              Yo me pongo en el pellejo de cualquiera de los pasajeros esos 8 minutos de angustia y descendiento a esa velocidad por minuto… me da algo en serio. Mira que me encanta volar, pero siempre te queda esa “cosilla” cuando hay alguna turbulencia o cambio de presión… pfffff los gritos y todo el ambiente tuvo que ser horrible :( :(

              Todo en general es bastante turbio, en serio.

            • #165398


              Anónimo

                Alguien ha creado una página de Face con el nombre del piloto, ha publicado fotos suyas y noticias del accidente… La gente ha empezado a entrar para insultarle, yo creo que creyendo que es su perfil real…

              • #165399


                Skie
                Participante

                  Y lo peor, por lo que dicen, que la peña no se enteró hasta el final que se iban a estrellar.

                  dentro de lo que cabe, yo creo que eso es lo mejor de todo

                  pobre gente joder…

                • #165400


                  Anónimo

                    [quote quote="Joeymes" post=164774]Y lo peor, por lo que dicen, que la peña no se enteró hasta el final que se iban a estrellar.

                    dentro de lo que cabe, yo creo que eso es lo mejor de todo

                    pobre gente joder…[/quote]

                    Yo también creo que es mejor no enterarte hasta el final…:no:

                  • #165403


                    Triptych
                    Participante

                      [quote quote="Skie" post=164780][quote quote="Joeymes" post=164774]Y lo peor, por lo que dicen, que la peña no se enteró hasta el final que se iban a estrellar.

                      dentro de lo que cabe, yo creo que eso es lo mejor de todo

                      pobre gente joder…[/quote]

                      Yo también creo que es mejor no enterarte hasta el final…:no:[/quote]

                      Mejor enterarse en el ultimo momento, que no este el colgao ese diciendo por los altavoces que va a hostiar el avion 10 minutos antes de hostiarlo. Si la vas a palmar igual, mejor enterarse a ultima hora o ni enterarse.

                    • #165404


                      MissRing
                      Participante

                        Totalmente, aun así esos minutos son una auténtica angustia :(

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 125)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.