Wacken 2016

Este debate tiene 196 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por asylum.

Viendo 7 entradas - de la 191 a la 197 (de un total de 197)
  • Autor
    Entradas
  • #189211


    Colo
    Participante

      Pues queda un mes exacto.

      Como ya dije en páginas anteriores, soy un gilipollas y putita. Pues voy xD. Seguro que soy el único del foro que va este año.

      Tampoco tendría opción. En mi curro solo me han dado una semana de vacaciones en verano, que es esa.

      Confieso que el cartel es algo mierda. Pero sus cosas decentillas tiene.

      Pero vivo al límite, pues tengo el vuelo con Vueling.

      Cuando se acerque a ver qué dice el hombre del tiempo.

      Mientras no te diluvie como el año pasado ni tan mal.
      Aunque no creo que se repita algo así…

    • #189215


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="campbell" post=190441]Pues queda un mes exacto.

        Como ya dije en páginas anteriores, soy un gilipollas y putita. Pues voy xD. Seguro que soy el único del foro que va este año.

        Tampoco tendría opción. En mi curro solo me han dado una semana de vacaciones en verano, que es esa.

        Confieso que el cartel es algo mierda. Pero sus cosas decentillas tiene.

        Pero vivo al límite, pues tengo el vuelo con Vueling.

        Cuando se acerque a ver qué dice el hombre del tiempo.

        Mientras no te diluvie como el año pasado ni tan mal.
        Aunque no creo que se repita algo así…[/quote]

        Siempre podemos decir que sobrevivimos al WOA 2015. Unos en mejores condiciones que otros.

      • #190458


        campbell
        Participante

          Como siempre se retransmitirán varias cosas, pero ya han confirmado que se retransmitirá íntegro en directo el recital que ofrecerán los Iron Maiden, el jueves a las 21:30, por el canal Arte (http://concert.arte.tv/de/wacken)

          Que de hecho es la última fecha de la gira de los británicos. Mañana tocan en Rumanía, el martes en Luxemburgo, y el jueves en Wacken y a volverse cada uno a casa a tocarse los huevos

        • #190729


          campbell
          Participante

            Regresado de las tierras infieles y posers.

            Igual o misma cantidad de barro que el año pasado xD, había estado lloviendo los días previos, y el jueves durante la actuación de Maiden cayó un buen rato de lluvia, y el sábado temprano a por ahi las 7 – 8 de la mañana, durante unos 20 minutos cayó un aguacero bíblico, con truenos y relámpagos incluidos, lo que dejó el terreno con charcos de profundidades abisales y cantidades de barro como para reconstruir todo Tokyo con fango.

            El miércoles a pasear por la zona y por el pueblo, por la noche quise ir a ver a la banda de Phil Campbell pero no pude ni entrar, todo el mundo se puso de acuerdo en ir allá y tuvieron que cerrar el acceso a la carpa porque ya no cabía ni un alfiler, así que a la tienda a dormir.

            Jueves, pues los locales Skyline, luego el como siempre sobresaliente show que dieron los Saxon, luego a pasear por ahi, con lo que no vi nada de los Foreigner y regreso a media actuación de los de Mercedes Milá, y a presenciar el concierto de Iron Maiden, show muy bueno, a Dickinson se le vio en bastante buena forma y tal y tal. Y muerto de sueño a dormir.

            Viernes llegué a ver a Entombed A.D, muy buen show del bruto de Petrov y compañía (un rato se le vio con algo blanco pegado a la cara, no se si era un moco o vete a saber). Luego a continuación a ver a Axel Rudi Pell, Gioely como siempre una bestia cantando y el resto correcto, aunque a ratos se me hacía un poco frio tambien (Lo de siempre de eternizar las canciones y hacerlas tan largas, pero bueno, cosa ya típica del rubio). Luego a hacer el mandril por el recinto hasta la hora de XXX, el señor Kai Hansen en solitario presentando esa “mierda” de la que se habla en otro topic xD. Bueno, algo diferente pero tampoco percibí tan malo ese material. Tambien el tito Kai nos alegró con algunos clásicos, se marcó un Ride The Sky, un Victim Of Fate (Donde cantó el otro cantante que tiene en Gamma Ray) y al final del concierto se subió al escenario el calvorotas (Kiske, claro) para finalizar con I Want Out y Future World. Luego Blind Guardian, show correcto, y despues regresamos al Party Stage para los Unisonic. Creo que es de los que más disfruté. Despues vi un rato Testament y pa dormir.

            Sábado, pues un rato de Metal Church, Borknagar me aburrieron como una ostra, a Therion me los perdí, un ratejo de Steel Panther, y luego al suizo del gorro y cara de feo. Pff, no se, se me hace pesada la música de Tryptikon, se marcó algun clásico de Celtic Frost tambien claro. Twisted Sister la mega polla en vinagre, Dee Snider y los suyos se pegaron un conciertazo como jamás lo había visto :guitar: Con Arch Enemy duré poco, muy bonita la gusiluz, canta bien y to eso, pero a dormir. Me perdí a los Dio Disciples y ahora me he enterado que la aparición especial era el holograma de Dio. Suerte que no lo vi, porque sino el facepalm que me hubiera hecho se escuchaba hasta en Stuttgart. Simplemente lamentable.

            Y así a modo de resumen, aparte de otras cosas vistas en los otros esceneriejos y cosas varias que me perdí.

            Vuelta para casa, con varias horas de retraso cortesía de Vueling y se acabó

          • #190735


            Roy
            Participante

              Lo de therion conn Snowy en thypoon tuvo que molar

              Red Sharks!

            • #190740


              Yakari
              Participante

                Pues Estaba viendo tryptikon en el Wacken y joder, a mi me hubiera gustadoe star ….tela!

              • #190741


                asylum
                Participante

                  Otra vez barrizales, qué puta mierda.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                Viendo 7 entradas - de la 191 a la 197 (de un total de 197)

                Debes estar registrado para responder a este debate.