Unisonic (2012)al

Este debate tiene 65 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #71307


    tintxu
    Participante

      No se, a ver cuanto le dura al Kiske el compromiso este

    • #71321


      Carlos
      Participante

        Pues que pena..con la bandaza que son Pink cream..

        Hombre Kosta es el manager y batería, como manager meteran a otro de Bottom Row y como batería tampoco creo que sea tan complicado de reemplazarlo ¿no? lo jodido sería si se fuera Dennis Ward, pero Dennis si se queda.

      • #71329


        Roy
        Participante

          Si..pero viendo la de cosas que hace ward..presiento que manden la banda a la mierda

          Red Sharks!

        • #71340


          Marcolin
          Participante

            Si..pero viendo la de cosas que hace ward..presiento que manden la banda a la mierda

            Exacto. Y es una pena porque PC69 es de las mejores bandas germanas de hard & heavy y no creo que en 10 vidas Unisonic hagan discos como “One size fits all”. Encima, se supieron sobreponer a la marcha de un tío como Deris y ficharon al tremendo David Readman, una máquina en estudio y en directo. A mí me da pena que Kosta deje PC69 y se acabe la historia al olor del posible dinero que traigan Kiske+Hansen

          • #71357


            Carlos
            Participante

              Aqui esta el comunicado oficial de Kosta —> http://legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=170701

              Dennis no se va a ir e incluso ya están currando en el próximo disco.

            • #71372


              EvilAnvil
              Participante

                La verdad es que esto está generando una espectación excesiva. No me parece para tanto, pero la gente sigue abducida como si esto fuera Helloween.

              • #71378


                Dark Crusader
                Participante

                  La verdad es que esto está generando una espectación excesiva. No me parece para tanto, pero la gente sigue abducida como si esto fuera Helloween.

                  +millones. Yo es que no espero nada de nada. Bueno sí, me pica la curiosidad por ver si Kiske es capaz de engordar aún más

                • #71386


                  Demonlord
                  Participante

                    Más otra tanda de millones. Me huele que la espectación es muy alta para una banda que no será como helloween y no nos engañemos, muchos de los que hemos sentido curiosidad es por escuchar algo de aquella época, a sabiendas que no lo encontraríamos. Entiendo que el disco dará o quitará la atención del grupo.

                  • #71389


                    Marcolin
                    Participante

                      De todas formas, hay algo que no me cuadra. Entiendo las expectativas pero nadie en su sano juicio musical podría esperar algo parecido a Helloween. Esto supongo que será Place Vendome 2ªparte, con un poco más de caña, y me temo, con menos calidad.

                    • #71405


                      gustavo
                      Participante

                        pues yo creo que hay poca expectacion comparada con la que tendria que tener. no porque pueda ser un buen disco que estan por ahi 4-5 canciones y suenan bien sino porque tocaran canciones en directo que no se han oido decentemente tocadas desde hace mas de 20 años y al final esto de la musica es un gran porcentage de nostalgia. poder oir im alive, a little, kids of century, march of time, future, i want decentemente interpretadas no tiene precio.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.