Unisonic (2012)al

Este debate tiene 65 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #71408


    tintxu
    Participante

      Pues de lo poco que he oido yo, me quedo con Place Vendome

    • #74460


      Rock Lee
      Participante

        Inmenso. :midios: :midios: :midios:

        Menudo discazo, y alejado del power speedico que todos se creian que iba a ser esto. Es como una especie de mezcla entre hard melodico, heavy y melodias power en algunas canciones. Pegadizo como el que mas, con un Kiske inmenso, un trabajo de guitarra genial y una producción soberbia. Esperaba una escabechina tipo “Supared” (bueno, tanto tanto no) y me encuentro con esto. DISCASO WEI

      • #74517


        Ruben Martínez
        Participante

          A mí tambien me ha gustado lo suyo! Han dejado los Send me a signs para otra ocasión…

        • #74523


          Carlos
          Participante

            Las 2 primeras veces que lo oí me pareció Place Vendôme 100%, a excepción de las canciones Unisonic y Souls Alive que no tienen nada que ver, pero cuanto más lo oigo más distinto me parece, se van notando distintas cosas y tal… está claro que la base está ahí porque 3 y 1/2 de los músicos son los mismos (el teclista en 4-5 canciones es el de PV también).

            Les falta conjuntarse más como banda para que no suenen a partes a PV en otras a Gamma, etc… pero es el primer disco, durante la gira seguro que irán arreglando eso.

            Mis favoritas: We Rise, King For A Day, espectacular el bonus track Over The Rainbow con esos screamings tipo Beyond The Realms Of Death de tito Halford, Renegade, No One… está bien sobre todo la parte media, Never Too Late (no me gusta nada la parte lenta del medio-final) y I’ve Tried cuesta que entre pero ya me parece de lo mejor del disco. Star Rider y Never Change Me me gustan pero quizás son demasiado happy, hace falta estar en “uno de esos dias” :P

          • #74561


            Roy
            Participante

              Veo a la Peña haciéndose unas pajas con este disco.. De momento las dos escuchas que llevo no me parece mas que un disco correcto..no se, a ver si lo doy caña y cambio de opinion

              Red Sharks!

            • #74573


              philanselmo30
              Participante

                ¿Cuándo sale esto? Creo que lo pillaré original a ciegas, me da buen feeling este disco.

              • #74601


                Bardo
                Participante

                  Primera escucha y me ha encantado. Ni demasiado power ni demasiado hard, sino muy equilibrado y con mucho gusto. Me parece que Kiske canta mejor ahora que en sus años mozos.

                • #75728


                  Seven Son
                  Participante

                    A la primera escucha me está gustando, suena prediciblemente bien a producción de Denis Ward como es lógico, pero como pasa en todos estos discos lo veo como un exprimento aséptico y a priori carente de autenticidad, sobretodo veo a un Michael Kiske más que correcto pero cantando a medio gas y no dándolo todo, me dá la impresión que actua como músico invitado a un disco que no le agrada mucho, le pone poco sentimiento, o eso es lo que a mi me parece.

                  • #75731


                    tintxu
                    Participante

                      Tras una 1ª escucha, me quedo con Place Vendome
                      Aunque no suena nada mal

                    • #75748


                      Seven Son
                      Participante

                        Escuchando el tercer tema, titulado Never too Late, me pregunté, ¿a que me suena?, sobretodo en el preestribillo y estribillo (ya que la estrofa es diferente) pues a esto:

                        http://www.youtube.com/watch?v=4PVmjzLbEa0

                        Unisonic, Never Too Late:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.