¿Existen sucesores dignos de los grupos grandes?

Este debate tiene 73 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Javert.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #20187


    Roy
    Participante

      Pero es que ahora, hay miles de grupos, de calidad ademas, antes teniamos 15 y por eso lo petaban..
      Era lo nuevo, no se si me explico

      Red Sharks!

    • #20194


      NappyRob
      Participante

        Ya hay algunas giras de grupos veteranos como las de Accept y Grave Digger que estan incluyendo a bandas noveles como Steelwing, Grand Magus o Sister Sin.

        Mi impresión es que el relevo generacional al gran público no llegará hasta que todas las bandas dinosurio se retiren, cuando entonces es cuando las prmotoras se verán obligadas a buscar nuevos joyas.

        Pero es que ahora, hay miles de grupos, de calidad ademas, antes teniamos 15 y por eso lo petaban..
        Era lo nuevo, no se si me explico

        Era otro contexto en los 80 los medios promocionaban el heavy hasta en la sopa y eso hacía que esta música le llegara a todo el mundo y por eso era mucho más fácil llenar pabellones con ello, simplemente era la música de moda por entonces.
        Ahora hay mucha más oferta musical no solamente de metal, hay mas tipos de bandas donde elegir y eso que este más repartido el pastel.

        A la pregunta del post la única respuesta por ahora es: el tiempo lo dirá.

      • #20196


        Irene Martin
        Participante

          Los únicos que se me ocurren son Dream Theater y no sé cuánto pueden aguantar en lo alto.

          Aguantarán hasta que sus fans terminen de dormirse en sus conciertos :despollo: :despollo:

          PD: sin ofender a los fans de dream theater :blush:

          Por otro lado, yo creo que bandas con calidad hay de sobra, pero suscribo lo que ha dicho philanselmo de que las promotoras no arriesgan.

          Aun asi creo que habria que recalcar que las bandas que se han nombrado son “relativamente nuevas” y jovenes para llenar estadios todavía. Habrá que esperarse otros diez años o asi para que haya un veradero relevo generacional

        • #20198


          cliff burton
          Participante

            y para qué queréis que haya grupos que peten estadios, si ahí es cuando peor es un concierto?

            pd: me molan estos debates de “busquemos claves para salvar el (aquí rellénese con: mundo, género musical, la ley antitabaco, universidad, el paro, etc.)”

            pd2: la culpa la tiene fernando alonso, beckham y fama, como siempre.

          • #20200


            David
            Participante

              Cuanto agradezco yo que la mayoría de los grupos que me molan no toquen en estadios o plazas de toros…

            • #20204


              philanselmo30
              Participante

                y [b]para qué queréis que haya grupos que peten estadios, si ahí es cuando peor es un [/b][b]concierto?[/b]

                pd: me molan estos debates de “busquemos claves para salvar el (aquí rellénese con: mundo, género musical, la ley antitabaco, universidad, el paro, etc.)”

                pd2: la culpa la tiene fernando alonso, beckham y fama, como siempre.

                Bueno, depende, ¿no? Digamos que ver a Kiss, AC/DC, Guns and roses o Maiden entre miles de seguidores y con un montaje tocho es parte de su idiosincrasia. Hemos crecido con imágenes suyas en las que todo es a lo grande. Supongo que la sensación de verles en una Ritmo y Compás no sería la misma. Al igual que, por el contrario, he flipado viendo a Destruction ante 80 personas o a Bonded by blood en un cuarto antes 20. Cada rollo requiere una cosa, creo yo.

              • #20215


                asylum
                Participante

                  Dt??? venga coño si llevan años sin hacer nada interesante
                  Yo creo que hay muchos grupos buenos, pero veo imposible que alcancen la grandiosidad de esos que citas, por muchos motivos

                  Siempre salta alguien con la misma tontería XD Hablo en cuanto a éxito. Es de los pocos grupos “modernos” que tocan en pabellones en Madrid.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #20217


                  Yakari
                  Participante

                    Es imposible, el mercado ya no acepta mas dinosaurios del rock.

                  • #20241


                    chirimoche
                    Participante

                      Es posible que Nightwish, si no hubiesen echado a Tarja, hubiesen entrado en esa primera línea de popularidad. En la gira del Once, si no recuerdo mal, tocaron en La Cubierta. Eso ya es decir para gente de menos de 30 años.
                      Da la impresión de que su popularidad ha decrecido algo con Anette y no han llegado a consagrarse a nivel de masas.

                    • #20243


                      asylum
                      Participante

                        Es posible que Nightwish, si no hubiesen echado a Tarja, hubiesen entrado en esa primera línea de popularidad. En la gira del Once, si no recuerdo mal, tocaron en La Cubierta. Eso ya es decir para gente de menos de 30 años.
                        Da la impresión de que su popularidad ha decrecido algo con Anette y no han llegado a consagrarse a nivel de masas.

                        Bueno, y me parece que se les quedó un poco grande la plaza al final, pero también he pensado antes en ellos.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 74)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.