True Detective

Este debate tiene 139 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #155099


    BastoSantardo
    Participante

      Si, a ver, esto es cierto, pèro tambien una de las gracias era no saber, hasta cierto punto, que coño estaba pasando, o quien era el puto rey amarillo. Esta claro que bien hecho, aunque se sepa quien es el malo, pues da igual, pero yo prefiero que jeugen con la intriga en este tipo de serie

    • #155106


      cliff burton
      Participante

        Ami no me disgusta, escondidos en brujas es un peliculon

        iba a contestar a santardo sobre la intriga y tal, pero tras ver este despropósito de frase me salgo y sigo buscando gifs garciosos de casillas. puta mierda de película sin gracia, ni intensidad, ni ná. es que la única película mala de keira knightley la hizo con el puto colin farrell (no es perdidos en brujas, por si acaso no queda claro). pero para gustos los colores y casillas a su puta madriguera. me repito, lo sé y me da igual.

        y sobre lo del rey amarillo: a mí siempre me pareció una serie bastante evidente en todo lo que decía y narraba en cada capítulo, que todo el caso era bastante simple para dejar espacio a que los protagonistas se lucieran. la verdad es que en ningún momento me preocupó quién era el rey amarillo. ahora, entiendo lo que dices, santardo.

      • #155111


        Powerhead
        Participante

          Una paranoia mental que me entró tras ver la serie, no sé si el Picolazzo es cristiano o no, pero vi algunos detalles que me parecieron un tanto chungos, igual son paranoias, pero:

          [spoiler]a) Al final de la serie, el Woody Harrelson no se divorcia y la familia vuelve a unirse, la hija deja de ser una puta, se perdonan y el matrimonio vuelve a su cauce. ¿Mensaje anti-divorcio?

          b)La transformación del ex de Pe, en fin, un tío que si bien no acaba por aceptar la religión, si acepta determinadas características, como el hecho de la vida después de la muerte etc…, la confianza en el hombre etc…

          c)La seri tiene un marcado enfoque anti-satánico, anti-ocultista etc…eso no hace falta decirlo.

          No sé, si el picolazzo es conservador o eso le ha salido así, pero la verdad es que me tufó un poco cuando lo pensé a posteriori.[/spoiler]

        • #155113


          Joeymes
          Participante

            El guionista, por lo q le he leído, es un adorador de Lovecraft y demás escritores y temáticas. A todo esto, siempre he dicho lo mismo, el ex de Pe no puede meter un discurso a lo Schopenhauer sobre la irrisoria existencia del ser humano en el Universo para que al final, con el rollo de la hija, vuelva a su cauce cristiano y/o religioso.

            Ahora viene Cliff y me atiza :risa: :risa:

          • #155115


            Lestat6996
            Participante

              Madre mía Vince Vaughn :(

            • #155116


              Powerhead
              Participante

                Hombre cristiano no creo que se vuelva, pero si abraza el rollito vida después de la muerte y conceptos espirituales al fin y al cabo.

              • #155117


                asylum
                Participante

                  Me parece Powerhead que exageras bastante. Yo no percibí ese discurso. Al fin y al cabo Woody Harrelson pone los cuernos sin remordimiento alguno, y su mujer también. Lo único que le importa es conservar a su familia aunque le sea infiel a su mujer constantemente.

                  Y normal que el personaje de Matthew McConaughey tenga una especie de revelación, después de ver las cosas que ha visto (aunque no queda claro que sea real o por lo tarado que está por las drogas). Ahí sí que hay mucho de lovecraftiano, más que cristiano.

                  Recordad la visión “cósmica” del último capítulo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #155118


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Exacto, pasa de ser un descreido a simplemente creer que hay algo más fuera de lo terrenal, no creo que tenga nada que ver con el cristianismo.

                  • #155120


                    Joeymes
                    Participante

                      Me parece Powerhead que exageras bastante. Yo no percibí ese discurso. Al fin y al cabo Woody Harrelson pone los cuernos sin remordimiento alguno, y su mujer también. Lo único que le importa es conservar a su familia aunque le sea infiel a su mujer constantemente.

                      Y normal que el personaje de Matthew McConaughey tenga una especie de revelación, después de ver las cosas que ha visto (aunque no queda claro que sea real o por lo tarado que está por las drogas). Ahí sí que hay mucho de lovecraftiano, más que cristiano.

                      Recordad la visión “cósmica” del último capítulo.

                      Varios apuntes.

                      La actitud de Harrelson es puramente cristiana. Soy un conservador en muchas cosas pero yo, los cuernos, los pongo. La mujer al final los pone para que el otro sienta lo q ella siente, y además, con su amigo y compañero. Recordemos q el ex de Pe es usado.

                      Sobre lo segundo y su final. Está claro que lo q ve es producto de su pasado y actitud con las drogas. No hay nada más allá de la realidad, y después de pasarse 9 capítulos emulando a Schopenhauer, al final, debido a esa revelación y a sentir a su hija, hace una transformación hacia lo religioso y/o cristiano o la religión q queráis. Algo que ahí no lo vi muy lógico ni relacionado con la evolución del personaje.

                    • #155122


                      Powerhead
                      Participante

                        Ya, ya, pero como digo, lo más gordo:

                        Apología del no divorico: el perdón lo puede todo, lo importante es la familia y si haces todo eso hasta al final la puta de tu hija se rehabilita y el matrimonio puede seguir adelante. Esto me parece muy cantoso, pero ya digo que puede ser casualidad por dar un happy ending, en medio de tanto cenizo XD.

                        Lo del ex de Pe (todo con tal de no escribir el apellido de marras XD) si que se ajusta a otras interpretaciones.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.