Trailer de Los Vengadores!

Este debate tiene 132 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #77003


    asylum
    Participante

      Juas!

      Yo iré este finde (aunque hay días de sobra por los festivos), pero no creo que el viernes.

      A todo esto, hay dos escenas tras los créditos! Una después de los créditos principales, y otra al final del todo. Así que todo dios a quedarse XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #77004


      Joeymes
      Participante

        Yo estoy fuera el puente pero a la vuelta iré, y gracias por los huevos de pascua XD

      • #77009


        Roy
        Participante

          Juas!

          Yo iré este finde (aunque hay días de sobra por los festivos), pero no creo que el viernes.

          A todo esto, hay dos escenas tras los créditos! Una después de los créditos principales, y otra al final del todo. Así que todo dios a quedarse XD

          joder ya lo sabes XDD

          yo no se si ir este puente… no me mola nada ir a los estrenos..pero dependera de las ganas de verla que tenga

          Red Sharks!

        • #77042


          José Miguel Gómez
          Participante

            Yo aprovecharé el día del espectador (que la crisis aprieta) e iré con mi hermano (auguro una entretenida tarde de relax descerebrado :risa: ), así que hasta el jueves nada.

          • #77637


            asylum
            Participante

              Hoy es el día! Parece que iremos unas 10-12 personas a verla, en una hora horrible (21:00 horas), por lo que algunos iremos un poco zombies sin descansar, y en 2D para ahorrarnos el extra, aunque dicen que el 3D de esta peli está bastante bien y no apaga los colores.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #77643


              Joeymes
              Participante

                Hoy es el día! Parece que iremos unas 10-12 personas a verla, en una hora horrible (21:00 horas), por lo que algunos iremos un poco zombies sin descansar, y en 2D para ahorrarnos el extra, aunque dicen que el 3D de esta peli está bastante bien y no apaga los colores.

                Nosotros pasamos de ver pelis en 3D, la verdad.

              • #77820


                asylum
                Participante

                  Me ha parecido un peliculón. La mejor película de Marvel o al menos a la altura de la primera de Iron Man.

                  Tiene diálogos cojonudos, Hulk se sale, buenos efectos, más acción que las otras pelis de Marvel…

                  Por cierto, no os quedéis al final de todos los créditos, sólo hay una escena extra y sale tras los créditos principales. Eso sí, creo que sólo los fans de Marvel van a saber quién es el personaje que aparece.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #77827


                  dr.duende
                  Participante

                    Joss Whedon :midios: :midios: :midios:

                    Peliculón que para mi tiene dos partes diferenciadas: una primera, hasta la llegada al Helitransporte, en el que yo estaba en plan “vale, está bien pero de momento no me está emocionando”; y una segunda parte, cuando se “desata” todo que simplemente FUCKIN’ EPIC SPECTACULAR. Los últimos 40 minutos pueden ser fácilmente la mejor pelea que se haya visto en el cine, al lado de la del Abismo de Helm. No paraba de dar saltos en la butaca. Y ya con la escena final hice la ola

                    [spoiler]THANOS DE TITÁN Eres grande, Whedon, eres grande [/spoiler]

                    Eso sí, efectivamente como dice asylum, sólo los muy frikis de Marvel van a pillar quién es :risa:

                    La peli se la llevan de calle Iron Man, como no podía ser de otra forma, y Hulk
                    [spoiler]Tres momentos: “Hulk, aplasta!”; Team-up con Thor-hostiazo final en plan cartoon; y palizón a Loki tipo “ni Dios ni hostias”[/spoiler]

                    Muy, muy recomendable sobre todo por ese tramo final que eleva toda la película. Creo que es la primera vez que veo una pelea de comic llevada de verdad a una película.

                  • #77840


                    stimme
                    Participante

                      Varios amigos que la han visto la ponen también de putísima madre, así que la tengo que ver.
                      Me alegro que esta sea buena de verdad.

                    • #77844


                      Kilburn
                      Participante

                        No iba con muchas expectativas y me lo he pasado muy bien. :laugh:
                        El detalle postcréditos me ha encantado B)

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 133)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.