UEFA Champions League 2012/2013

Este debate tiene 231 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #113709


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=111457]Madre mía el madrid, porque no había un rubin kazán o algo así ya, si no le tocaba xD. Y en la final habrá misiles koreanos contra el contrario, la décima tiene que ser si o si, Florentimo así lo quiere, y su billetera también! :risa:

      El barça a casita, of course

      Como si el Borussia fuera una mierda de equipo…[/quote]

      HOmbre en semis mierdas ya no suele haber, pero a ver si ahora el madrid ha tenido cocos durante su trip por la champiñons… y de los 3 que había, el Borussia es el menos temido en semis, no me jodas. Dicho esto yo espero que os follen el culo sin lubricante y os humillen aquí y allí, pero es que lo veo difícil :no: :risa: :risa:

    • #113710


      Nazgul
      Participante

        Ojo con el Borussia, estamos de acuerdo en que el Madrid es muy superior a los Alemanes pero cuidadito con ellos… respecto al Barça, creo que palmaran contra el Bayern.

        Mi pronostico, final Madrid – Bayern.

        Campeon, Bayern.

        Eso si, con la suerte que tengo yo pronosticando cosas, igual hasta gana la Champions el Borussia :risa: :risa:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #113711


        bakanly
        Participante

          Estoy hasta los cojones de la décima. Si lo peor de todo es que, si la gana, será la décima de Mourinho :no:

          No veo una final hispanogermana, por lo que o ganan los españoles o ganan los alemanes.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #113723


          Headbanger666
          Participante

            El Borussia en semis, igual que el año de la séptima, para la previa del partido de vuelta ya me estoy imaginando el especial de tres horas sobre como Ultras Sur reventaron la portería ese año.

          • #113725


            chirimoche
            Participante

              pues no sé por qué se dice que el borussia es la cenicienta, aunque estén a 20 puntos del bayern en liga, al madrí se lo comieron en la liguilla.

              No es eso, es que los otros dos rivales eran más duros, incluso en el plano psicológico. Obviamente el Dortmund puede pasar y lo de la liguilla es tal como dices. Pero esto son semis ya, el Madrid está muerto en Liga. Supongo que jugarán mejor que entonces.

            • #113739


              EvilAnvil
              Participante

                El Borussia también está muerto en su liga… yo creo que va a estar bastante igualado.

              • #113746


                cliff burton
                Participante

                  el madrí cocos no ha tenido en cuartos porque su grupo fue bastante jodido y en octavos tuvo al manchester united, no te jode. que me lo dices el año pasado, pues vale, pero este no.

                • #113751


                  Marcolin
                  Participante

                    el madrí cocos no ha tenido en cuartos porque su grupo fue bastante jodido y en octavos tuvo al manchester united, no te jode. que me lo dices el año pasado, pues vale, pero este no.

                    Sí. Salvo en cuartos, que ha sido sencillo, el camino del Madrid ha sido complicadísimo. No en vano, de 8 grupos, hay uno solo que aún conserva 2 representantes, Madrid y Borussia, muestra clara de la dureza del grupo con los campeones de Inglaterra, Holanda, Alemania y España.

                  • #117529


                    campbell
                    Participante

                      Llega la final, mamones

                      Este sábado se encienden las luces en Wembley.
                      El árbitro será el italiano Nicola Rizzoli.

                      Yo la verdad no sé a favor de quien ir, Bayern o Boru :side:
                      Como se dice.. “que gane el mejor” y santas pascuas.

                    • #117530


                      Roy
                      Participante

                        Borussia :guitar:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.