XBOX One

Este debate tiene 159 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #120318


    Joeymes
    Participante

      Welcome back, Microsoft

    • #132192


      Rock Lee
      Participante

        Chavatares, la XBOX JUAN sale este finde, con un catalogo de salida muy superior al de la PS4 (Killer Instinct, Forza, Dead Rising…).

        Yo soy de los de comprar el día de salida, como buen consolega, pero quiero la PS4 y no me gusta un puto juego de los que van a sacar, sin embargo el KI me llama mucho, pero no quiero la XBOX, PUTADON.

      • #132702


        sammet
        Participante

          Pues nada, acaban de sacarla y ya hay jarana

          http://www.hobbyconsolas.com/noticias/comienzan-primeros-fallos-xbox-one-59821

          Que hijos de puta XD

        • #132726


          Roy
          Participante

            La probé el finde, y bueno, el de romanos es un truño. El único que vi algo de diferencia es en el Nba2k aunque esos ya estaban hechos increíbles en la 360. Es un poco triste que una nueva generación se basé sólo en mejores gráficos…todo lo demás es igual

            Red Sharks!

          • #132733


            Powerhead
            Participante

              Lamentabla. Madre mía, que precios y que cutre lo de poner sistemas que fallan y que te pueden costar la consola. Sacarán la enésima revisión de la consola, cuando pase un tiempo, quizás la bajen y ya veremos que pasa de aquí a dos o tres años. Pero ahora auguro un hostión tremendo. La más cara es la XBOX encima ¿no?

            • #132736


              Roy
              Participante

                530€ :midios: De todas formas la Peña esta enferma, molaría ver un ostion de las compañias

                Red Sharks!

              • #134406


                Demonlord
                Participante

                  Esta consola no valdrá la pena hasta que no haya juegos de nueva generación. De momento son mejoras gráficas y poco más. Quizás la decepción más grande sea el rysen ya que no es de una franquicia y podría haber innovado más, no sólo en el aspecto gráfico.

                  Con la xbox 360 realmente no empezó lo bueno hasta que no salió el gears of war 1, que según muchos entendidos fue de los primeros juegos de nueva generación para esta consola, sino el primero.

                • #134417


                  Powerhead
                  Participante

                    Con estos precios que se gasta la XBOX auguro hostiazo impresionante, a poco que baje un pelín la Play 4, todo el mudo se va lanzar en tromba a por ella.

                    Una pena, porque yo soy Xboxer, y hasta ahora era al revés, mucho más económica y con juegos exclusivos que marcaban la diferencia cómo los Halo o los Gears of War.

                  • #134435


                    asylum
                    Participante

                      Dicen que la Play 4 está superando en ventas a la 3…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #134449


                      stimme
                      Participante

                        XBox One también está vendiendo bastante.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 160)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.