XBOX One

Este debate tiene 159 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #117449


    campbell
    Participante

      Hoy Microsoft ha presentado la que será su nueva consola: Xbox One

    • #117513


      Roy
      Participante

        le tengo ganas al metro, no he jugado ni al primero, pero siempre me ha llamado.

        Por cierto, cuotas por jugar a juegos de segundamano, al menos una conexion a internet por dia para que la consola funcione…lo repito, a mi no me ven el pelo ni con la play4 ni con esta xbox

        Red Sharks!

      • #117514


        asylum
        Participante

          Cread un nuevo tema para la XBox One, la está poniendo casi todo el mundo a parir XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #117516


          stimme
          Participante

            Por cierto, cuotas por jugar a juegos de segundamano, al menos una conexion a internet por dia para que la consola funcione…lo repito, a mi no me ven el pelo ni con la play4 ni con esta xbox

            Y además con la enorme cantidad de juegos que hay para las consolas actuales…

          • #117595


            Demonlord
            Participante

              [quote quote="Roy" post=115353]
              Por cierto, cuotas por jugar a juegos de segundamano, al menos una conexion a internet por dia para que la consola funcione…lo repito, a mi no me ven el pelo ni con la play4 ni con esta xbox

              Y además con la enorme cantidad de juegos que hay para las consolas actuales…[/quote]

              Los juegos de las consolas actuales tienen los días contados.

              Personalmente creo que las consolas nuevas tienen un hype negativo en contra monumental, si a eso le sumamos que los juegos de nueva generación sólo innovarán en aspectos gráficos, porque serán las 3º 4º o 5º partes de juegos previos… apaga y vámonos.

              Antes o después las ventas de videojuegos pegarán un bajón debido a éste respecto, entonces y sólo entonces, podrán empezar a salir cosas decentes y no videojuegos que duren 10 horas.

            • #117617


              gayeta
              Participante

                Habrá que esperar a ver como es realmente todo el tema de Xbox One, veo demasiada leña lo que se le está dando.

                Eso sí, me he descojonado con este gif xDDD

              • #117633


                Roy
                Participante

                  [quote quote="stimme" post=115356][quote quote="Roy" post=115353]
                  Por cierto, cuotas por jugar a juegos de segundamano, al menos una conexion a internet por dia para que la consola funcione…lo repito, a mi no me ven el pelo ni con la play4 ni con esta xbox

                  Y además con la enorme cantidad de juegos que hay para las consolas actuales…[/quote]

                  Los juegos de las consolas actuales tienen los días contados.

                  Personalmente creo que las consolas nuevas tienen un hype negativo en contra monumental, si a eso le sumamos que los juegos de nueva generación sólo innovarán en aspectos gráficos, porque serán las 3º 4º o 5º partes de juegos previos… apaga y vámonos.

                  Antes o después las ventas de videojuegos pegarán un bajón debido a éste respecto, entonces y sólo entonces, podrán empezar a salir cosas decentes y no videojuegos que duren 10 horas.[/quote]sin duda, yo espero que salgan buenas cosas de compañías segundonas, así las gordas se centran en la nueva máquina y en como dices sacar quintas partes…por otro lado, ni ya disfruto los juegos como antes ni juego tanto, posiblemente no pase de generación, al menos en un plazo de 5 años más

                  Red Sharks!

                • #117651


                  Demonlord
                  Participante

                    [quote quote="Demonlord" post=115438][quote quote="stimme" post=115356][quote quote="Roy" post=115353]
                    Por cierto, cuotas por jugar a juegos de segundamano, al menos una conexion a internet por dia para que la consola funcione…lo repito, a mi no me ven el pelo ni con la play4 ni con esta xbox

                    Y además con la enorme cantidad de juegos que hay para las consolas actuales…[/quote]

                    Los juegos de las consolas actuales tienen los días contados.

                    Personalmente creo que las consolas nuevas tienen un hype negativo en contra monumental, si a eso le sumamos que los juegos de nueva generación sólo innovarán en aspectos gráficos, porque serán las 3º 4º o 5º partes de juegos previos… apaga y vámonos.

                    Antes o después las ventas de videojuegos pegarán un bajón debido a éste respecto, entonces y sólo entonces, podrán empezar a salir cosas decentes y no videojuegos que duren 10 horas.[/quote]sin duda, yo espero que salgan buenas cosas de compañías segundonas, así las gordas se centran en la nueva máquina y en como dices sacar quintas partes…por otro lado, ni ya disfruto los juegos como antes ni juego tanto, posiblemente no pase de generación, al menos en un plazo de 5 años más[/quote]

                    Lo cierto es que yo también confío en las empresas segundonas o en esas que se dedican en sacar un nuevo título cada 5 años. No digo que todos sus juegos sean buenos, pero son esas empresas las que al menos sacan algo fresco y no son unas aprovechadas de la vida.

                  • #117652


                    stimme
                    Participante

                      [quote quote="Demonlord" post=115438][quote quote="stimme" post=115356][quote quote="Roy" post=115353]
                      Por cierto, cuotas por jugar a juegos de segundamano, al menos una conexion a internet por dia para que la consola funcione…lo repito, a mi no me ven el pelo ni con la play4 ni con esta xbox

                      Y además con la enorme cantidad de juegos que hay para las consolas actuales…[/quote]

                      Los juegos de las consolas actuales tienen los días contados.

                      Personalmente creo que las consolas nuevas tienen un hype negativo en contra monumental, si a eso le sumamos que los juegos de nueva generación sólo innovarán en aspectos gráficos, porque serán las 3º 4º o 5º partes de juegos previos… apaga y vámonos.

                      Antes o después las ventas de videojuegos pegarán un bajón debido a éste respecto, entonces y sólo entonces, podrán empezar a salir cosas decentes y no videojuegos que duren 10 horas.[/quote]sin duda, yo espero que salgan buenas cosas de compañías segundonas, así las gordas se centran en la nueva máquina y en como dices sacar quintas partes…por otro lado, ni ya disfruto los juegos como antes ni juego tanto, posiblemente no pase de generación, al menos en un plazo de 5 años más[/quote]
                      Los juegos de la 360 y ps3 dejarán de salir, pero no a corto plazo, ni mucho menos y con todos los que no habreis jugado todavía no hay necesidad ninguna necesidad de cambiar de consola.

                      Por otro lado juegos nuevos si salen, y el año pasado tuvieron una gra acogida cosas como Dishonored o Journey, y este año salen Outlast, Remember me y The last of us entre otros, aquí pongo mas: http://www.eurogamer.es/articles/top-diez-nuevas-ips-2013
                      Y que salgan secuelas me parece perfecto. Si me mola un juego me parece muy bien que se hagan secuelas, y de hecho las espero con ganas.

                      Respecto al comentario despectivo referente a los juegos de 10 horas, ya lo hablamos anteriormente. Para un fps normal 10 horas está muy bien, y si tiene una buena rejugabilidad perfecto. Entrando en sandbox o rpg la cosa cambia y mucho.

                      ¿Las nuevas consolas traerán mejoras gráficas? Obvio, en eso se basan las nuevas tecnologías, pero no sé por qué decís que solo van a salir secuelas. De hecho para XBOX One se han anunciados que de las 15 ips exclusivas 8 van a ser completamente nuevas.

                    • #117671


                      Roy
                      Participante

                        bueno lo de las mejoreas lo quiero ver yo, a mi solo con que lleve la nueva alta definicion 4k esa no me vale. Ahora mismo dudo que sea mucho mejores que un Gears, o Skyrim etc.. esta generacion le va a costar mucho arrancar me parece a mi.

                        Y ojala pase como con la ps2, recuerdo que saliron muchos juegos buenos cuando empezo la ps3 y la xbox 360

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 160)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.