Vuelve RUNNING WILD

Este debate tiene 201 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 202)
  • Autor
    Entradas
  • #77206


    xavi
    Participante

      Acabo de darle la primera y quizas ultima escucha al disco, madre mia que horror una banda que ha sido tan grande como puede perder el norte de esta manera.
      Para empezar Piece of the action con un inicio pobrisimo sin brillo, no engancha para continuar escuchandolo.A pesar de que Me and the boys se ha llevado muchos palos y con razon(parece Bonfire)antes de llegar a la citada cancion ya esta uno harto de tanta mediocridad por no decir otra cosa.Y de ahi al final mas de lo mismo.
      Decepcion total de un gran fan de los primeros tiempos de la banda, para volver asi mejor haberse quedado en su dorado retiro como parece ser que estaba.

    • #77268


      Dark Crusader
      Participante

        Otro comentario destacable del foro

        I can’t get enough of that song. I would even say it’s the best song Rolf wrote in his 30+ musical career.

        Dicho sobre Me&The boys

      • #77274


        Roy
        Participante

          :despollo:

          Red Sharks!

        • #77286


          asylum
          Participante

            Yo creo que el que lo ha puesto ha tratado de ser irónico, no? XDDD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #77287


            Dark Crusader
            Participante

              No, de hecho yo he puesto algo así como “buena broma” y el webmaster ha contestado diciendo que no cree que sea una broma, que es una cuestión de gustos… etc

            • #77323


              Roy
              Participante

                No, de hecho yo he puesto algo así como “buena broma” y el webmaster ha contestado diciendo que no cree que sea una broma, que es una cuestión de gustos… etc

                te van a banear :laugh:

                Red Sharks!

              • #77341


                Metallyan
                Participante

                  Madre mía, creo que algunos de ese foro deberían visitar al otorrino….:S

                • #77373


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    jo, a mí no me quieren activar la cuenta, en fin

                  • #77795


                    Rock Lee
                    Participante

                      Yo quiero ser el pis de la acsion! Nada, mas escuchas y no me dice nada, como el anterior (la única cancion que me molaba era Rogues en Vogue, temazo, para mi gusto), pero yo creo que el peor disco de la banda es el Brotherhood con diferencia, este, a pesar de no ser RW, tiene algun ritmillo pegadizo. Pero vamos, que no, que a partir del año 2000 este señor dejo de tener talento. En su época ya considerabamos el Victory como un bachecillo en su carrera (aunque mas tarde me parecio un disco bastante cojonudo, no comparable a los clasicos, pero cojonudo) ya es que ahora lo encumbro a lo mas alto.

                      Vamos, que me da igual, mi ilusion de la vuelta de RW era la posibilidad de que hicieran alguna gira………
                      …………
                      Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde

                    • #77804


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Brotherhood, siendo una patatilla, se merienda a Yawnmaker por tener ese temaso que es The Ghost. Luego tiene cosillas como welcome to hell, brotherhood… curiosonas

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 202)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.