WhatsApp caducando y la gente pasándose a Telegram

Este debate tiene 85 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #141206


    Agus
    Participante

      Imagino que Telegram se desinflara como lo hizo Line, al final la gran mayoría de gente usa Whatsapp. Yo no me he bajado ni uno ni otro, [b]solo lo haría si el grupo mierder [size size=5]que hizo Missring[/size] emigrase[/b].

      No podía ser otro :despollo:

    • #141208


      gayeta
      Participante

        Yo flipo con la gente: si Whatsapp incluyera publicidad en su producto lo entendería, pero es un servicio que teniendo en cuanta la cantidad de usuarios e información que maneja tendrá unos servidores brutales y caros (hablo desde la ignorancia). Lei una entrevista de los padres de la criatura y decían que en su política de empresa siempre estuvo claro no encarecer el producto, ni incluir publicidad, aunque eso tuviese como consecuencia no tener iconos gigantes de gatos en bicicleta o actores famosos en la tele promocionando. Y me parece fenomenal. Antes pagabamos 5 o 10€ por sms sin fin en cualquier operador de teléfono y ahora algunos se rasgan las vestiduras por 0,89€ con un servicio que se amortiza con un solo día de uso. Es increíble. Si yo fuera programador os mandaba a tomar por culo a todos :risa: Que además, han tenido el detalle de no hacer el cambio dolar a euro, 1 dolar allí y aqui y 0,89€ sin redondeos ni judiadas. ¿Qué más se puede pedir?

        Los malabares que hace la gente por no pagar 89 putos céntimos son increíbles.

      • #141216


        asylum
        Participante

          Yo es que tampoco lo veo como que la gente se escaquee. Es que te están ofreciendo lo mismo (y supuestamente mejor) totalmente gratis.

          Qué es mejor, pagar 1 céntimo o que te lo den gratis? Pues así actúa la gente, que parece que habéis nacido ayer XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #141217


          gayeta
          Participante

            Yo es que tampoco lo veo como que la gente se escaquee. Es que te están ofreciendo lo mismo (y supuestamente mejor) totalmente gratis.

            Qué es mejor, pagar 1 céntimo o que te lo den gratis? Pues así actúa la gente, que parece que habéis nacido ayer XD

            Es que no es mejor ni igual. Es un programa para hablar con la gente, por tanto el mejor es el que la gente use.

            De momento, WhatsApp.

            Yo no me pienso pasar a Telegram, quien quiera hablar conmigo que pague :risa:

          • #141251


            Agus
            Participante
            • #180384


              campbell
              Participante

                Pues he leido que dejaran de cobrar los 80 centimos anuales y Whatsapp pasará a ser gratis

              • #180385


                Roy
                Participante

                  Además inminente, debuti que me quedaba un mes XDDD

                  Red Sharks!

                • #180387


                  campbell
                  Participante

                    Mira, justo ahora me ha enviado un mensaje que como cortesía se me amplia el servicio de por vida.

                  • #180388


                    NappyRob
                    Participante

                      Asi decia yo que porque hace un rato un colega se habia creado una cuenta en Telegram :jeje:

                    • #180389


                      asylum
                      Participante

                        No tiene sentido lo que dices o no lo entiendo, Nappy XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 86)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.