Trailer de Los Vengadores!

Este debate tiene 132 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #77845


    Demonlord
    Participante

      A mí me ha molado mucho, pero calificarlo de peliculón es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy exagerado, dentro de las de superhéroes/comics está a años luz de las de batman, kick ass y sin city, y aunque como peli de acción es muy buena, tanto como la de xmen orígenes, ésta (xmen orígenes) tiene mucha más historia y me enganchó más.

      El guión principal apesta, a lo mejor es muy fiel a algún comic pero como yo no tengo ninguno y no soy aficionado pues…, sin embargo los diálogos con sarcasmo y los gags son cojonudos, especialmente el MOMENTAZO HULK os juro que medio cine estaba llorando de risa con él. La escena de acción en nueva york es impresionante y dura un montonazo, es con diferencia lo mejor de la película. Totalmente recomendada verla en cine, porque salvo 20 minutos el resto es acción. Para mí, falta sangre y quizás el malo podría hacerlo mejor pero entiendo que va con el comic.

    • #77857


      trikolo
      Participante

        me ha encantado, gracias wheddon!!!!
        me lo he pasado como los enanos. efectivamente los mejores Hulk e Ironman. sigo creyendo q Thor se merecía un actor más cachas. me ha gustado más q la de Ironman.
        y al contrario q demonlord, para mí está mucho mejor q sin city y kickass (sobretodo más q esta última). para superarla tendría q hablar de pelis como el Caballero Oscuro

      • #77858


        Dark Crusader
        Participante

          La veo este finde. Espero que Whedon saque suficiente pasta para retomar Firefly :laugh:

        • #77860


          asylum
          Participante

            A mí me ha molado mucho, pero calificarlo de peliculón es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy exagerado, dentro de las de superhéroes/comics está a años luz de las de batman, kick ass y sin city, y aunque como peli de acción es muy buena, tanto como la de xmen orígenes, ésta (xmen orígenes) tiene mucha más historia y me enganchó más.

            El guión principal apesta, a lo mejor es muy fiel a algún comic pero como yo no tengo ninguno y no soy aficionado pues…, sin embargo los diálogos con sarcasmo y los gags son cojonudos, especialmente el MOMENTAZO HULK os juro que medio cine estaba llorando de risa con él. La escena de acción en nueva york es impresionante y dura un montonazo, es con diferencia lo mejor de la película. Totalmente recomendada verla en cine, porque salvo 20 minutos el resto es acción. Para mí, falta sangre y quizás el malo podría hacerlo mejor pero entiendo que va con el comic.

            Esas pelis que citas no son de superhéroes, Batman inclusive.

            Yo prefiero Los Vengadores mil veces antes que la de X Men orígenes, que no estaba nada mal, pero vaya, aquí entramos en el terreno de los gustos personales.

            Y no, Los Vengadores no es fiel a ningún cómic en concreto, no se han basado en ninguna saga, ni en su creación más allá de que tres fundadores (Iron Man, Thor y Hulk) y Loki están presentes.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #77866


            Demonlord
            Participante

              [quote quote="Demonlord" post=74943]A mí me ha molado mucho, pero calificarlo de peliculón es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy exagerado, dentro de las de superhéroes/comics está a años luz de las de batman, kick ass y sin city, y aunque como peli de acción es muy buena, tanto como la de xmen orígenes, ésta (xmen orígenes) tiene mucha más historia y me enganchó más.

              El guión principal apesta, a lo mejor es muy fiel a algún comic pero como yo no tengo ninguno y no soy aficionado pues…, sin embargo los diálogos con sarcasmo y los gags son cojonudos, especialmente el MOMENTAZO HULK os juro que medio cine estaba llorando de risa con él. La escena de acción en nueva york es impresionante y dura un montonazo, es con diferencia lo mejor de la película. Totalmente recomendada verla en cine, porque salvo 20 minutos el resto es acción. Para mí, falta sangre y quizás el malo podría hacerlo mejor pero entiendo que va con el comic.

              Esas pelis que citas no son de superhéroes, Batman inclusive.

              Yo prefiero Los Vengadores mil veces antes que la de X Men orígenes, que no estaba nada mal, pero vaya, aquí entramos en el terreno de los gustos personales.

              Y no, Los Vengadores no es fiel a ningún cómic en concreto, no se han basado en ninguna saga, ni en su creación más allá de que tres fundadores (Iron Man, Thor y Hulk) y Loki están presentes.[/quote]

              Asilo, fíjate que pongo comics/superhéroes… aunque es cierto que sin city es más novela gráfica sino recuerdo mal (corregidme si me equivoco)…, de todas maneras, me la pela que os masturbéis con ella xDDDD yo digo que prefiero las otras, y que ésta me ha gustado. Las otras me parecen más completas, son más serias, esta es más palomitera. Y por cierto yo adoro kick ass, si me apuras es la única peli de los últimos años que me he arrepentido de no verla en cine.

            • #77868


              Juanfran
              Participante

                Eso de novela gráfica es un invento para que los gafapastas puedan decir que leen tebeos y quedar bien.

              • #77873


                Powerhead
                Participante

                  Es que el término novela gráfica, no implica ningún tipo de argumento o estilo. Puede ir desde un capo de la mafia a Ramos tirando un penalty. Sin City para mi es novela negra en viñetas. Violencia, misterio, asuntos turbios…

                • #77885


                  MissRing
                  Participante

                    BRUTAL la peli :midios:

                    IRONMAN y HULK los putos amos :midios:

                  • #77950


                    Lestat6996
                    Participante

                      Solo entro para insultar a Asylum, ya que estuve a punto de ser apaleado por mi novia y amigos tras hacerles quedarse hasta el final tras haber visto al gran [spoiler]Thanos [/spoiler]XD.

                      La peli gloriosa.

                    • #77951


                      dr.duende
                      Participante

                        Lestat, esos spoilers, que el botoncito de ídem sirve para algo…

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 133)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.