UEFA Champions League 2012/2013

Este debate tiene 231 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #113678


    cliff burton
    Participante

      justo lo que había pronosticado en la hermandad culé. ya sólo falta godzilla apareciendo en el camp nou y

      la décima!

    • #113679


      chirimoche
      Participante

        Podemos tener finalaza Madrid-Barça de nuevo.
        El Barça es muy jodío, no veo que el Bayern vaya a pasar tan fácilmente como parece que se quiere insinuar.
        Para el Madrid, de puta maiden. Si no hay final este año, que se dediquen a otra cosa.

      • #113681


        cliff burton
        Participante

          pues es el equipo que más le ha jodido al madrid este año (quitando la liga, claro)

          aún así, no puedo parar, puto internet.

        • #113686


          gayeta
          Participante

            Bolas calientes para que al Real Madrid le toque el rival menos difícil de los tres.

          • #113692


            NappyRob
            Participante

              Bueno sorteo favorable para los madridistas, pero no me gusta mucho eso de la vuelta en casa, como no se gane en Dortmund el factor campo se convierte en un handicap por el valor doble de los goles.
              El Barsa lo veo muuy jodido, fisicamente no estan bien y el Bayern ahora mismo es un rodillo, por no decir que este año el equipo de Vilanova esta encajando mas goles de la cuenta, aunque Messi e Iniesta pueden marcar la diferencia.

              Mi pronostico en la final: Bayern – Madrid

            • #113695


              Joeymes
              Participante

                Tengo clara una sola cosa: El Madrid gana este año la décima.

              • #113696


                Dark Crusader
                Participante

                  Madre mía el madrid, porque no había un rubin kazán o algo así ya, si no le tocaba xD. Y en la final habrá misiles koreanos contra el contrario, la décima tiene que ser si o si, Florentimo así lo quiere, y su billetera también! :risa:

                  El barça a casita, of course

                • #113702


                  chirimoche
                  Participante

                    Tengo clara una sola cosa: El Madrid gana este año la décima.

                    Ojalá

                  • #113705


                    cliff burton
                    Participante

                      ya estamos jodidos, joeymes dice que ganamos y eso aunque marcolin diga que el barça gana lo supera.

                      pues no sé por qué se dice que el borussia es la cenicienta, aunque estén a 20 puntos del bayern en liga, al madrí se lo comieron en la liguilla.

                    • #113706


                      asylum
                      Participante

                        Madre mía el madrid, porque no había un rubin kazán o algo así ya, si no le tocaba xD. Y en la final habrá misiles koreanos contra el contrario, la décima tiene que ser si o si, Florentimo así lo quiere, y su billetera también! :risa:

                        El barça a casita, of course

                        Como si el Borussia fuera una mierda de equipo…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.