Ghost – Nuevo Disco y el relevo de Papa Emeritus.

Este debate tiene 121 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #113271


    Daniel
    Participante

      Primera escucha. Muy pero que muy bien.

    • #113351


      Marcolin
      Participante

        Primera escucha también. Partiendo de la base de que Ghost me parece un grupo al que se le da un bomba, para mí, sorprendente, porque considero que están bien pero poco más, este nuevo álbum me ha resultado irregular, con dos canciones increíbles como “Ghuleh” y “Monstrance clock”.

        Eso sí, que les vayan quitando rapidito del Metal Archives porque de metal tienen menos que la banda sonora de Los Teletubbies

      • #113363


        EvilAnvil
        Participante

          Eso sí, que les vayan quitando rapidito del Metal Archives porque de metal tienen menos que la banda sonora de Los Teletubbies

          Lo mismo digo de Lana Del Rey y su aparición en el Top Ten de 2012 de esta web :risa:

        • #113364


          Lapu
          Participante

            Y con solo una escucha rapida por encima,en principio me parece algo inferior al anterior.Diria que asi como el Opus Eponymous entraba a la primera escucha gracias a esos estribillos que tenia,a este le falta eso,estribillos que enganchen nada mas escucharlos por primera vez,quitando quizas el de Body And Blood y el del tema ya escuchado Year Zero.Tambien este disco es algo mas largo que el anterior,con canciones algo mas extensas,llegando casi a los 50 minutos.Aun asi es lo que digo,no creo que sea un mal trabajo,diria que esta mas trabajado que el anterior,solo que a este le hace falta mas de una escucha para que entre.

            Opino lo mismo.

          • #113375


            Anónimo

              Primera escucha también. Partiendo de la base de que Ghost me parece un grupo al que se le da un bomba, para mí, sorprendente, porque considero que están bien pero poco más, este nuevo álbum me ha resultado irregular, con dos canciones increíbles como “[b]Ghuleh[/b]” y “Monstrance clock”.

              Eso sí, que les vayan quitando rapidito del Metal Archives porque de metal tienen menos que la banda sonora de Los Teletubbies

              Para mí es el temazo del disco!

            • #113425


              Roy
              Participante

                A mi me ha gustado más que el anterior, tal vez porque las uvas atmósferas que parecen la banda sonora de los Monster, a mi gusto les queda mejor, al igual que las canciones largas y los coros más magnos. Ghuleh zombie queen es la puta polla, y eso que cuando la escucha dije vaya truño el comienzo XD

                Red Sharks!

              • #113429


                Dark Crusader
                Participante

                  Roy deja de escribir con los codos ostia :risa:

                  Yo he escuchado ya 4-5 temas y me sigue pareciendo un quiero y no puedo como lo que escuché del anterior. Pasando, aunque hay algún temilla suelto muy resultón

                • #113432


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=111110]Eso sí, que les vayan quitando rapidito del Metal Archives porque de metal tienen menos que la banda sonora de Los Teletubbies

                    Lo mismo digo de Lana Del Rey y su aparición en el Top Ten de 2012 de esta web :risa:[/quote]

                    ¿Y bien? Puedes presentar una queja a la dirección de la web si tanto te molesta.

                  • #113442


                    Roy
                    Participante

                      Roy deja de escribir con los codos ostia :risa:

                      Yo he escuchado ya 4-5 temas y me sigue pareciendo un quiero y no puedo como lo que escuché del anterior. Pasando, aunque hay algún temilla suelto muy resultón

                      puto corrector Ipad :despollo:

                      Red Sharks!

                    • #114303


                      Triptych
                      Participante

                        Y despues de unas cuantas escuchas mas,si que mejora el disco si.Como dije,me costo pillarle el punto,pero cuando se le pilla,es un gran disco.Aun asi,un pequeño peldaño por debajo del anterior.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 122)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.