WhatsApp caducando y la gente pasándose a Telegram

Este debate tiene 85 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #141083


    asylum
    Participante

      No sé, ya veré… Un amigo tuvo problemas para pagar por no sé qué historias de Paypal, aunque al final (después de bastante tiempo) pudo hacerlo y sigue con Whatsapp.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #141084


      jumper
      Participante

        a mí es que me parece muy ridículo querer ahorrarse 89 céntimos como si eso fuera el maná. Es que aunque me cobraran 10 pavos anuales por decir una cantidad, los pagaría. Es una aplicación utilísima a la que le saco muchísimo partido sobre todo en el trabajo. No seamos ratas que no todo puede ni debe ser gratis.

        Además sólo por recibir las gilipolleces de missring puntualmente merece la pena tener wassap :midios:

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #141085


        asylum
        Participante

          Pensadlo a la inversa… Usas algo gratis toda la vida y luego te empiezan a cobrar por ello. La gente está en Whatsapp porque es algo que se puso de moda y se acabó haciendo necesario.

          Yo ya digo que ahí está el skype que es gratis y anterior a Whatsapp, aunque yo personalmente lo use en el ordenador y no en el móvil.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #141088


          Joeymes
          Participante

            Pensadlo a la inversa… Usas algo gratis toda la vida y luego te empiezan a cobrar por ello. La gente está en Whatsapp porque es algo que se puso de moda y se acabó haciendo necesario.

            Yo ya digo que ahí está el skype que es gratis y anterior a Whatsapp, aunque yo personalmente lo use en el ordenador y no en el móvil.

            El Skype no es gratis, muchacho. Hay llamadas en las que tienes q pagar, otra cosa es q llames entre dispositivos y en el mismo país. No sé si me explico.

            PS: Whatssap no era gratis siempre….en Apple era de pago.

          • #141089


            Metallyan
            Participante

              :despollo:

              No es no querer pagar, ya pagué el año pasado, es que ahora tengo otra app casi idéntica que me hace lo mismo gratis.
              El ño pasado estaba Line, pero no me convenció…

              Ahí está el quid de la cuestión, telegram ofrece lo mismo y sin tener que pagar, y además en teoría (y digo en teoría porque queda por demostrar), es más seguro que whatsapp y aparentemente más estable, así que no me extraña que la gente se cambie, y más viendo que Mark Zuckerberg lo ha comprado.

              De todas formas yo usaré el que use la mayoría, si la mayoría decide usar telegram usaré telegram, si siguen usando whatsapp usaré whatsapp y pagaré.

            • #141090


              chirimoche
              Participante

                Pues en mi Telegram hay poquísima peña en comparación a Whatsapp, y los mensajes no los lees a no ser que entres expresamente a la aplicación. Al menos en mi terminal. En resumidas cuentas, me parece mucho mejor Whatsapp, merece la pena pagarlo. Yo creo que tiene haters como los tiene cualquier entidad grande en la que esté todo el mundo, como Microsoft, Facebook, etc. Es algo humano.

              • #141091


                tintxu
                Participante

                  Yo tengo Blackberry y se me renueva automaticamente sin pagar
                  Telegram no hay un para BB con lo cual

                  Y aparte, pagar esa cantidad para el servicio que da, la pagaria sin pensarlo vamos

                • #141092


                  MissRing
                  Participante

                    a mí es que me parece muy ridículo querer ahorrarse 89 céntimos como si eso fuera el maná. Es que aunque me cobraran 10 pavos anuales por decir una cantidad, los pagaría. Es una aplicación utilísima a la que le saco muchísimo partido sobre todo en el trabajo. No seamos ratas que no todo puede ni debe ser gratis.

                    [b]Además sólo por recibir las gilipolleces de missring puntualmente merece la pena tener wassap[/b] :midios:

                    :despollo: :despollo: gracias XDDD

                    pero quien se lleva los méritos es el Roy :jeje:

                    Además, imaginaos los grupos del Telegram que se pueden hacer de hasta 200 personas!! :despollo: :despollo: ahí muero de la ansiedad jajajaja

                  • #141094


                    Agus
                    Participante

                      1) Whatsapp NUNCA ha sido gratis en ninguna plataforma

                      2) Además de la encriptación, miedo da ahora que la posee Facebook

                      3) No tener cliente de PC y/o tablet penaliza mucho, y es algo que Telegram sí tiene.

                      4) Quiero el número de MissRing

                      Es como el Msn; hay aplicaciones mejores, pero es su uso lo que les da o quita

                    • #141095


                      eddie
                      Participante

                        Yo ya he pagado un par de veces y dentro de poco me toca volver a pagar, y lo haré. Se dice / Se comenta que WhatsApp es como Jesucristo, te caduca y al tercer día resucita de balde

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 86)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.