True Detective

Este debate tiene 139 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #155038


    Dark Crusader
    Participante

      Supongo que será por que no he sido un viciado del rol y sudo mucho de lovecraft y demás, pero a mi true detective me pareció correcta de nota media, notable la segunda la mitad de la temporada y ponzoñosamente lenta la primera mitad, hasta el punto de casi dejar de verla. Y The Wire me parece una de las mejores series de la historia, que no es que le tenga tirria a las cosas lentas de por si.

      Dicho esto, es lógico que la comparación con Breaking Bad me parezca un chiste :risa:

    • #155039


      BastoSantardo
      Participante

        En el articulo pone que para verano de 2015.

        En principio no me hace excesiva gracia el pavo este, pero bueno, todo sera esperar a ver que hace. Y tanto como lo delos protas, tambien tengo muchas ganas de ver donde es. La ultima vez que lei algo sobre el tema, hablaban de california…

      • #155040


        Joeymes
        Participante

          Supongo que será por que no he sido un viciado del rol y sudo mucho de lovecraft y demás, pero a mi true detective me pareció correcta de nota media, notable la segunda la mitad de la temporada y ponzoñosamente lenta la primera mitad, hasta el punto de casi dejar de verla. Y The Wire me parece una de las mejores series de la historia, que no es que le tenga tirria a las cosas lentas de por si.

          Dicho esto, es lógico que la comparación con Breaking Bad me parezca un chiste :risa:

          Suele suceder con los fans de “In Vain” :despollo: :despollo:

        • #155041


          Powerhead
          Participante

            Supongo que será por que no he sido un viciado del rol y sudo mucho de lovecraft y demás, pero a mi true detective me pareció correcta de nota media, notable la segunda la mitad de la temporada y ponzoñosamente lenta la primera mitad, hasta el punto de casi dejar de verla. Y The Wire me parece una de las mejores series de la historia, que no es que le tenga tirria a las cosas lentas de por si.

            Dicho esto, es lógico que la comparación con Breaking Bad me parezca un chiste :risa:

            ¿Y el rol tiene que ver? Porque yo no he jugado más que tres partidas en mi vida y no alcanzo a ver la conexión. Por lo demás, más que de Lovecraft tiene referencias a otros autores que además no llevan el peso del argumento, si no, que sirven para enriquecer y darle un toque más profundo al conjunto.

            Si te parece de chiste la comparación riete, que es sano. Pero a parte de los gustos personales por el argumento etc…Veo a True Detective mejor hecha a todos los niveles, (que ya sé que a los fans de In Vain, no les parece así XD)

          • #155042


            Dark Crusader
            Participante

              :risa: :risa: :risa:

              Es que los fans de In Vain demandan velocidad y caña, normal que media hora de un tipo mirando a las estrellas y filosofando les dejen un poco :huh:

            • #155043


              Joeymes
              Participante

                Pero si el segundo capítulo sale la amante del Harrelson. Con esa escena, ya vale la pena la serie :risa: :risa:

              • #155044


                asylum
                Participante

                  Supongo que será por que no he sido un viciado del rol y sudo mucho de lovecraft y demás, pero a mi true detective me pareció correcta de nota media, notable la segunda la mitad de la temporada y ponzoñosamente lenta la primera mitad, hasta el punto de casi dejar de verla. Y The Wire me parece una de las mejores series de la historia, que no es que le tenga tirria a las cosas lentas de por si.

                  Dicho esto, es lógico que la comparación con Breaking Bad me parezca un chiste :risa:

                  Lol, menudo análisis. ¿Esto qué tendrá que ver con el rol?

                  Y además la conexión con Lovecraft es realmente por el trabajo de otros autores, que ojo, le dan trasfondo pero el guión no gira sobre esos elementos.

                  Eso sí, el que los conozca puede sacar una segunda lectura realmente brutal de la serie, pero como thriller policiaco es la hostia, sin necesidad de meter esos elementos fantásticos que, como digo, son más trasfondo que otra cosa.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #155050


                  cliff burton
                  Participante

                    colin farrel? en serio? :no:

                  • #155051


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Es que como serie policiaca la primera mitad me parece un coñazo. Lo del rol iba un poco en bromajoder, que hay que explicarlo todo. A lo que iba es que sin pillar ese trasfondo del que habla asylum, viendo simplemente la parte terrenal de la trama, pues me parecio lenta y aburrida al principio. Eso si, tras el asalto a la casa de los negratas, que me parece una secuencia cojonuda ademas, muy bien rodada, ya la serie mejora porque coge mas ritmo. Lamento molestar vuestro lado hipster con mis infundadas opiniones xDDD. A ver si tengo que explicar que esto ultimo tb es coña, que andamos a la que salta por aqui…

                      Eso si, gallifante a joey por recordarme a la amante de Woody… jarrl y todos los iconos de babeo que existan xDDDD

                    • #155054


                      Joeymes
                      Participante

                        Es que como serie policiaca la primera mitad me parece un coñazo. Lo del rol iba un poco en bromajoder, que hay que explicarlo todo. A lo que iba es que sin pillar ese trasfondo del que habla asylum, viendo simplemente la parte terrenal de la trama, pues me parecio lenta y aburrida al principio. Eso si, tras el asalto a la casa de los negratas, que me parece una secuencia cojonuda ademas, muy bien rodada, ya la serie mejora porque coge mas ritmo. Lamento molestar vuestro lado hipster con mis infundadas opiniones xDDD. A ver si tengo que explicar que esto ultimo tb es coña, que andamos a la que salta por aqui…

                        Eso si, gallifante a joey por recordarme a la amante de Woody… jarrl y todos los iconos de babeo que existan xDDDD

                        El comienzo de True Detective vale la pena por la susodicha, Alessandra Dadario creo, así que :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.