Unisonic (2012)al

Este debate tiene 65 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #75751


    Belcebu
    Participante

      Veo a la Peña haciéndose unas pajas con este disco.. De momento las dos escuchas que llevo no me parece mas que un disco correcto..no se, a ver si lo doy caña y cambio de opinion

      No podria estar mas de acuerdo con lo de disco correcto y ya.Prefiero a Place Vendome antes la verdad y a dia de hoy a ninguno :(

    • #75903


      Bardo
      Participante

        Pues a lo mejor es porque no esperaba casi nada, pero yo estoy flipando con el disco. Me parece que está compuesto con una clase brutal, producido de manera impecable y con un Kiske enorme, de lo mejor que le he oído nunca.

      • #75922


        jumper
        Participante

          le acabo de dar la primera escucha y no me ha terminado de flipar. Está bien, suena impecable y Kiske se pongan como se pongan es dios. El problema es que las canciones… puuuuuuuuuuf pues arranca muy bien y algunas son cojonudas pero hay muchas otras que son aburridas o sencillamente indiferentes. No termina de arrancar ni despegar. Es como que sí pero que no. Está bien interpretado, suena bien pero le falta algo de chispa en las composiciones. Tiene dos o tres temas realmente cojonudos pero el resto se mueve entre simplemente correcto y aburrido.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #75926


          WACKY
          Participante

            Me esperaba más, la verdad…

          • #75948


            Carlos
            Participante

              El disco cuesta que entre para algunas canciones, por ejemplo “Renegade” me parecía correcta la primera vez que la oí, ahora 3 semanas después me parece la mejor del disco de largo y “I’ve Tried” que me gustaba pero nada más, me parece de lo mejorcito que se ha hecho… otras como “We Rise” ya me gustaban desde el principio y “King For A Day”. La de “Over The Rainbow” con esa mezcla Rainbow/Judas está muy bien.

            • #76130


              philanselmo30
              Participante

                Ya lo he escuchado una vez entero y me ha parecido cojonudo. Tiene de todo y lo mejor del álbum es la diversión que transmite. Muy dinámico y muy bien hecho, todo plagado de melodías pegadizas; desde las más heavies a las más hardrockeras y con ese sonido europeo tan a lo Axel Rudi Pell y bandas de ese palo. Además, queda la sensación de que no se han exprimido mucho la cabeza a la hora de querer hacer virguerías, pero la voz de Kiske transmite tanto que me parece muy difícil que no entre de primeras. Con sencillez y mucha efectividad, esta gente se ha sacado uno de los discos del año. Personalmente, me encanta esta que pongo a cintinuación, “happy” a más no poder. Y eso que el riff del principio es digno de los Porretas, lo cual les encumbra más todavía. Compra segura en cuanto pueda:

                http://www.youtube.com/watch?v=GVWPFI1rJqY&feature=related

              • #76140


                Bardo
                Participante

                  De acuerdo con philanselmo. Por fin alguien está de acuerdo en que es un discazo. :cheer:

                • #76141


                  Marcolin
                  Participante

                    Ostia! :blink: Sí que se parece el riff a Los Porretas :despollo: Casi me suena como una canción de Green Day, primeros Foo Fighters (más happy) o Die Toten Hosen por el acento german.

                    No he escuchado el disco pero me parece imposible que sea mejor que Place Vendome porque me encantan. Ahora bien, tengo esperanzas en algo interesante.

                  • #76143


                    philanselmo30
                    Participante

                      Ostia! :blink: Sí que se parece el riff a Los Porretas :despollo: Casi me suena como una canción de Green Day, primeros Foo Fighters (más happy) o Die Toten Hosen por el acento german.

                      No he escuchado el disco pero me parece imposible que sea mejor que Place Vendome porque me encantan. Ahora bien, tengo esperanzas en algo interesante.

                      Mmmm, no es tan rollo Place Vendome, eh. No tiene, digamos, esa elegancia y sobriedad. Este disco, aún teniendo por ejemplo una producción parecida y en teoría moverse en el estilo de Hard europeo/heavy melódico, es mucho más happy y buenrollista, exceptuando las baladas, que por cierto, son tremendas para mi gusto. Y qué voz mantiene Kiske, por Dio, y eso sin moverse en las tesituras hiperagudas de antaño.

                    • #76147


                      Marcolin
                      Participante

                        Ya estoy comprobando :risa: Como me habéis picado la curiosidad, mientras curro estoy oyéndolo un poco vía Youtube y la primera impresión es buena aunque con altibajos. No he escuchado todas aún pero me han gustado los temas de ritmo medio tipo de “Renegade”, “Over the rainbow” o “King for a day”.

                        Parece que el disco es un tanto atípico para los que esperaban un “Helloween 2” o un “Kiske vendido enésima parte” ¿no?

                        También me ha sorprendido la canción “Never change me” porque es un tema medio “Chamaleon”ico (melodías happy) meets modern rock (en el estribillo). Engancha bastante el condenado.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.