WhatsApp caducando y la gente pasándose a Telegram

Este debate tiene 85 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #141112


    Dark Crusader
    Participante

      Yo tengo los dos y no voy a renovar wachá, no por dinero que me parece de judios ultraortodoxos no gastarse 90 centimos al año, si no porque en feis no tengo nada personal y no me preocupa, pero por wachá si y el Zucherberg ese me cae de puta pena. Ademas todo.conocido con algo de conocimiento informatico me ha dicho que huya de wachá xDD

      Agus, figura xD

    • #141118


      Anónimo

        Telegram si te notifica los mensajes, si no te los notifica debe ser que lo tienes configurado así en las opciones.
        Yo usualmente pago las aplicaciones a través de Google Wallet.

        Bueno, solo he pagado 3 veces: Por Whatsapp, por Guitar Pro y por el primer disco de In Vain! :risa:

      • #141119


        MissRing
        Participante

          Telegram si te notifica los mensajes, si no te los notifica debe ser que lo tienes configurado así en las opciones.
          Yo usualmente pago las aplicaciones a través de Google Wallet.

          Bueno, solo he pagado 3 veces: Por Whatsapp, por Guitar Pro[b] y por el primer disco de In Vain[/b]! :risa:

          :risa:

          Yo sólo he pagado por Whatsapp, pero por ninguna otra app más. Y reconozco que soy de esas loosers que está sin wassap dos días y se tira de los pelos :jeje:

        • #141121


          Dark Crusader
          Participante

            Telegram si te notifica los mensajes, si no te los notifica debe ser que lo tienes configurado así en las opciones.
            Yo usualmente pago las aplicaciones a través de Google Wallet.

            Bueno, solo he pagado 3 veces: Por Whatsapp, por Guitar Pro y [b]por el primer disco de In Vain![/b] :risa:

            Fuiste tú!! :despollo: :despollo:

            Acabo de comprobar que el telegram tengo al 10% de mis contactos de wasap, va a ser una limpia importante :risa:

          • #141123


            Joeymes
            Participante

              Habláis de privacidad y seguro q muchos utilizáis Google en cualquiera de sus múltiples ideas/productos/proyectos.

              :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              PS: Y seguro q usáis Windows
              PS2: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            • #141125


              Dark Crusader
              Participante

                Todo lo que uso de google (mail y cuenta en youtube) lo tengo configurado para no tener visible ni compartir datos hasta donde dejan.

                En cualquier caso, aunque sea una falacia lo de los datos o me los estén robando por otros lados sin saberlo (que ya digo que hago lo posible para minimizar), Zucherberg, repito, ME PARECE VOMITIVO Y ME PRODUCE VERDADERO ASCO, por lo que aunque mis datos estuvieran guardados en la caja fuerte más segura del mundo en wachá, me iría :risa:

              • #141126


                Nazgul
                Participante

                  Yo tampoco uso mucho el WhatsApp porque acabo hasta los cojones de los dichosos grupos pero supongo que seguire con el, no me caduca hasta Septiembre o sea que ningun problema.

                  Me encanta la gente que se deja 500 o 600 lerus en un movil y luego no se quieren gastar menos de 1 leru en comprar el dichoso WhatsApp… en mi barrio ya he visto unos cuantos :rollingeyes :risa: :risa:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #141127


                  Joeymes
                  Participante

                    Todo lo que uso de google (mail y cuenta en youtube) lo tengo configurado para no tener visible ni compartir datos hasta donde dejan.

                    En cualquier caso, aunque sea una falacia lo de los datos o me los estén robando por otros lados sin saberlo (que ya digo que hago lo posible para minimizar), Zucherberg, repito, ME PARECE VOMITIVO Y ME PRODUCE VERDADERO ASCO, por lo que aunque mis datos estuvieran guardados en la caja fuerte más segura del mundo en wachá, me iría :risa:

                    Desde el momento en el que en tu bandeja de entrada de gmail te aparecen anuncios según lo que buscas, ya puedes ver la “privacidad”.

                    Zuckerberg me parece un crack. En su idea y concepto y el cómo hacerlo.

                  • #141128


                    Dark Crusader
                    Participante

                      O sea que Powerblas defiende a Al Asad y tú al Ariel Sharón de la informática, si es que no tenéis remedio xDD

                      La bandeja de gmail tiene publicidad?????

                      Joder lo acabo de mirar y es verdad :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Como siempre miro el correo en el móvil no me había dado cuenta de que en el ordenata sale publicidad

                    • #141129


                      Anónimo

                        [quote quote="Stargazer" post=139973]Telegram si te notifica los mensajes, si no te los notifica debe ser que lo tienes configurado así en las opciones.
                        Yo usualmente pago las aplicaciones a través de Google Wallet.

                        Bueno, solo he pagado 3 veces: Por Whatsapp, por Guitar Pro y por el primer disco de In Vain! :risa:

                        Fuiste tú!! :despollo: :despollo:

                        Acabo de comprobar que el telegram tengo al 10% de mis contactos de wasap, va a ser una limpia importante :risa:[/quote]

                        Fui yo! :guitar: . Es que este año me he puesto mucho con el Google Play Music y vi vuestro debut a buen precio… :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 86)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.