True Detective

Este debate tiene 139 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #174390


    BastoSantardo
    Participante

      A mi me ha gustado bastante. Cierto que al principio pudo decepcionar un poco por la comparación con la priemra, pero una vez pasado esa sensacion inical, ha ido para arriba. Alguna cosa no me acabó de gustar, por ejemplo que la investigación e sun poco pfffsss, y se resuelve de manera un tanto patatera, creo yo. Pero en general bien. Es mas una miniserie mas en plan genero negro. Y para mi sorpresa, al final farrell no apestaba. Velcoro mola mil, y eso que es de lo mas tipico el personaje en si.

      Las escenas de la taberna para mi geniales, y las canciones de la pava, mas aún. Eso si, el tema de los creditos ni punto de comparación con el de la primera temporada, aunque al final le haya acabado cogiendo el puntillo.

    • #174413


      asylum
      Participante

        Lo que me mola de la serie es los nombres rebuscados que tienen los personajes y los sitios. Velcoro, Bezzerides, Woodrough…

        Acabo de hacer una búsqueda de Velcoro en Google y las dos primeras páginas son resultados de True Detective, espero que no sea un apellido inventado :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #174414


        BastoSantardo
        Participante

          Yo al princpio me liaba y no sabia de quien coño me hablaban :risa:

          También hay que admitirle cosas que no me han gustado nada, o no mucho. Por ejemplo, la escena del final del primer capitulo me parece horriblemente MALA. Y luego los monologos del [spoiler]vince vaughan en uno d elos primeros capitulos cuando está en la cama con la mujer, o de la prota y Velcoro cuando están en la cama. Intentan dar una profundiad a los personajes, que parezcan homrbes con turbio o triste pasado y pffffff
          [/spoiler]

        • #174421


          Joeymes
          Participante

            Es que son hombres con un pasado turbio y oscuro.

            [spoiler]
            Yo, por ejemplo, ya imaginé que la prueba de paternidad iba a dar positiva.
            [/spoiler]

          • #174440


            BastoSantardo
            Participante

              Ya, ya se, pero no me gustaron esos momentos.

              [spoiler]Cuando Velcoro se entera de que mato a otro pavo en vez de al violador y va a la casa de Vince Vaughan se sale, también[/spoiler]

            • #174503


              asylum
              Participante

                Una cosa que me llamó la atención de esta temporada es que uno de los temas más importantes es la relación paterno-filial.

                Todos los personajes tienen problemas en las relaciones con sus padres (actuales o pasadas) o quieren ser padres, o van a serlo, o tienen problemas con los hijos.

                Quizá les haya quedado muy evidente, pero al fin y al cabo marcan las decisiones (en algún caso el pasado) de los protagonistas.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #174505


                Joeymes
                Participante

                  Velcoro es un ejemplo de su estatus actual en relación a su pasado.

                • #174515


                  BastoSantardo
                  Participante

                    [spoiler]Y como un puto hijo te peude acabar costando muy caro :risa: :risa: :risa: :risa: [/spoiler]

                  • #180048


                    Roy
                    Participante

                      acabada, me ha molado bastante, no me ha parecido que desmerece a la primera, recelaba de los actores pero bien bien, y la trama me ha enganchado a pesar de liarla demasiado :guitar:

                      [spoiler]el jodido niño de velcoro es para matarlo, puto zampabollos cerillo. la escena de las putas en la casa me parece brutalisima[/spoiler]

                      Red Sharks!

                    • #180055


                      Joeymes
                      Participante

                        acabada, me ha molado bastante, no me ha parecido que desmerece a la primera, recelaba de los actores pero bien bien, y la trama me ha enganchado a pesar de liarla demasiado :guitar:

                        [spoiler]el jodido niño de velcoro es para matarlo, puto zampabollos cerillo. la escena de las putas en la casa me parece brutalisima[/spoiler]

                        La escena que comentas, la de la casa, me dejó bastante mala sensación debido al hedor a pobredumbre y maldad que hay en esa escena. Una demostración de como hacer algo malvado sin necesidad de muertos, espíritus y cosas por el estilo.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.