XBOX One

Este debate tiene 159 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #170342


    stimme
    Participante

      Mirror´s Edge Catalyst

      Fallout 4
      https://www.youtube.com/watch?v=5vZuDK_QU_w

      Doom

      Dishonored 2

    • #170343


      Roy
      Participante

        Todo refritos!!

        Red Sharks!

      • #170347


        stimme
        Participante

          Yo lo llamo secuelas XDD algunas muy muy esperadas, por cierto
          De las nuevas Ip´s hay poca información o no han podido estar en el E3, como Quantum Break

          For Honor

          Unravel

          Ya iran promocionándolas el año que viene

        • #170380


          stimme
          Participante

            Hoy Square Enix, aparte del tomb raider o el Just Cause, ha presentado la nueva entrega de Hitman, que han defimido como un sandbox, con una cantidad de posibilidades que no se habian visto hasta ahora.
            https://www.youtube.com/watch?v=Fa-bB_q1pR8

            Y por supuesto Deus Ex: Mankind Divided, uno de los que personalmente estoy esperando con más ansias

          • #171443


            stimme
            Participante

              Batman: Arkham Knight
              Para mi el mejor de todos, especialmente en su campaña principal, un poco por delante de Arkham City.
              La jugabilidad es lo mismo pero con añadidos que no hacen más que agilizar la acción y hacer que sea incluso más divertido.
              Destaca por supuesto el Batmovil, muy en la línea del tanque que recordamos en las últimas películas. La ciudad ha sido evacuada por una amenaza del espantapájaros, y solo quedan policías y delincuentes, así que podemos arrasar con el coche por donde queramos.
              Todos los jefes están integrados dentro de las misiones ‘Los más buscados’ de manera que deberemos cumplir misiones secundarias para llegar a ellos, siendo la perseverancia en estas misiones lo que mas se tiene en cuenta, ya que el enfrentamiento con el jefe en si no tiene mayor dificultad
              La campaña principal es la mejor que he visto en la saga hasta ahora, muy completa, con muchos giros y ni un momento de respiro.
              Además, la rivalidad con un misterioso personaje aliado con el Espantapájaros que se hace llamar el Caballero de Arkham supone un doble reto, ya que ambos nos harán la vida imposible.

              Gráficamente es una gozada, el nivel de detalle es inédito en la saga, con ciertos detalles muy logrados, incluyendo el humo interactivo, exclusivo de las versiones de PC.
              Y hablando de la versión de PC, he de decir que el tener un gran ordenador me ha permitido poder jugar al juego, aunque con bajadas de FPS en momentos gráficamente más exigente, pero en ordenadores de gama media o usuarios con tarjetas ATI era directamente injugable. Lamentable que los usuarios de PC tengamos que estar sufriendo malos ports, no sé si por falta de tiempo, inutilidad, o poco interés, pero me alegro del aluvión de críticas que se están llenando en este sentido y que les ha obligado a suspender las ventas de las versiones de PC hasta que esté arreglado. A ver si haciendo el ridículo escarmientan.
              En fin, no sigo que me caliento XDD

              Habiendo terminado el juego haciendo numerosas misiones secundarias (lo he dejado por el 80%) me ha durado 44 horas

            • #175117


              stimme
              Participante

                SOMA

                Esperadisima nueva entrega de Frictional games, creadoras del mejor juego de terror que he jugado en mi vida, Amnesia: The dark descent. Juego que, por supuesto, exige del jugador que se deje llevar, que se meta en la piel del personaje, y así se disfruta de verdad. Quien quiera sustos fáciles en Amnesia no lo va a encontrar.

                Con Soma, Frictional Games cambian el lúgubre castillo por una extrañísima estación submarina a la que llegamos sin saber cómo y de la que no sabemos nada. Lógicamente poco a poco iremos obteniendo respuestas, pero el juego deja intencionalmente al jugador sin saber nada durante un buen tramo, haciendo así que éste se sienta desconcertado, abandonado, así se consigue el efecto adecuado.
                En este caso es una historia de ciencia ficción/terror con una muy buena historia muy bien narrada y desarrollada, unos efectos de sonido espectaculares, siendo uno de los puntos fuertes en todos los juegos de la desarrolladora, y luego un aspecto gráfico que como también suele pasar con esta gente brilla muchísimo más en el aspecto artístico que en el tecnológico.

                No es tan dificil como esperaba pero engancha como él solo y hace disfrutar de cada segundo, tanto en los momentos de mayor tensión, cuando tengamos que evadir a extrañas criaturas o bajar a pisos donde oímos terribles gritos y gemidos de seres de terror, a otros aspectos más de lógica y observación, en forma de puzzles muy bien integrados con la historia.
                En definitiva, me encantó la trilogía Penumbra, me encantó Amnesia y este no podía hacer menos. Espero que sigan así

                El juego me ha durado 18 horas
                Solo está disponible en PC y PS4

              • #176707


                stimme
                Participante

                  Trine 3 : La belleza audiovisual del juego, y la novedad de la perspectiva 3D es lo único salvable de esta entrega que con tantas ganas esperaba. Decepcionante se queda corto a la hora de valorar este juego que se queda a medias en todo.
                  La historia es cortísida y sin inspiración. La mecánica simplona, la jugabilidad torpe y las habilidades de cada personaje reducidas. Todo un despropósito. Los desarrolladores llegaron a pedir disculpas y a decir que se quedaron sin dinero, pero es que para eso es mejor o no lanzarlo o pedir apoyo vía crowfunding, que no nos olvidemos que es uña desarrolladora independiente que no tiene los medios que tienen otro, pero para hacer algo mal, mejor no hacerlo.
                  Una pena

                • #178597


                  stimme
                  Participante

                    Fallout 4: muchas ganas tenia de este juego y la verdad es que me ha dejado muy satisfecho. Entiendo ciertas criticas que ha recibido, aunque otras son realmentre absurdas.
                    Es verdad que narrativamente no es ninguna maravilla, y aunque no es excusa, Fallout 3 tampoco lo era y no fue tan criticado por ello. El tema grafico ya es otro cantar. El juego queda muy atras para lo que hay hoy en día. Parece mentira que no hayan podido hacer algo mejor, quedando a, no años, sino siglos luz del magnífico Witcher 3.
                    Eso si, una de las criticas que no logro entender es la del sistema VATS, ya que dicen que apenas se usa ???? joder, uno lo usa o lo deja de usar si le da la gana. La diferencia con Fallout 3 es que el combate “libre” era tan sumamente malo que habia que usar el VATS por cojones. En este caso la lucha es comodísima sin el VATS pero eso no significa que no sea importante, de hecho yo lo usaba casi todo el rato. Ya no solo por que te permite ahorrar munición, sino que si no lo usas es derperdiciar las ventajas de las habilidades de Percepción, Resistencia, Agilidad o Suerte, a parte de que directamente no podremos hacer ataques críticos. Y para colmo, al contrario que el Fallout 3 donde el VATS paralizaba totalmente la accion, en este caso solo la ralentiza, lo que para mi es un punto a favor.
                    Por lo demás el juego es tan divertido e inmersivo como cabía esperar. Con un mapa que sin ser excesivamente grande está plagado de ubicaciones, lo que hace que uno pueda pasarse días enteros solo descubriendo nuevos lugares.
                    Además la infinitas misiones secundarias, las distintas facciones, la creacion y mantenimiento de asentamientos, la posibilidad de utilizar la chatarra para crear todo tipo de cosas, desde estructuras, hasta mejoras de armas, armadura, servoarmadura, medicinas etc, el enorme árbol de mejoras, hace que este juego pueda durar tanto como a uno le de la gana.

                    En definitiva no creo que sea mejor ni peor que Fallout 3, y a mi personalmente me ha gustado mucho.
                    Me ha durado en total 163 horas

                  • #178598


                    m6
                    Participante

                      163 horas :midios: :midios:

                      El día que tenga un nuevo PC lo jugaré. Por ahora me conformo con el new vegas (con todas las expansiones), que lo tengo desinstalado desde hace 3 años, pero algún día lo retomaré porque tengo 155 horas metidas y todavía no me lo he pasado :despollo:

                      Ando con Borderlands 2. Paso de la historia de una forma alarmante :rollingeyes Lo único bueno del juego es matar y ya. No entiendo que tiene el 1 y el 2 para que tenga tanta fama :dry:

                    • #178600


                      stimme
                      Participante

                        163 horas :midios: :midios:

                        El día que tenga un nuevo PC lo jugaré. Por ahora me conformo con el new vegas (con todas las expansiones), que lo tengo desinstalado desde hace 3 años, pero algún día lo retomaré porque tengo 155 horas metidas y todavía no me lo he pasado :despollo:

                        Ando con Borderlands 2. Paso de la historia de una forma alarmante :rollingeyes Lo único bueno del juego es matar y ya. No entiendo que tiene el 1 y el 2 para que tenga tanta fama :dry:

                        XDD yo me lo estuve pensando si acabarlo o seguir haciéndo mas secundarias, pero ya las seguiré más adelante.

                        Sobre Borderlands, para mí es Dios, sobre todo el 2. Hay quienes lo odian y quienes lo aman. Para mí es un puto descojone de juego, diversión en estado puro ( y más aún jugando con amigos) sin muchos quebraderos de cabeza.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 160)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.