Vuelve RUNNING WILD

Este debate tiene 201 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por campbell.

Viendo 2 entradas - de la 201 a la 202 (de un total de 202)
  • Autor
    Entradas
  • #115051


    iñigo
    Participante

      Yo tengo buen recuerdo del Metalway de Gernika. Igual fue la emoción de la primera vez :blush:

      Fue lamentable ese concierto.Yo creia que estaria de puta madre como la primera vez que los vi y fue un truño bastante importante.Creo recordar que despues de ellos tocaron w.a.s.p. y haciendo un concierto normal,ademas con el lastre de darrel roberts a la guitarra,simplemente por actitud les patearon el culo.

      En cuanto a la discografia de running wild,me parece en general muy buena pero queda empañada con los 2 ultimos discos que son lamentables.

    • #115052


      campbell
      Participante

        +1

        Mira que fui fan absoluto de Running Wild, invirtiendo tiempo y pasta en tener toda su discografía e incluso ediciones en vinilio de sus obras maestras que me costaron un pastón.

        Hasta el Rogues en Vogue todo original, pero el PollaMaker tras pegarle una escucha previa me agotó la paciencia y ni me molesté en comprarlo, y dudo que lo haga a no ser que lo vea en una estantería de 2ª mano a no más de 2-3 euros

        En concierto solo una vez en mi vida les he visto, en el Wacken del 2003, hace diez años ya y aún creo que fue ayer :risa: Ese show estuvo muy correcto.

        Todos los grupos pueden tener musicalmente sus momentos menos lúcidos, en esto estoy deacuerdo.

        Pero Running Wild me decepcionaron tanto… y más que el tema de sus álbumes, es más la comedia de no ser ni una banda ya. Y la tontería de “ahora hago el show final de la banda, nos disolvemos” y al cabo de dos dias “mira, resucito la banda y saco disco nuevo” y para esta mierda, como ya dije, lo mejor que puede hacer el Sr Rolf Kasparek es, si no recupera la cordura y vuelve a formar una banda de verdad y a hacer música con seriedad, pues que ponga fin a esto, que deje de utilizar el nombre de una de las mejores bandas de Heavy Metal que existieron en el pasado.

      Viendo 2 entradas - de la 201 a la 202 (de un total de 202)

      Debes estar registrado para responder a este debate.