Vuelve RUNNING WILD

Este debate tiene 201 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 202)
  • Autor
    Entradas
  • #56201


    Roy
    Participante

      po vale.. veremos

      Red Sharks!

    • #56207


      Headbanger666
      Participante

        Buena noticia, espero poder verles de nuevo !!!!!! :guitar: :guitar: :guitar:

        +1000

      • #56209


        DarkPilgrim
        Participante

          Menudo impresentable, hace 2 días cabeza de cartel de Wacken con el concierto de despedida en exclusiva, y en nada de tiempo ya tiene disco nuevo listo. Eso sí, como empresario un genio :midios:

        • #56212


          cliff burton
          Participante

            todo un acontecimiento innecesario.

          • #56234


            chirimoche
            Participante

              Como gran aficionado a esta banda y gran decepcionado por sus últimos trabajos…. bueno, a ver que saca el hombre, démosle otra hoportunidad, eso si, que se meta por el culo la batería programada esta vez

              Grande Angelo Sasso :despollo:
              El batería de Running Wild no existe, son los padres.

            • #56236


              Dark Crusader
              Participante

                En el último grabó la batería una persona shurmana, no seais crueles :laugh:

              • #56238


                EvilAnvil
                Participante

                  A mí el Rogues On Vogue sí me gustó, pero la manera de comportarse de este tío solo puede calificarse como impresentable. Y los músicos de “la banda”, si es que se puede considerar que la hay o la ha habido (que sería mucho suponer), serán los últimos mercenarios que fichó u otros nuevos, al estilo de meter a un tal Peter Jordan por Bernd Aufferman casi sin decir ni pío o similar.

                  Vamos, que no me alegro especialmente, y eso que es uno de mis grupos favoritos. Me quedo a la espera, a ver qué diablos ha grabado este anormal.

                • #56428


                  Terrion
                  Participante

                    Pues a mi poder verlos en condiciones si me alegra bastante… ahora, vuelve como otrs muchos, con el rabo entre las piernas. Yo lo pondria incluso la puerta de Homer Simpson para que el retorno sea efectivo

                  • #56453


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Pues a mi poder verlos en condiciones si me alegra bastante… ahora, vuelve como otrs muchos, con el rabo entre las piernas. Yo lo pondria incluso la puerta de Homer Simpson para que el retorno sea efectivo

                      Poder verlos en condiciones… ¿Dónde?

                    • #56495


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="campbell" post=52086]Como gran aficionado a esta banda y gran decepcionado por sus últimos trabajos…. bueno, a ver que saca el hombre, démosle otra hoportunidad, eso si, que se meta por el culo la batería programada esta vez

                        Grande Angelo Sasso :despollo:
                        El batería de Running Wild no existe, son los padres.[/quote]

                        Angelo Sasso existe, un respeto. Minuto 1:58

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 202)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.