Este debate tiene 159 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por stimme.
- AutorEntradas
21/05/2013 a las 22:10 #117449
Hoy Microsoft ha presentado la que será su nueva consola: Xbox One
22/05/2013 a las 15:39 #117513
le tengo ganas al metro, no he jugado ni al primero, pero siempre me ha llamado.
Por cierto, cuotas por jugar a juegos de segundamano, al menos una conexion a internet por dia para que la consola funcione…lo repito, a mi no me ven el pelo ni con la play4 ni con esta xbox
Red Sharks!
22/05/2013 a las 15:40 #117514
Cread un nuevo tema para la XBox One, la está poniendo casi todo el mundo a parir XD
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
22/05/2013 a las 15:47 #117516
Por cierto, cuotas por jugar a juegos de segundamano, al menos una conexion a internet por dia para que la consola funcione…lo repito, a mi no me ven el pelo ni con la play4 ni con esta xbox
Y además con la enorme cantidad de juegos que hay para las consolas actuales…
23/05/2013 a las 08:22 #117595
[quote quote="Roy" post=115353]
Por cierto, cuotas por jugar a juegos de segundamano, al menos una conexion a internet por dia para que la consola funcione…lo repito, a mi no me ven el pelo ni con la play4 ni con esta xboxY además con la enorme cantidad de juegos que hay para las consolas actuales…[/quote]
Los juegos de las consolas actuales tienen los días contados.
Personalmente creo que las consolas nuevas tienen un hype negativo en contra monumental, si a eso le sumamos que los juegos de nueva generación sólo innovarán en aspectos gráficos, porque serán las 3º 4º o 5º partes de juegos previos… apaga y vámonos.
Antes o después las ventas de videojuegos pegarán un bajón debido a éste respecto, entonces y sólo entonces, podrán empezar a salir cosas decentes y no videojuegos que duren 10 horas.
23/05/2013 a las 10:19 #117617
Habrá que esperar a ver como es realmente todo el tema de Xbox One, veo demasiada leña lo que se le está dando.
Eso sí, me he descojonado con este gif xDDD
23/05/2013 a las 11:04 #117633
[quote quote="stimme" post=115356][quote quote="Roy" post=115353]
Por cierto, cuotas por jugar a juegos de segundamano, al menos una conexion a internet por dia para que la consola funcione…lo repito, a mi no me ven el pelo ni con la play4 ni con esta xboxY además con la enorme cantidad de juegos que hay para las consolas actuales…[/quote]
Personalmente creo que las consolas nuevas tienen un hype negativo en contra monumental, si a eso le sumamos que los juegos de nueva generación sólo innovarán en aspectos gráficos, porque serán las 3º 4º o 5º partes de juegos previos… apaga y vámonos.
Antes o después las ventas de videojuegos pegarán un bajón debido a éste respecto, entonces y sólo entonces, podrán empezar a salir cosas decentes y no videojuegos que duren 10 horas.[/quote]sin duda, yo espero que salgan buenas cosas de compañías segundonas, así las gordas se centran en la nueva máquina y en como dices sacar quintas partes…por otro lado, ni ya disfruto los juegos como antes ni juego tanto, posiblemente no pase de generación, al menos en un plazo de 5 años más
Red Sharks!
23/05/2013 a las 13:11 #117651
[quote quote="Demonlord" post=115438][quote quote="stimme" post=115356][quote quote="Roy" post=115353]
Antes o después las ventas de videojuegos pegarán un bajón debido a éste respecto, entonces y sólo entonces, podrán empezar a salir cosas decentes y no videojuegos que duren 10 horas.[/quote]sin duda, yo espero que salgan buenas cosas de compañías segundonas, así las gordas se centran en la nueva máquina y en como dices sacar quintas partes…por otro lado, ni ya disfruto los juegos como antes ni juego tanto, posiblemente no pase de generación, al menos en un plazo de 5 años más[/quote]
Lo cierto es que yo también confío en las empresas segundonas o en esas que se dedican en sacar un nuevo título cada 5 años. No digo que todos sus juegos sean buenos, pero son esas empresas las que al menos sacan algo fresco y no son unas aprovechadas de la vida.
23/05/2013 a las 13:12 #117652
[quote quote="Demonlord" post=115438][quote quote="stimme" post=115356][quote quote="Roy" post=115353]
Antes o después las ventas de videojuegos pegarán un bajón debido a éste respecto, entonces y sólo entonces, podrán empezar a salir cosas decentes y no videojuegos que duren 10 horas.[/quote]sin duda, yo espero que salgan buenas cosas de compañías segundonas, así las gordas se centran en la nueva máquina y en como dices sacar quintas partes…por otro lado, ni ya disfruto los juegos como antes ni juego tanto, posiblemente no pase de generación, al menos en un plazo de 5 años más[/quote]
Los juegos de la 360 y ps3 dejarán de salir, pero no a corto plazo, ni mucho menos y con todos los que no habreis jugado todavía no hay necesidad ninguna necesidad de cambiar de consola.Por otro lado juegos nuevos si salen, y el año pasado tuvieron una gra acogida cosas como Dishonored o Journey, y este año salen Outlast, Remember me y The last of us entre otros, aquí pongo mas: http://www.eurogamer.es/articles/top-diez-nuevas-ips-2013
Y que salgan secuelas me parece perfecto. Si me mola un juego me parece muy bien que se hagan secuelas, y de hecho las espero con ganas.Respecto al comentario despectivo referente a los juegos de 10 horas, ya lo hablamos anteriormente. Para un fps normal 10 horas está muy bien, y si tiene una buena rejugabilidad perfecto. Entrando en sandbox o rpg la cosa cambia y mucho.
¿Las nuevas consolas traerán mejoras gráficas? Obvio, en eso se basan las nuevas tecnologías, pero no sé por qué decís que solo van a salir secuelas. De hecho para XBOX One se han anunciados que de las 15 ips exclusivas 8 van a ser completamente nuevas.
23/05/2013 a las 16:12 #117671
bueno lo de las mejoreas lo quiero ver yo, a mi solo con que lleve la nueva alta definicion 4k esa no me vale. Ahora mismo dudo que sea mucho mejores que un Gears, o Skyrim etc.. esta generacion le va a costar mucho arrancar me parece a mi.
Y ojala pase como con la ps2, recuerdo que saliron muchos juegos buenos cuando empezo la ps3 y la xbox 360
Red Sharks!
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.