Vuelve RUNNING WILD

Este debate tiene 201 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 202)
  • Autor
    Entradas
  • #89145


    Dark Crusader
    Participante

      Shadowmaker como tema no está mal, y con esfuerzo el estribillo y preestribillo de riding on the tide molan. A lo mejor piece of the action te acaba molando y todo… pero el resto es hez, da igual las veces que lo escuches

    • #89171


      Rock Lee
      Participante

        Guerraaaaa naval!

        El disco es mierder (aunque no tanto como esperaba), y no veo indicios de directo por ninguna parte, que era la gracia de la vuelta de rodolfo casposov. Mal mal mal.

      • #89215


        Dark Crusader
        Participante

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          Bolos en 2013 lei en alguna entrevista

        • #114633


          campbell
          Participante

            Pues bolos no sé..

            Pero el capitán ha vuelto al abordaje del estudio de grabación.

            As previously announced a new RUNNING WILD album is in the making. The yet untitled album will be released worldwide on Steamhammer/SPV. Release date is set for September 20, 2013. Details will follow.

            Vamos, que en septiembre hay nuevo álbum de Running Wild.

            ¿Qué apestosa pútrida mierda con trazas de excrementos de elefante con Gonorrea y Sida nos espera esta vez? :guitar:

          • #114637


            Dark Crusader
            Participante

              Si, en diciembre del año pasado anunciaron que después de sacar la cosa esa de Giant X se pondrían con el nuevo de RW para sacarlo como a finales de 2013. Bolos por tanto parece que ni de coña por ahora

              Yo espero una colección de basura absolutamente powerless y digital. Como dijo un forero en la web del grupo: Running Wild is now Jogging Quietly

            • #114655


              chirimoche
              Participante

                Me parece una gran noticia. No creo que compongan un Mordor o un Genghis Khan a estas alturas pero seguro que mola. Un grande Rolf Kasparek.

              • #114673


                NappyRob
                Participante

                  Quiero pensar que Rolf Kasparek no ha quedado satisfecho de ese especimen llamado Shadowmaker… dicho esto no espero mucho del futuro disco.
                  Mi opinión es que si quiere sacar algo a la altura de su leyenda tendría que dejar de fichar simples esbirros de sesión y directos y reunirse con Thilo Hermann y Majk Moti gente con talento y que ahora no esta ocupados en ningún gran proyecto musical y volver a dar un puñetazo en la mesa de una vez porque no veo que Rolf por si solo este en su mejor momento compositivo.

                • #114674


                  Dark Crusader
                  Participante

                    El problema es que lees entrevistas y él piensa que ha hecho temazos en este disco, así que que nadie espere ni un simple guiño a su buena época. Y de contar con ex-miembros, ha dicho muchas veces que “no tiene sentido”

                    Vamos, que discazo en el horizonte :risa:

                  • #114676


                    NappyRob
                    Participante

                      El problema es que lees entrevistas y él piensa que ha hecho temazos en este disco, así que que nadie espere ni un simple guiño a su buena época. Y de contar con ex-miembros, ha dicho muchas veces que “no tiene sentido”

                      Vamos, que discazo en el horizonte :risa:

                      El problema de este hombre es su jodida megalomanía y muy cuadriculado si dice es verdad que dice eso, porque vaya tela, quiere llevar la banda el solo, vale eso se le puede perdonar, pero es que encima saca discos lamentables y no hace una puñetera gira (a mi por lo menos es lo que más me interesa), solo 3 bolos sueltos en su país y por cumplir el expediente.

                    • #114677


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Hace mucho que dice que RW es un proyecto de un solo miembro, y si, cuadriculado es pero yo más bien pienso que simplemente está viejo mentalmente xD. No puede ser que alguien que ha compuesto temas como Masquerade ahora se dedique a hacer Me & The boys sin haber sufrido una seria pérdida de neuronas :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 202)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.