Trailer de Los Vengadores!

Este debate tiene 132 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #78643


    trikolo
    Participante

      Eric Bana imposible porque esa película de Hulk no pertenecía a Marvel Productions. Está fuera de la continuidad de los Vengadores (Capitán América, Iron Man, Thor, y la de Hulk de Norton).

      entonces tú no ves una continuidad clara en la segunda con repecto de la primera, aparte de lo q dices de la productora?? xq hace mucho q no veo la 2, pero para mí encajaba bien con la historia de la primera a pesar de cambiar de actores. entonces como defines la de Norton?,xq remake no es, reboot :dry: tampoco creo,ni empieza desde el principio siquiera.

    • #78644


      trikolo
      Participante

        A mi es que el capi, ojo de halcón y la viuda negra (a pesar de ser la guarri de Scarlett) me sobran pero muchísimo. Y Thor casi que también, pero por el HORRIBLE actor que lo lleva en este caso

        sigo diciendo q Thor debe de estar más cachas q el Capi, y yo hubiera puesto a alguien como Jessica Biel como Viuda, pero en su actuación no les pongo pegas.

      • #78679


        Joeymes
        Participante

          Pues hoy voy a verla. Veremos qué tal :)

        • #78681


          asylum
          Participante

            [quote quote="asylum" post=75366]Eric Bana imposible porque esa película de Hulk no pertenecía a Marvel Productions. Está fuera de la continuidad de los Vengadores (Capitán América, Iron Man, Thor, y la de Hulk de Norton).

            entonces tú no ves una continuidad clara en la segunda con repecto de la primera, aparte de lo q dices de la productora?? xq hace mucho q no veo la 2, pero para mí encajaba bien con la historia de la primera a pesar de cambiar de actores. entonces como defines la de Norton?,xq remake no es, reboot :dry: tampoco creo,ni empieza desde el principio siquiera.[/quote]

            Supongo que en la de Norton no querían aburrir al personal contando otra vez el origen (y sí que lo cuentan, pero en los títulos de crédito iniciales). Encajar encajan pero ni es continuación directa ni en teoría tienen nada que ver. Distintas productoras, distintos “universos”.

            Yo sí lo llamaría “reboot”.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #78732


            Joeymes
            Participante

              A mí me encantó la de Eric Bana, más q la de Norton.

              Por cierto, me ha parecido grandísima la película. Y lo de los títulos de crédito y los últimos 40 minutos plagados de hostias.

            • #78752


              stimme
              Participante

                A mí me encantó la de Eric Bana, más q la de Norton.

                Yo al revés. De hecho la de Ang Lee se me hizo muy pesada.

              • #78811


                trikolo
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=75840]A mí me encantó la de Eric Bana, más q la de Norton.

                  Yo al revés. De hecho la de Ang Lee se me hizo muy pesada.[/quote]yo estoy con Joeymes, me gusta más la de Bana, me encantó tb. hasta el monstruo (Hulk) me parecía mejor q el de Northon, a pesar de q uruloki diga lo contrario (de hecho pone a parir toda la peli).
                  me parece una muy buena peli.

                • #78845


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    [quote quote="stimme" post=75860][quote quote="Joeymes" post=75840]A mí me encantó la de Eric Bana, más q la de Norton.

                    Yo al revés. De hecho la de Ang Lee se me hizo muy pesada.[/quote]yo estoy con Joeymes, me gusta más la de Bana, me encantó tb. hasta el monstruo (Hulk) me parecía mejor q el de Northon, a pesar de q uruloki diga lo contrario (de hecho pone a parir toda la peli).
                    me parece una muy buena peli.[/quote]

                    Lo mismo digo. La segunda la ví demasiado palomitera, ostias a cascoporro y poca cosa más. La de Ang Lee en cambio tiene mucha más profundidad, y la estética de comic que tiene el montaje (como la parte en que se escapa de la base militar y empiezan a lloverle ostias a Hulk por todos lados, con la pantalla partida como si fueran viñetas, por ejemplo) me encanta.
                    Por otro lado yo sí veo que haya una continuidad entre las dos pelis, de hecho encajan perfectamente si se obvia el cambio de actores.

                    En cuanto a Los Vengadores, este martes iré a verla por fin, qué ganas le tengo :salto:

                  • #78879


                    asylum
                    Participante

                      Yo también soy pro Hulk de Ang Lee, desde que la vi. La gente no hacía más que decirme que era una mierda, pero a mí me encantó la profundidad psicológica de la película (que no tanto la acción). En cambio la de Lerretier me pareció muy vacía y la acción nada del otro mundo tampoco.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #79132


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Peliculon.
                        Thor y el Capitan America no es que aporten mucho a la peli, ¿no?. EL protagonista es Tony Stark, seguido de La Viuda, que claro, el ser Scarlett johansson pues tendra su peso. Y Hulk, que una vez se desata, es el mas molon de todos. No veia al Ruffalo este en el papel. pero al final pega. En cualquier caso, pelicula de lo mas entretenidas con muuucha accion que mola.

                        PD: Por culpa de Asylum quede mal delante de mis amigos, haciendo que se quedaran hasta el final de toooodos los creditos :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 133)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.