WhatsApp caducando y la gente pasándose a Telegram

Este debate tiene 85 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 6 entradas - de la 81 a la 86 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #180442


    NappyRob
    Participante

      Otra victoria del software menos competente y más privativo (e inseguro). Me apena por Telegram, pero la mayoría de usuarios prefiere lo establecido a lo mejor.

      La inmensa mayoria de la gente pasa de complicaciones y usa lo más conocido y no se va a molestar en buscar un software mejor, a mi también me pasa soy defensor a capa y espada de Telegram pero si casi toda mi agenda usa Whatsapp no hay nada que hacer.
      El mayor y si me apuras único mérito de Whatsapp es haber sido pionero en el mundo de mensajeria instantánea.

      Telegram le da mil vueltas en cuanto a prestaciones, personalización y seguidad y ya no hablemos de la versión del PC que funciona a las mil maravillas como una roca; no como la versión de Whatsapp una chapuza como un castillo que además de desconectarse cada dos por tres, te obliga a tener el movil cerca del PC y conectado a la red WIFI para poder mandar mensajes. Lo mejor no siempre es lo más conocido.

    • #180444


      Stargazer
      Participante

        ¿Qué es más fácil que escuche la gente? ¿Marduk o Coldplay? Pues eso… :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #180445


        Joeymes
        Participante

          Me habláis de seguridad informática y estáis usando Google, este foro o la red de internet normal y corriente.
          Muchas veces la gracia del software, y sé de lo que hablo, es que salga primero. Si sales segundo ya tienes que ser la polla con cebolla y un marketing que te cagas para desbancar al primero.

        • #180446


          Stargazer
          Participante

            Es que cuando salió Telegram, WhatsApp ya tenía miles de usuarios. ¿Cómo haces que la gente se vaya a una nueva app? Es que ni cuando dijeron que iba a ser de pago lo consiguieron.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #180449


            NappyRob
            Participante

              ¿Qué es más fácil que escuche la gente? ¿Marduk o Coldplay? Pues eso… :risa:

              :risa: :risa:

              Quien golpea primero golpea dos veces.

            • #180450


              Joeymes
              Participante

                Es que cuando salió Telegram, WhatsApp ya tenía miles de usuarios. ¿Cómo haces que la gente se vaya a una nueva app? Es que ni cuando dijeron que iba a ser de pago lo consiguieron.

                Pero es que además en el mundo de la tecnología/software eso está trilladísimo, sé muy bien de lo que hablo. Sacar algo con 120000000000000000 de deficiencias y luego ir aplicando “updates” :risa: para que parezca que hay algo. En fin.

              Viendo 6 entradas - de la 81 a la 86 (de un total de 86)

              Debes estar registrado para responder a este debate.