Wacken 2016

Este debate tiene 196 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 197)
  • Autor
    Entradas
  • #172786


    WACKY
    Participante

      No va a faltar el calor humano…75000 almas…:jeje:

    • #172827


      Stargazer
      Participante

        Yo creo que la gran mayoria las deben comprar gente que organiza viajes organizados.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #172829


        Dark Crusader
        Participante

          Yo creo que la gran mayoria las deben comprar gente que organiza viajes organizados.

          gente que organiza viajes organizados… eso es casi como el pitufo que pitufa pitufos :risa:

        • #172830


          campbell
          Participante

            Tranquilos, aun faltan los platos grandes. Amon Amarth, Gamma Ray, Saxon, Children Of Bodom, Motörhead…

            Contando ediciones, creo que esta ya les volvería a tocar :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #172831


            Stargazer
            Participante

              [quote quote="Stargazer" post=172366]Yo creo que la gran mayoria las deben comprar gente que organiza viajes organizados.

              gente que organiza viajes organizados… eso es casi como el pitufo que pitufa pitufos :risa:[/quote]

              Mientras lo escribia pensaba que a alguien le gustaría. :despollo:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #172841


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                Saxon

                Pero con el AGUILA ojito.

              • #172994


                Berri
                Participante

                  [quote quote="bakanly" post=172282][quote quote="Marcolin" post=172269][quote quote="Joeymes" post=172254]Mi resumen es Savatage y TSO de 10.

                  LOS FANS DE SAVATAGE NO QUEREMOS SPIN-OFFS. Personalmente, prohibiría la TSO, JOP, Circle II Circle o CAffery en solitario. Y si el Gordo Aceituno no quiere reunir Savatage, perfecto; con la pasta que ha ganado con la TSO, se retire, compra una isla del caribe y se mate a comer, como hizo Marlon Brando en su momento.[/quote]

                  +100000000[/quote]

                  ×5!!![/quote]

                  Los no fanes de Savatage nos conformamos con haber podido verles en directo. Que no está nada mal. El resto, pues pajas mentales. Lo deseado frente a lo disponible.

                  Despues de lo que nos hicieron sufrir la organización -o la falta de ella- del wacken prometiendonos no volver, elucubrabamos que grupo o reunión nos podría hacer replantearnos tan firme decisión.

                • #173009


                  campbell
                  Participante

                    Pues según lo que he visto por ahi, el Wacken realmente no es que en terminos financieros estén para tirar cohetes

                    Segun un artículo de Blabbermouth, en una entrevista a Thomas Jensen, uno de los dueños de la promotora del festival, la mayoría de veces terminan en Break-Even. Es decir, que no tienen pérdidas pero tampoco beneficios. Lo que ganan, por los pelos les llega para cubrir los gastos del festival. Y aún así el festival sobrevive año tras año

                    Tampoco me extraña, organizar toda esa monstrusidad debe repercutir unos gastos brutales.

                  • #173012


                    asylum
                    Participante

                      Sí, la leí yo también. Decía que lo que sacaban de la preventa del año que viene les servía para pagar sueldos de la última edición…

                      En fin, si después de tantos años no saben de donde recortar costes…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #173014


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Joder, y ofreciendo miserias a bandas muy míticas por conciertos de reunión… sin contar que cobran a determinados grupos por actuar.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 197)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.