Wacken 2016

Este debate tiene 196 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 197)
  • Autor
    Entradas
  • #179045


    campbell
    Participante

      Y tambien confirmados los METAL CHURCH

      Y otra banda de esas veteranas que pocos años tienen apenas, los BLUE OYSTER CULT

    • #179295


      campbell
      Participante

        Se añaden Devil Driver, Lamb Of God y Symphony X

        cartelon :despollo:

      • #179310


        campbell
        Participante

          Y desde el geriátrico, los siguientes abuelos confirmados para el Wacken

          Motörhead, Twisted Sister y Whitesnake

          :despollo: :guitar:

        • #183268


          campbell
          Participante

            En linias generales, pese a algunas cosas decentillas, el cartel del Wacken de este año es una gran mierda xDDD

            Hace tiempo que ya no confirman bandas, debe estar casi completo el cartel, aunque tras la muerte de Lemmy deberan traer a alguna otra banda para llenar el hueco.

          • #183283


            Stargazer
            Participante

              Yo creo que en líneas generales no está siendo un buen año para los festis. El que más me convence es el Graspop.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #183310


              campbell
              Participante

                Por cierto, una cosa que ví y no sé si se comentó alguna vez por aquí (Aunque os la sudará :risa: )

                La organización ya ha empezado a intentar sacarle juego al pueblo y hacer otras cosas aparte de en verano.

                En los mismo terrenos del pueblo de Wacken, van a montar un festival llamado “Wacken Winter Nights”, es decir, un festival en esa misma zona pero en invierno (Manda Huevos), concretamente del 10 al 12 de febrero de 2017

                Anda que tendrá cojones la gente que vaya, si tiene que echarse a dormir en tienda de campaña, que por esa época allá arriba si que pegará un puto frio que pela :risa:

                Será un festi orientado al rollo “medieval”, representaciones artísticas de ese estilo y aparte conciertos de bandas, de rock / folk / pagano / sinfonico y su puta madre.

                De momento las bandas anunciadas son: Cesair, D’Artagnan, The Dolmen, Dunkelschön, Eric Fish & Friends, McCabe & Kanaka, Mono Inc, Nachtblut, Nachtgeschrei, Russkaja, Saltatio Mortis, Serenity, Subway to Sally, Tanzwut, Unzucht.

                Al igual nuestra puta madre los va a conocer :risa: :risa: :risa: :risa: (A mí solo me suenan los Russkaja y los Subway que en algún Wacken normal ya les he visto)

                Obviamente imagino que será un festival de tamaño mucho más reducido y acudirán básicamente los 4 mataos alemanes de turno

              • #183336


                EvilAnvil
                Participante

                  Imagino que será algo reducido, a cubierto y sin camping. O eso, o gente con las pelotas enormes :risa:

                • #186503


                  campbell
                  Participante

                    Al final tambien tocaran los Dio Disciples esos en Wacken. Anunciando la presencia con ellos de alguien muy especial

                    Y aparte también, habrá un homenaje a Lemmy, ya miraré a ver quien se supone que tocará

                    Lamb Of God se caen del cartel (Gracias)

                    Han publicado el Running Order provisional, aun no me lo he mirado bien pero el primer dia oficial del festi (Jueves) Iron Maiden seran los cabezas (21h y algo) y los Saxon tocan a las 4 de la tarde

                  • #188036


                    campbell
                    Participante

                      El vecino de Hamburgo Kai Hansen hará doblete. Antes de con Unisonic, hará su recital en solitario, denominado Hansen And Friends, donde supongo que tocará la historia esta de XXX que se ha montado

                      Y como era de esperar, el señor Mambo Kurt hará sus repetidas tradicionales actuaciones con su organillo.

                      Y ya está el pescao vendido y casi del todo confeccionados los horarios

                      El miércoles, poco a destacar. Para mí lo único interesante, La banda de Phil Campbell (El ex-Motörhead)

                      El jueves empieza la fiesta gorda, a partir de casi las 15:00 con Skyline, Saxon, Foreigner, Whitesnake y para concluir los Iron Maiden. Luego habrá un acto de homenaje a Lemmy

                      En otros escenarios habrá Tsjuder, Marduk, Blue Oyster Cult, Vader, Immolation, Michael Monroe y etc etc

                      El viernes en los escenarios grandes, por orden a partir de las 11:00: Hamatom, The Haunted, Legion Of The Damned, Loudness, Entombed AD, Axel Rudi Pell, Eluveitie, Bullet For My Valentine, Tarja, Blind Guardian, Ministry y para terminar Testament.

                      En el Party Stage: Orden Ogan, Beyond The Black, Equilibrium, Torfrock, Hansen And Friends y para terminar Unisonic.

                      En otros Escenarios, Girlschool, 1349, Ektomorf, Ihsahn, Kampfar, Caliban, Alcest, Die Krupps y demás morralla

                      Y finalmente el sábado, en los gordos stages a partir de las 12:00: Dragonforce, Symphony X, Borknagar, Metal Church, Therion, Steel Panther, Triptykon, Twisted Sister, Arch Enemy y termina con los Dio Disciples

                      En el Party Stage: Eskimo Callboy, DevilDriver, Callejon, Clutch y Parkway Drive

                      Y por otros lugares Einherjer, Aura Noir, Serious Black, Elvenking, Dagoba y mierda varia.

                    • #189187


                      campbell
                      Participante

                        Pues queda un mes exacto.

                        Como ya dije en páginas anteriores, soy un gilipollas y putita. Pues voy xD. Seguro que soy el único del foro que va este año.

                        Tampoco tendría opción. En mi curro solo me han dado una semana de vacaciones en verano, que es esa.

                        Confieso que el cartel es algo mierda. Pero sus cosas decentillas tiene.

                        Pero vivo al límite, pues tengo el vuelo con Vueling.

                        Cuando se acerque a ver qué dice el hombre del tiempo.

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 197)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.