Unisonic (2012)al

Este debate tiene 65 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #68682


    philanselmo30
    Participante

      ¿Alguien ha escuchado ya el primer disco de esta gente entero? Yo solo he escuchado el tema del que han editado el videoclip, no sabia que rollo iban a llevar y me ha molado. Tiene un aroma mas rockero que heavy, pero tiene su rollito. Me ha hecho gracia leer comentarios por Internet de peña que al parecer se esperaban unos Keeper e incluso un Walls of jericho. Sera que a dia de hoy Kiske es fanatico de bandas tipo Stormwarrior. Flipo con la gente. Bueno, a lo que iba. Alguien lo ha catado ya ?

    • #68685


      NappyRob
      Participante

        El disco no sale hasta el 30 de marzo, asi que de momento habrá que contentarse con el EP…

      • #68719


        Antonio Vera
        Participante

          A mi el tema del videoclip me ha gustado bastante, así que lo espero con ansia.

        • #68761


          Roy
          Participante

            Kai es dios…pero no se que esperar del disco

            Red Sharks!

          • #68788


            Metallyan
            Participante

              ¿Alguien ha escuchado ya el primer disco de esta gente entero? Yo solo he escuchado el tema del que han editado el videoclip, no sabia que rollo iban a llevar y me ha molado. [b]Tiene un aroma mas rockero que heavy, pero tiene su rollito[/b]. Me ha hecho gracia leer comentarios por Internet de peña que al parecer se esperaban unos Keeper e incluso un Walls of jericho. Sera que a dia de hoy Kiske es fanatico de bandas tipo Stormwarrior. Flipo con la gente. Bueno, a lo que iba. Alguien lo ha catado ya ?

              Pues a mí me parece lo más “heavy” que ha cantado Kiske en años, parece un tema sacado del Pink Bubbles. Tampoco es que sea muy muy cañero, pero si que es más cercano al heavy de lo que esperaba estando Kiske en el grupo.

            • #68839


              Carlos
              Participante

                Cualquiera que haya leido algun comentario de cualquiera de la banda ya han explicado 90 veces que el disco sera Place Vendome sin teclados (sin sonido AOR/Hardrock 80tero) y con Kai, osea un poco más guitarrero. Me hizo gracia leer comentarios de alguna gente cuando se anunció la gira con Gotthard que les parecía una mezcla de grupos muy rara, cuando es una mezcla muy buena. (Bueno buena, quiero decir que encajan, son un estilo similar). Los titulos de las canciones del disco parecen muy irónicas mola.

              • #68993


                philanselmo30
                Participante

                  Pues hoy he estado a punto de choricear una entrada del conci de Unisonic y Gotthard. He ido a recoger a la imprenta unas enteadas de un bolo que he montado yo y al lado habia un taco tocho de entradas recien impresas del conci de estas dos bandas. He visto hasta el precio: 35 pavos anticipada. Me llego a enterar del promotor y en funcion de quien sea me llevo o no un taco de diez entradas o algo asi.

                • #69007


                  Jess
                  Participante

                    Pues hoy he estado a punto de choricear una entrada del conci de Unisonic y Gotthard. He ido a recoger a la imprenta unas enteadas de un bolo que he montado yo y al lado habia un taco tocho de entradas recien impresas del conci de estas dos bandas. He visto hasta el precio: 35 pavos anticipada. Me llego a enterar del promotor y en funcion de quien sea me llevo o no un taco de diez entradas o algo asi.

                    Te estamos perdiendo Philan :no:

                  • #69012


                    philanselmo30
                    Participante

                      [quote quote="philanselmo30" post=66092]Pues hoy he estado a punto de choricear una entrada del conci de Unisonic y Gotthard. He ido a recoger a la imprenta unas enteadas de un bolo que he montado yo y al lado habia un taco tocho de entradas recien impresas del conci de estas dos bandas. He visto hasta el precio: 35 pavos anticipada. Me llego a enterar del promotor y en funcion de quien sea me llevo o no un taco de diez entradas o algo asi.

                      Te estamos perdiendo Philan :no:[/quote]

                      ¿Por haber intentado robar o por no haberlo hecho? :risa:

                    • #69013


                      asylum
                      Participante

                        Haberlo pilladooooooooooo! XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.