XBOX One

Este debate tiene 159 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #134504


    Roy
    Participante

      pues segun mi colega coleccionista de consolas, la ps4 es un muerto, y la tiene ya en la vitrina XDDD
      dice que se le cuelga mucho y que no le mola nada

      Red Sharks!

    • #134773


      Demonlord
      Participante

        La xbox one,a poco que actualicen y mejoren kinect, mejorará bastante, pero aun con eso, ambas consolas tienen un problema de fondo y es que los juegos que hay no son de nueva generación, son más de lo mismo con gráficos algo mejorados y más densidad de personajes y seres por pantalla.

        Me pregunto cuando sacarán un juego que se considere de nueva generación.

      • #165834


        campbell
        Participante

          En este topic como lo podría haber puesto en otro.. puesto que como de costumbre se sacará para otras plataformas también

          Una muy famosa saga de juegos de lucha con 23 años a sus espaldas ya, vuelve con su nueva entrega que se llamará.. Mortal Kombat X

          En este vídeo una recopilación de las más famosas escenas de estos videojuegos, los Fatalities

        • #165908


          Powerhead
          Participante

            A ver si algún jugón del foro me puede iluminar: ¿existe mucha diferencia entre los juegos que están tanto en plataformas de la generación anterior y las de ésta?

            Me pienso si pegar el salto en un futuro a la nueva generación, pero de momento no veo nada de nada que valga la pena, bueno el Bloodborne de PS4, pero poco más de momento. He oído que el Shadows of Mordor parece otro juego si lo juegas en PS3/360 que si lo juegas en PS4/ONE. ¿Pasa lo mismo en otros repes como Destiny, GTAV etc…? Encima es que viene de camino el Metal Gear 5 y si va a ir peor en una consola antigua….

            En mi caso tengo 360 y PS3, y el salto a la ONE me lo pondrían a huevo con un buen Gears of War y la remasterización de los anteriores.

          • #167450


            stimme
            Participante

              Borderlands the Presequel
              Tan divertido como una espera pero al mismo tiempo demasiado parecido al anterior. Las novedades como la acción desarrollada en Elpis, la luna de Pandora, gravedad reducida o el nuevo tipo de munición, en este caso criogénica, no son suficientes para dar una sensación de novedad que uno espera. Da la sensación de ser un dlc muy largo (40 horas) con un desarrollo que va de más a menos, sobre todo en la recta final que satura bastante. Hasta que llegamos a la lucha final que es francamente buena.
              Los personajes cumplen, sobre todo el claptrap y su increíble estupidez.
              El juego está muy bien, pero es inevitable compararlo con el anterior y ver que era mucho mejor.

              GTA V
              Año y medio después llega la versión de PC de GTA V. Con mejoras gráficas, 1080p y 60 fps.
              Me he cuidado mucho, pero mucho mucho de no saber nada de la historia del juego y lo he agradecido bastante.
              El juego es muy divertido, los personajes forman un trio muy carismático con momentos geniales de Trevor y Michael, que protagonizan momentos de lo mas hilarantes y bestias.
              Pero bueno, que voy a decir de nuevo de un juego que salió hace tanto tiempo en las demás plataformas.
              Lo único comentar que me lo esperan más largo, mucho más grande y sobre todo, lo que mas me ha fastidiado, es que es muy fácil.
              Pero bueno, la sensación general es buena, por supuesto.
              Y estos días estoy dandole duro al Mortal Kombat X, realmente divertido

            • #170292


              stimme
              Participante

                Trailer de la nueva entrega de Mass Effect: Mass Effect Andromeda

                Y gameplay trailer de The Rise of Tomb raider

              • #170294


                m6
                Participante

                  A ver que hacen con Mass Effect, si una secuela simplemente para seguir ganando pasta o una buena historia.

                • #170331


                  Roy
                  Participante

                    Nada que me interese…las nuevas consolas son una mierda

                    Red Sharks!

                  • #170337


                    Jess
                    Participante

                      Joder lo del Mass Effect no se supone que EL FINAL es el puto final el del 3? A saber :blink:

                    • #170340


                      stimme
                      Participante

                        Joder lo del Mass Effect no se supone que EL FINAL es el puto final el del 3? A saber :blink:

                        Empiezan otra historia con otro personaje

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 160)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.