REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate contiene 1,364 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  Atland hace 1 año, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 1,365)
  • Autor
    Publicaciones
  • #15044


    Juanfran
    Participante

    Por supuesto que el tema deportivo es lo más importante, pero hay otros temas que creo tienen importancia. O no?

    Por ejemplo, no defender al club cuando es atacado y difamado es perjudicial para los seguidores Realistas que viajan con el equipo. Salir al paso de un error por parte de 8 jugadores, me parece correcto, pero igualmente debería salir a criticar duramente la postura de medios como Marca, El Mundo, Intereconomia o La Gaceta contra la Real Sociedad. Algunos estamos hartos y como siempre, pagan los aficionados.

    Colega, lo tuyo no es victimismo, lo tuyo es el martirologio.

    See ya

  • #15054


    Atland
    Participante

    Los periódicos que leí no se metieron con la Real sino que comentaron algo de unos jugadores concretos.

    Pero vamos, que ya veo que no son temas deportivos. Pues nada, que vuelva Badiola o algún otro que defiende a la institución de la forma “adecuada” pero que os mande a Tercera ¿no? Es que a mí me parece que la gestión es notable, cuanto menos.

    Pero vamos a ver, no se pueden criticar a mi entender las cosas que hace mal el presidente? Por “salvar” a la Real de la quiebra es intocable, porque vamos… Como suele decir Tintxu, es una opinión, guste o no válida. Como la tuya y el de los demás.

  • #15055


    Atland
    Participante

    [quote quote="Atland" post=3698]Por supuesto que el tema deportivo es lo más importante, pero hay otros temas que creo tienen importancia. O no?

    Por ejemplo, no defender al club cuando es atacado y difamado es perjudicial para los seguidores Realistas que viajan con el equipo. Salir al paso de un error por parte de 8 jugadores, me parece correcto, pero igualmente debería salir a criticar duramente la postura de medios como Marca, El Mundo, Intereconomia o La Gaceta contra la Real Sociedad. Algunos estamos hartos y como siempre, pagan los aficionados.

    Colega, lo tuyo no es victimismo, lo tuyo es el martirologio.

    See ya[/quote]

    Yo también te quiero sultán.

  • #15058


    Atland
    Participante

    Real Sociedad B 2 – Alaves 1

    Manda cojones que la filial gane a los patateros y el primer equipo siempre palmando. :rollingeyes

  • #15100


    tintxu
    Participante

    joder colega, pero si ha ganado la semana pasada 0-4, que quieres pues?

  • #15105


    Atland
    Participante

    Ai ama, generalmente no pillas lo que digo o no me expreso bien. Me refiero a que la Real era incapaz de ganar al Alaves (en segunda) y el filial lo ha hecho hoy (en segunda b). :pinch:

  • #15120


    Joan
    Participante

    joder colega, pero si ha ganado la semana pasada 0-4, que quieres pues?

    Si no hubieran hecho el amarrategui en algunos partidos en que se empezaba ganando quizás se tendría más tranquilidad xD

  • #15135


    Marcolin
    Participante

    [quote quote="Marcolin" post=3703]Los periódicos que leí no se metieron con la Real sino que comentaron algo de unos jugadores concretos.

    Pero vamos, que ya veo que no son temas deportivos. Pues nada, que vuelva Badiola o algún otro que defiende a la institución de la forma “adecuada” pero que os mande a Tercera ¿no? Es que a mí me parece que la gestión es notable, cuanto menos.

    Pero vamos a ver, no se pueden criticar a mi entender las cosas que hace mal el presidente? Por “salvar” a la Real de la quiebra es intocable, porque vamos… Como suele decir Tintxu, es una opinión, guste o no válida. Como la tuya y el de los demás.[/quote]

    Por supuesto, y muy respetable ;) . Yo solo estaba debatiendo y dando la mía.

  • #15139


    tintxu
    Participante

    Ai ama, generalmente no pillas lo que digo o no me expreso bien. Me refiero a que la Real era incapaz de ganar al Alaves (en segunda) y el filial lo ha hecho hoy (en segunda b). :pinch:

    Ah ok
    Como quieres que pille eso si no lo pones?
    Como lo has puesto parece que es lo que yo te he entendido tio

  • #15166


    Atland
    Participante

    [quote quote="Atland" post=3911]Ai ama, generalmente no pillas lo que digo o no me expreso bien. Me refiero a que la Real era incapaz de ganar al Alaves (en segunda) y el filial lo ha hecho hoy (en segunda b). :pinch:

    Ah ok
    Como quieres que pille eso si no lo pones?
    Como lo has puesto parece que es lo que yo te he entendido tio[/quote]

    MOTZA!!! :jeje:

    Lo que nos pasó en Mendizorrotza en la era Badiola, todavía duele… Ese equipo con Victor Casadesus, Marti y Fran Merida…

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 1,365)

Debes estar registrado para responder a este debate.