True Detective

Este debate tiene 139 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #155055


    asylum
    Participante

      Joder, y como dice Joey la amante de Woody… menudo pibón. Increíble, se lo pasaría teta (y nunca mejor dicho) el que hizo el casting.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #155056


      Powerhead
      Participante

        Lo que es de Hipsters es In Vain XD

      • #155063


        Lestat6996
        Participante

          Yo creo que la segunda temporada va a decepcionarme. Lo de Colin Farrell es una de las peores noticias que podía leer.

          Por cierto, tengo el libro del creador de True Detective, ya os contaré cuando lo lea.

        • #155070


          asylum
          Participante

            El resto de actores no es para tirar cohetes, eh? Que está Taylor Kitsch.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #155073


            BastoSantardo
            Participante

              Aqui dan mas informacion http://es.ign.com/true-detective/81904/news/colin-farrell-confirma-su-papel-en-true-detective

              Tres polis de tres ciudades distintas, en califronia, y que Vince Vaughan parece que sera el malo. Lo cual si te lo dicen ya, o bien se sabe desde el primer capitulo o es una cagada para la intriga que pretendan crear.

            • #155075


              José Miguel Gómez
              Participante

                Jugará el papel de Ray Velcoro, un policía drogadicto incapaz de controlar sus cambios de humor y su ira. Será el gran protagonista de esta nueva temporada.

                Juas, Colin Farrell no tendrá que esforzarse mucho para interpretar su papel, será prácticamente él mismo :risa:

              • #155077


                cliff burton
                Participante

                  Aqui dan mas informacion http://es.ign.com/true-detective/81904/news/colin-farrell-confirma-su-papel-en-true-detective

                  Tres polis de tres ciudades distintas, en califronia, y que Vince Vaughan parece que sera el malo. Lo cual si te lo dicen ya, o bien se sabe desde el primer capitulo o es una cagada para la intriga que pretendan crear.

                  en the wire están las cartas encima de la mesa desde el principio y mira, tensión e incluso intriga había. no me cansaré de repetirlo: lo que marca la diferencia de una buena historia es el cómo se cuenta y no el qué se cuenta.

                • #155089


                  Joeymes
                  Participante

                    Es que lo que se cuenta… como si quieren contar como se relacionan sexualmente las gallinas. La narración es lo que hace que sea grande o no. Joder, es que “The Wire” es el ejemplo perfecto.

                  • #155092


                    Carlos
                    Participante

                      Malisima elección Colin tiene la misma capacidad de interpretar que un ladrillo.

                    • #155097


                      Roy
                      Participante

                        Ami no me disgusta, escondidos en brujas es un peliculon

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.