Vuelve RUNNING WILD

Este debate tiene 201 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 202)
  • Autor
    Entradas
  • #65657


    EvilAnvil
    Participante

      Aquí también se esconde algo realmente grande… UNA MIERDA COMO UN PIANO. Esto no lo compro.

    • #65814


      Tetrakonos
      Participante

        Aquí también se esconde algo realmente grande… UNA MIERDA COMO UN PIANO. Esto no lo compro.

        No tardaremos mucho en comprobar si se le ha ido totalmente la olla y está para que le encierren.

      • #65816


        Dark Crusader
        Participante

          Yo me temo lo peor, ha dicho en laguna entrevista que habrá tanto tema rápido como en anteriores discos xDDD. Si apenas quedaban ya 2-3 temas rápidos en los últimos dos discos… en fin, MIEDO

          Por cierto, me ofrezco voluntario para hacer la review del disco en esta casa, en plan colaboración de lujo, prometo ser despiadado :despollo:

        • #68740


          Buddy
          Participante
          • #68762


            Roy
            Participante

              Pues vale, la reacción será que le tiren piedras

              Red Sharks!

            • #69379


              Dark Crusader
              Participante

                Según el foro de la web oficial, el libreto tendrá un trabajo gráfico para cada canción, y según algún periodista que ha hecho preescucha, el primer tema suena a Black Hand Inn. Me dan taaaanto miedo estas comparaciones con discos gloriosos… pero bueno, si directamente hubieran dicho que es una mierda la cosa pintaría peor xDD

              • #69613


                EvilAnvil
                Participante

                  Quizá las ilustraciones buenas están en el interior, como la belleza de las personas.

                • #70972


                  Dark Crusader
                  Participante

                    http://www.running-wild.net/pdf/heavy_rock_spain.pdf

                    Curioso lo del Rogues en Vogue, siempre me pareció un album desaganadísimo, además de con producción horrible, pero ahora lo confirma el propio Rolf.

                    Por cierto que empieza a haber reseñas en Alemania, y ya le han dado un 10/10. La gente está flipada. Como siempre, si este album (sin escucharlo xD) es un 10, Black Hand Inn es un 24

                    En el foro oficial, por otro lado, se comenta que la producción es de las mejores que ha tenido esta gente, que el álbum es una mezcla de Rivalry con los tres últimos, con algo de Toxic Taste (:no: ) y que no imperan las canciones rápidas, algo que ya temía y que continúa con el coñazo rockerillo preponderante de los últimos discos

                  • #70992


                    campbell
                    Participante

                      http://www.running-wild.net/pdf/heavy_rock_spain.pdf

                      Curioso lo del Rogues en Vogue, siempre me pareció un album desaganadísimo, además de con producción horrible, pero ahora lo confirma el propio Rolf.

                    • #70993


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Lo digo porque es raro que un grupo hable mal de su propio disco xD

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 202)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.