Wacken 2016

Este debate tiene 196 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 197)
  • Autor
    Entradas
  • #173021


    DarkPilgrim
    Participante

      Bueno, al menos es de agradecer que no suban los precios de las entradas. Podían ponerlos al doble de lo que están, que aquello se petaría igual :woohoo:

    • #173113


      Stargazer
      Participante

        Por cierto ¿Qué formación llevó Savatage?

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #173115


        sammet
        Participante

          LOS FANS DE SAVATAGE NO QUEREMOS SPIN-OFFS. Personalmente, prohibiría la TSO, JOP, Circle II Circle o CAffery en solitario. Y si el Gordo Aceituno no quiere reunir Savatage, perfecto; con la pasta que ha ganado con la TSO, se retire, compra una isla del caribe y se mate a comer, como hizo Marlon Brando en su momento.

          Yo me considero muy fan de Savatage y lo que vimos en Wacken creo que trasciende cualquier concepto de mera banda para entrar en el terreno de lo histórico. Que sí, que no fue un concierto de Savatage al 100%, pero me da igual. Fue glorioso joder. Glorioso.

        • #173116


          Stargazer
          Participante

            Pues cantame el line up de tan glorioso concierto porfa. :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #173121


            campbell
            Participante

              Aparte del gordo y Zack Stevens, Criss Caffery, al bajo supongo que el Middleton ese y el resto no me acuerdo.

            • #173122


              Stargazer
              Participante

                menudos fans de Savatage de mis cojones. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #173123


                sammet
                Participante

                  menudos fans de Savatage de mis cojones. :risa:

                  Stevens a la voz, Oliva teclados y voz, Pitrelli y Caffery a las guitarras, Middleton al bajo y el batería pues la verdad es que no me fijé XD pero imagino que sería Plate

                • #173132


                  Stargazer
                  Participante

                    Pitrelli? Cuanto tiempo sin saber de él…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #173208


                    Joeymes
                    Participante

                      Fue sublime. Excepcional. Único. Épico. Con lluvia, truenos, barro, muertos….

                    • #173209


                      EvilAnvil
                      Participante

                        ¿Hubo muertos? En 2014 o 2013 sí hubo un fallecido…

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 197)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.